Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues parece ser que están esperando vender 1 para traer 2 o 2 con ese dinero. Ya se sabe que con el dominio del BigDatalán se puede hacer magia. Yo no sé mañana, pero los días pasan y a día de hoy no se palpa nada ilusionante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Perdona, una cosa son las valoraciones de transfermarkt y otra su precio real, sólo por Darder piden 40 millones.
      ¿Y cuánto pedimos por Lo Celso, Junior, Pau y Carvalho?

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
        Me quedaba con la plantilla del año pasado* si no llegan ofertas cercanas a las cláusulas.
        ​*​​Sólo necesitamos urgentemente un delantero de referencia y un lateral izquierdo para tener una plantilla compensada, y estos se podrían hacer con los recursos del club y con alguna venta como la de Camarasa.
        El problema de esto es que como el equipo siga jugando igual de mal que el año pasado (cosa que no me sorprendería) vamos a tener que dimitir los que "echamos indirectamente" al Master Chess.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u0083\u00c2\u0083\u00c3\u0082\u00c2\u0083\u00c3\u0083\u00c2\u0082\u00c3\u0082\u00c2\u0083\u00c3\u0083\u00c2\u0083\u00c3\u0082\u00c2\u0082\u00c3\u0083\u00c2\u0082\u00c3\u0082\u00c2\u00b3n m\u00c3\u0083\u00c2\u0083\u00c3\u0082\u00c2\u0083\u00c3\u0083\u00c2\u0082\u00c3\u0082\u00c2\u0083\u00c3\u0083\u00c2\u0083\u00c3\u0082\u00c2\u0082\u00c3\u0083\u00c2\u0082\u00c3\u0082\u00c2\u00a1s grande Nombre:\t1759628_Real_Betis_B_SAD.jpg Visitas:\t1 Size:\t35,5 KB ID:\t7162766","data-align":"none","data-attachmentid":"7162766","data-size":"full","title":"1759628_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/ATTACH]

          Salen:
          Pau (20M), Francis (6M), Barragán (2M), Mandi (16M), Junior (25M), Carvalho (25M), J. García (2M), Brasanac (2M), Camarasa (10M), Lo Celso (50M), Inui (4M) y Boudebuz (6M).
          Total ingresos: 168M.

          Entran:
          Vlachodimus (Portero-Benfica): 10M
          Weiser (LD-Leverkusen): 14M
          Douglas Santos (LI-Hamburgo): 10M
          Augustinsson (LI-W. Bremen): 12M
          Djené (Central Diestro-Getafe): 25M
          Lemina (Pivote-Southampton): 15M
          Yokuşlu (Pivote-Celta): 12M
          Zobnin (MC Der-Spartak): 14M
          Darder (MC Der-Español): 14M
          Pavón (Extremo Derecha-Boca): 20M
          Ekambi (Delantero Centro-Villarreal): 17,5M
          Total gastos: 163,5M

          Saldo a favor: 4,5M (según valoraciones de transfermarkt).
          de verdad, no sé quien es ese portero, pero lo compraba solo por escuchar ese nombre

          edito: se llama Odisseas Vlachodimos, más fácil me lo pones
          Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 25/06/19, 17:53:10.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

            de verdad, no sé quien es ese portero, pero lo compraba solo por escuchar ese nombre

            edito: se llama Odisseas Vlachodimos, más fácil me lo pones
            Pues ve preparando 60M pa pagarle su clàusula al Benfica. Aquí le llamaríamos Vlas, aunque yo prefiero Vlako.
            Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 25/06/19, 18:12:36.
            A Heliopoldo le gusta esto.

            Comentario


            • Borja Iglesias objetivo del ceviya

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                ¿Y cuánto pedimos por Lo Celso, Junior, Pau y Carvalho?
                Por lo pronto por Lo Celso, 75 millones para empezar a negociar y por los demás las clausulas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Por lo pronto por Lo Celso, 75 millones para empezar a negociar y por los demás las clausulas.
                  Ea, pues ya ves si nos daría pa fichar a Darder en sustitución del Lolo Celso.
                  ​​​​​
                  Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 26/06/19, 15:11:09.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                    Ea, pues ya ves si nos daría pa fichar a Darder en sustitución del Lolo Celso.
                    ​​​​​
                    Por mi no lo vería mal, pero seguramente Rubi prefiera a Marc Roca que tiene el mismo precio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Por mi no lo vería mal, pero seguramente Rubi prefiera a Marc Roca que tiene el mismo precio.
                      Yo también, pero Marc Roca juega más atrás ¿no? Y además veo más dificil, por no decir imposible, que venga al Betis con los pretendientes que tiene...
                      Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 26/06/19, 18:27:13.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                        Yo también, pero Marc Roca juega más atrás ¿no? Y además veo más dificil, por no decir imposible, que venga al Betis con los pretendientes que tiene...
                        Marc Roca - Carvalho y Canales haciendo las veces de Lo Celso y delante Juanmi - Borja Iglesias y Tello. Por poner un ejemplo

                        Es verdad que tiene pretendientes, pero si llegas con la clausula y el jugador quiere, no hay nada más que hablar.
                        A Makelele le gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver si aparece el dinero porque dicen que no hay .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            A ver si aparece el dinero porque dicen que no hay .
                            Y te lo crees?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Y te lo crees?
                              Es cierto que todos los años dicen lo mismo,no sé ya si creerlo o no compañero.

                              Un saludo.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Es cierto que todos los años dicen lo mismo,no sé ya si creerlo o no compañero.

                                Un saludo.
                                Compañero dinero hay, están esperando a cerrar en año fiscal que termina el 30 de Junio, solo se están moviendo fichajes de poca monta.

                                El de Juanmi se ha hecho ahora porque lo van a pagar en cómodos plazos y no va afectar al grueso del presupuesto para fichajes.

                                Verás como la semana próxima tenemos fichajes.
                                A amorVERDadero, iron_man y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X