Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Los cedidos y descartados todos fuera. Quizás daría una oportunidad a Aitor. Los que han jugado poco o nada como Sergio León, Javi García o Barragán también, y algunos que son muy buena gente pero andan cortitos de fútbol como Francis o Kaptoum también.
    Con Emerson no se cómo anda la cosa, pero todavía no sé si es jugador de fútbol.

    Con esas ventas se ganaría algo y si hace falta alguna venta gorda apostaría por Junior, antes de que se den cuenta que no vale lo que dice su cláusula.

    Ea, ahí están los ingresos y los lastres.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Bajas:

      - Aissa Mandi: 30M (clausula)
      - Tosca: Rescisión
      - Francis: Cesión
      - Barragan: "libre"/rescisión (¿Eibar?)
      - J.García: "libre"/rescisión
      - Camarasa: 25M (Clausula)
      - Lo Celso: 80M (-20%/-opción de compra --> 46M) (¿tottenham?¿atletico?)
      - Brasanac: 1M (Alaves)
      - Kaptoum; Cesión
      - Boudebouz: 5M (Celta)
      - Inui: 3M (Alaves)
      - Narvaez: "libre"/rescisión
      - Loren: Cesión
      - Sergio Leon: 2M + 20% de Camarasa
      - Alegria: "libre"/rescisión
      - Ruibal; Cesión

      Total: 112 M menos rescisiones

      Plantilla

      Porteros: Pau / Joel
      Centrales: Barta / Sidnei / Feddal
      Laterales; Emerson / Junior
      Mediocentros: Carvalho / Guardado
      Mediapuntas/extremos: Canales / Lainez / Joaquin / Tello
      Delanteros: -

      Altas

      - Central: Vallejo (cedido)
      - Lateral derecho: Arias (15M)
      - Lateral izquierdo: Miranda (6M por % + opción de recompra)
      - Mediocentro: Radoja ("libre")
      - Mediocentro: Lobotka (25M)
      - Enganche: Ceballos (20M por %)
      - Mediapunta: Juanmi (8M)
      - Delantero: Gerard Moreno (20M por %)
      - Delantero: Llorente ("libre")

      Total: 94M + primas de fichaje

      Plantilla final



      Posible 11



      Banquillo: Joel, [Vallejo], [Miranda], Guardado, Lainez, Tello, Llorente
      Reservas: Feddal, Emerson, [Radoja], Joaquin
      A betisspanish le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Mi planificación sería la siguiente:

        Altas: Adrián (3), Arias (15), Vallejo (10), Miranda (3), Radoja (3), Vilhena (10), Brahimi (5), Juanmi (8), De Tomas (20) = 77

        Bajas: Pau(25), Barragan, Francis (Cedido), Mandi (25), J. García, Camarasa (20), Kaptoum (Cedido), Brasanac (1), Narvaez (Cedido), Boudebouz (5), Inui (2), Ruibal (Cedido), Alegría (Cedido), S. León (2 + 20% Camarasa) = 80


        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	pizarra.jpg Visitas:	1 Size:	162,5 KB ID:	7133309
        Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 22/05/19, 14:11:29.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Por qué quitais el dinero que ha costado Lo Celso de lo que se sacaría por él ? xd ese dinero se ha gastado y cuando se recaude se volvería a destinar a gastos .. no le veo sentido a excluirlo xd
          A Marcos_21, Axioma, Chocobetis, Balompédico y a Manu_GS les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Por qué quitais el dinero que ha costado Lo Celso de lo que se sacaría por él ? xd ese dinero se ha gastado y cuando se recaude se volvería a destinar a gastos .. no le veo sentido a excluirlo xd
            Eso digo yo, se pierde ese dinero o qué? Si se recupera se podrá disponer nuevamente de ese dinero.
            A PabloML y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Yo lo quito porque al fin y al cabo es un dinero que se “gasta” este año para pagarle al psg

              aunque al final fuese como si no se gastase y quedara en las arcas

              Pero al menos yo he intentado hacer los “fichajes” solo con el dinero de las bajas, como si hubiese 0 en las arcas
              A Barcelona Verdiblanca y Kyendyds les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Lo Celso debe ser el "10" del equipo el año que viene, siempre de mediapunta, espero que no se venda y nos de al menos un año más de buen fútbol.

                A Axioma, Periscoplem, pablodel, Balompédico y a PabloML les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Lo Celso debe ser el "10" del equipo el año que viene, siempre de mediapunta, espero que no se venda y nos de al menos un año más de buen fútbol.
                  Eso espero también.
                  A Periscoplem y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    La verdad que viendo los precios del mercado, veo que hay varios fichajes que me parecen deberían ser OBLIGADOS.

                    Ceballos por 20M o menos. Por esta cantidad, no hay absolutamente nadie mejor. Lo hemos visto de sobra aquí. Lo quiere hasta el Tottenham

                    Mariano por 20M o menos, si se pudiese sacar a este futbolista por esa cantidad. Yo es que ni lo pensaba, tiene buen regate, buena edad, y hambre de gol. Este tío es una fiera.

