Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

    Me parece bien, solo que para comprar a Lobotka por 25, me quedo con Lo Celso que pones que sacariamos 38 millones de ganancia.
    Tendríamos 13 millones menos para acometer fichajes y el fichaje de un jugador con el rol de Lobotka es fundamental.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

      Tendríamos 13 millones menos para acometer fichajes y el fichaje de un jugador con el rol de Lobotka es fundamental.
      Para mi es la posición más importante a fichar junto al delantero.
      A Balompédico y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

        Tendríamos 13 millones menos para acometer fichajes y el fichaje de un jugador con el rol de Lobotka es fundamental.
        Más fundamental es Lo Celso.

        Todo el que quiera vender a Lo Celso por mí que arda en el infierno. El que no quiere a Lo Celso no quiere a su madre.
        Se pueden vender otros jugadores, y si sacamos menos dinero pues eso es lo que hay.
        A Lu, PabloML, pablodel y a felixmg les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Yo antes que a LoCelso vendo a Pau y Mandi.
          me parecen muy buenos ambos, pero el recambio de Pau es barato, y la posicion de Mandi ,al menos los titulares está bien cubierta.
          Además a los futbolistas hay que exprimirlos deportivamente y luego económicamente.
          La venta de LoCelso claramente para que sea un fichaje redondo, tiene que ser el verano de como mínimo 2020.
          Debemos vender a los jugadores con al menos 2-3 temporadas en el Betis y edad de 27 para arriba sería lo ideal.
          A Lu, PabloML, Balompédico y a pablodel les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

            Más fundamental es Lo Celso.

            Todo el que quiera vender a Lo Celso por mí que arda en el infierno. El que no quiere a Lo Celso no quiere a su madre.
            Se pueden vender otros jugadores, y si sacamos menos dinero pues eso es lo que hay.
            eso esta claro, haría lo que estuviera en mi mano para retener aunque sea un año más a lo celso

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

              Más fundamental es Lo Celso.

              Todo el que quiera vender a Lo Celso por mí que arda en el infierno. El que no quiere a Lo Celso no quiere a su madre.
              Se pueden vender otros jugadores, y si sacamos menos dinero pues eso es lo que hay.
              No creo que Lo Celso quiera seguir en un club que no juega Europa y, si se quedara, me aventuro a decir que incluso bajaría su rendimiento ante la "falta" de competitividad.
              Por edad y rendimiento de la última temporada, creo que es el momento perfecto para sacarle lo máximo.

              Para crecer hay que saber vender.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                No creo que Lo Celso quiera seguir en un club que no juega Europa y, si se quedara, me aventuro a decir que incluso bajaría su rendimiento ante la "falta" de competitividad.
                Por edad y rendimiento de la última temporada, creo que es el momento perfecto para sacarle lo máximo.

                Para crecer hay que saber vender.
                Para nada de acuerdo, si bien es verdad que no jugar UEL es la perdida de un aliciente, no creo que LOCelso quiera marcharse.
                ya ha estado en otro club muy grande y le han menospreciado.
                Tiene edad para ser el referente de un equipo como el Betis 2-3 años más.
                Creo que quiere jugar en la Liga.
                Y además si yo fuera el vería que mi meta no es otra que intentar llenar el abismo que se va a generar cuando Messi falte.
                los dos son argentinos, y rosarinos, zurdos, goleadores, magos, no son DC referencia.
                yo creo que se va a asentar en el Betis y dar un rendimiento elevado con miras a un futuro traspaso al Barça para ser titular y para eso necesitas un recorrido en primera de varias temporadas liderando.
                Si no te puede pasar como a Ceballos en el Madrid, Denis Suárez en el Barça(no más de 1 temporada en el mismo equipo)

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                  No creo que Lo Celso quiera seguir en un club que no juega Europa y, si se quedara, me aventuro a decir que incluso bajaría su rendimiento ante la "falta" de competitividad.
                  Por edad y rendimiento de la última temporada, creo que es el momento perfecto para sacarle lo máximo.

                  Para crecer hay que saber vender.
                  Pues yo discrepo totalmente. Creo que Lo Celso ha dado un gran rendimiento pero sabe que luciría mucho más si el equipo lo hubiese hecho mejor en Liga. Por supuesto que Europa influye pero más la Champions que la EL.
                  Ahora mismo tendrá equipos interesados que no suponen un salto a la élite absoluta. Para intentar dar ese salto me parece lógico quedarse otro año en el Betis, hacerlo bien en Liga y que haya más equipos y de más nivel interesados.

                  Porque si se va a un equipo de segundo nivel europeo (nosotros somos de tercero o cuarto) será para varios años, y se le dificultará la opción de subir más. Yo veo a Lo Celso a nivel de Tottenham o Liverpool, pero ahora mismo es pronto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    Para crecer hay que saber vender.
                    Se me olvidaba comentar sobre esto.

                    Estoy de acuerdo, pero saber vender es vender a Loren, Junior, Mandi... incluso a Fabián el año pasado. Vendimos a Fabián y conseguimos a uno mejor (aunque tiene caractarísticas diferentes). Pero mejor que Lo Celso es imposible.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                      Creo que quiere jugar en la Liga.
                      También me da esa impresión. O la Liga o la Premier, pero me extrañaría verlo en otra.

                      Comentario


                      • #41
                        Espero que el argentino se quede,ya está bien de mediocridad,es hora de elevar el nivel de la plantilla un escalón más.

                        Estas intrigas pasan por no haber actuado y quedarnos sin Europa.

                        Se pueden vender a Junior,Pau o Mandi como ha dicho un compañero,aparte de Camarasa.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/19, 11:39:52.

                        Comentario


                        • #42
                          Yo haría más o menos esto, al resto que no veis aquí, lo vendería al mejor postor:

                          Sistema: 4-3-3

                          Portería: Pau López, Robles

                          Defensas: Emerson, Arias, Bartra, Sidnei, Hermoso, Miranda, Pedraza

                          Centrocampistas: Camacho, Carvalho, Guardado, Julio Gracia, Ceballos, Canales

                          Extremos: Tello, Lainez, Callejón, Joaquín

                          Delanteros: Juanmi, de Tomás, Iglesias


                          Cesiones: Francis, Loren

                          Posible Once:



                          Banquillo: Robles, Sidnei, Camacho, Guardado, Lainez, Juanmi, de Tomás

                          Reserva: Emerson, Miranda, Julio Gracia, Joaquín
                          Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 24/05/19, 19:12:00.
                          A Heliopoldo le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Opino de que pagar 15 kilos (creo por ahí van los tiros) por un lateral derecho me parece una auténtica locura, hablo de Arias.

                            Rubén Peña seguro que cuesta la mitad y no dista tanto.

                            Los dineros para la delantera, que es lo que necesitamos.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que pagar 15 kilos (creo por ahí van los tiros) por un lateral derecho me parece una auténtica locura, hablo de Arias.

                              Rubén Peña seguro que cuesta la mitad y no dista tanto.

                              Los dineros para la delantera, que es lo que necesitamos.
                              Arias fichó por 11 kilos y no creo que su valor haya subido mucho. Estoy de acuerdo con lo que dices, el dinero para la delantera. Pero si vendemos a Mandi, Junior, Lo Celso y Camarasa creo que habrá bastante presupuesto para fichar.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                A ver si fichan también a AMBICIÓN porque esta temporada hemos carecido de ella vergonzosamente.
                                A 11romario11, Barbas_RBB, g.Garcia y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X