                    RDT por 12M, si es verdad eso que comentan de que podría salir por esa cantidad, tampoco me lo pensaba, lo traía (y no traía a Mariano entonces). Si su precio es cercano al de Mariano, entonces optaría por Mariano.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      Voy a intentar ser lo más realista posible e incluso intentar ser generoso en lo que pagamos y precario en lo recibido.
                      Además, con las altas intentaré recurrir a jugadores que han sido relacionados ya con el Betis.

                      Bajas: 100M

                      - Junior: 30M
                      - Lo Celso: 70M = 38M (restándole lo que pagamos y el 20% del PSG)
                      - Camarasa: 20M
                      - Boudebou: 4M
                      - Inui: 3M
                      - Brasanc: 1M
                      - Fracis: Cesión
                      - Kaptoum: Cesión
                      - Barragán: Libre
                      - Sergio León: 3M
                      - Tosca: Rescisión
                      - Narváez: Rescisión
                      - Alegría: Libre


                      Altas: 82M + primas de fichajes

                      - Monreal: Libre
                      - Alex Moreno: 6M
                      - Arias: 15M
                      - Radoja: Libre
                      - Lobotka: 25M
                      - Brahimi: Libre
                      - Juanmi: 8M
                      - Gerard Moreno: 20M
                      - Stuani: 8M
                      - Aitor Ruibal: Vuelve tras cesión.


                      Plantilla Resultante:

                      - POR: Pau López y Joel Robles
                      - DFC: Mandi, Sidnei, Bartra y Feddal.
                      - LD: Arias y Emerson.
                      - LI: Monreal y Alex Moreno.
                      - MC: Carvalho, Radoja, Lobotka y Guardado.
                      - MP: Canales y Joaquín.
                      - EI: Tello y Brahimi.
                      - ED: Lainez, Juanmi y Aitor Ruibal.
                      - DC: Gerard Moreno, Stuani y Loren.

                      Las posiciones del EI, ED y MP son realmente conmutable ya que jugadores como Juanmi, Canales, Joaquín o Brahimi pueden ocupar varias de ellas.
                      La única duda de lo que he puesto es Monreal, el cual no sé si entraría dentro de los parámetros económicos que manejamos. La alternativa sería Jose Angel del Eibar.
                      Me parece bien, solo que para comprar a Lobotka por 25, me quedo con Lo Celso que pones que sacariamos 38 millones de ganancia.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        La verdad que viendo los precios del mercado, veo que hay varios fichajes que me parecen deberían ser OBLIGADOS.

                        Ceballos por 20M o menos. Por esta cantidad, no hay absolutamente nadie mejor. Lo hemos visto de sobra aquí. Lo quiere hasta el Tottenham

                        Mariano por 20M o menos, si se pudiese sacar a este futbolista por esa cantidad. Yo es que ni lo pensaba, tiene buen regate, buena edad, y hambre de gol. Este tío es una fiera.

                        RDT por 12M, si es verdad eso que comentan de que podría salir por esa cantidad, tampoco me lo pensaba, lo traía (y no traía a Mariano entonces). Si su precio es cercano al de Mariano, entonces optaría por Mariano.
                        Dudo que el Madrid venda a Ceballos por 20 (pienso que se ira a un Arsenal, Milan o alguno asi por 30-40 millones) y Raul de Tomas por 12 (este diria que pediran unos 20, aunque alomejor se podria sacar por un poco menos), Mariano si puede que salga por 20 porque se ha llevado to el año lesionado.

                        Comentario


                        • #27
                          Altas: Las que yo quiera
                          Bajas: Las que yo quiera y No quiera el nuevo mister o que nos den muchos Leuros
                          Cesiones: Los que No quiera el nuevo mister y no los pueda vender

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                            Dudo que el Madrid venda a Ceballos por 20 (pienso que se ira a un Arsenal, Milan o alguno asi por 30-40 millones) y Raul de Tomas por 12 (este diria que pediran unos 20, aunque alomejor se podria sacar por un poco menos), Mariano si puede que salga por 20 porque se ha llevado to el año lesionado.
                            Todos los precios los he sacado de noticias. El de RDT por lo visto porque el Benfica está tras el y es lo que ofertan. Y lo de Ceballos lo vi en marca, que el Madrid quiere que juegue el europeo sub para intentar recaudar al menos lo invertido.

                            Se habla mucho de que el Madrid va a sacar mucha pasta y ojo, todo el mundo sabe que tiene muchísima urgencia por vender.. y todos saben quiénes son los que no cuentan ..

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Todos los precios los he sacado de noticias. El de RDT por lo visto porque el Benfica está tras el y es lo que ofertan. Y lo de Ceballos lo vi en marca, que el Madrid quiere que juegue el europeo sub para intentar recaudar al menos lo invertido.

                              Se habla mucho de que el Madrid va a sacar mucha pasta y ojo, todo el mundo sabe que tiene muchísima urgencia por vender.. y todos saben quiénes son los que no cuentan ..
                              A ver si es verdad, si es cierto que juega en su contra que todo el mundo sabe que los quieren largar.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                                A ver si es verdad, si es cierto que juega en su contra que todo el mundo sabe que los quieren largar.
                                Yo es que pescaba todo lo posible en Real Madrid y Celta, sinceramente. Si pudiesemos traer cosas del Villareal sería la panacea ya tambien.

                                Pero es que del Madrid te puedes traer muy buenos delanteros, muy buenos medios y un pedazo de lateral. Vaya casi todo lo que nos hace falta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X