Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Con el de fontanal eramos sumisos todos menos 5, mejor no recordar esa epoca.. O recordamos lo mal que lo pasaban los que levantaban la voz, alguno de este foro y la que le caía? Luego si, todos a la calle todos juntitos, pero los que pusieron la cara, criticaban y les caía la del pulpo eran 5, y no era ni tú, ni yo ni el 99% del foro.. Se ha puesto de moda eso de las comparaciones y la gente no recuerda como se babeaba aquí por el **** perro del fascista... En fin, prefiero no acordarme.... Y digo 7, porque para mí es mejor plantilla, repito, para mi, ni hemos bajado ningún escalón en la portería por mucho que se repita, hemos mejorado el lateral izquierdo y pongo 7 contando que venga Alex, hemos mejorado la delantera con Juanmi con Fekir y Borja, pero no es perfecto todo, creo que tenemos carencias claro, un pivote, un segundo delantero, incluso otro centro campista más si me apuras, todo es mejorable, pero plantilla por plantilla, para mi, hemos mejorado.
    Haber como acaba el verano, creo que no han terminado los movimientos, ni si quiera con Alex.
    Mejor portero? Mejor LI? Fekir Delantero? Juanmi Delantero? Haber en vez de A ver? Todo dicho señor...
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      Jejej jejej jejej...

      Alguna historieta te puedo contar yo de los inicios del antiloperismo militante...y no,no fuimos 5 fuimos más...

      Y muy bien que contribuyó este bendito foro a ello.

      En lo de la plantilla no puedo estar de acuerdo...el 11 es peor en 3 líneas de las 4 y en el banquillo.

      Pd: "a ver".El de la letra muda solo para el verbo.
      Pues entonces, no te cuento algo que no sabes y me darás la razón, que muchos que piden excelencia y hacen comparaciones con tiempos pasados, podían tomarse un tiempo para pensar y saber de que hablan.. pero bueno, tiempos pasados son y no se van a volver a repetir, aunque estos de ahora lo hagan mal, molestamos secuestrados y eso a muchos no les entra en la cabeza...
      y llevas razón que esos 5, que eran señalados, fueron poco a poco, lentamente, haciendo que aqui por ejemplo, a más de uno se le fuera quitando la v3nda de los ojos, 1 a mi, y siempre se lo agradeceré... 1000 veces..
      Sobre la plantila, el día 2 te doy mi valoración total, pero sigo pensando que hemos mejorado, llámame cabezón..
      saludos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Mejor portero? Mejor LI? Fekir Delantero? Juanmi Delantero? Haber en vez de A ver? Todo dicho señor...
        Lo último, falló mío, lo reconozco... y no fue culpa del corrector... .. en el resto, ya me juego tu sueldo a que en Navidad me das la razón..
        -portero no hemos empeorado, puede ser una incógnita, te lo admito, pero también lo fue Pau con Adán.. Dani es un chaval que va a romper aqui y repito, Robles no empeora a Pau..
        -Fekir de segundo delantero o de interior.. vale para lo que sea..
        -Juanmi es delantero, puedes tirarlo a banda o subirlo en un palo, pero lo es y que conste que a mi León, nunca lo vi malo ni lo critique..
        Y me juego el 10% de mi sueldo que el día 2, la plantilla a tenido al menos de 2 a 4 movimientos más... entre salidas y llegadas.
        un saludo

        Comentario


        • Mi plantilla "soñada"

          Bajas: Francis, Kaptoum, Narvaez, Tello
          Altas: Alex (7+1), Mariano (cedido con opción de compra) y un 5 (depende de la pasta que tengamos)

          opción A del 11 titular



          Banquillo: Dani, Sidnei, Alex, Guardado, Joaquin, Lainez, Juanmi
          Reservas: Feddal, Barragan, Javi G, Loren

          Opción para cuando necesitemos jugar con bandas



          Banquillo: Dani, Sidnei, Alex, Guardado, Joaquin, Lainez, Mariano
          Reservas: Feddal, Barragan, Javi G., Loren

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            Lo último, falló mío, lo reconozco... y no fue culpa del corrector... .. en el resto, ya me juego tu sueldo a que en Navidad me das la razón..
            -portero no hemos empeorado, puede ser una incógnita, te lo admito, pero también lo fue Pau con Adán.. Dani es un chaval que va a romper aqui y repito, Robles no empeora a Pau..
            -Fekir de segundo delantero o de interior.. vale para lo que sea..
            -Juanmi es delantero, puedes tirarlo a banda o subirlo en un palo, pero lo es y que conste que a mi León, nunca lo vi malo ni lo critique..
            Y me juego el 10% de mi sueldo que el día 2, la plantilla a tenido al menos de 2 a 4 movimientos más... entre salidas y llegadas.
            un saludo
            Muy poco estás jugándote para lo que pides...si en navidad te tengo que dar la razón te doy un 10%, si es al revés, tu a mi un 10% de tu sueldo, y si no trabajas, me das un 10% del mío...

            Sobre el día 2, no me juego nada porque no descarto que seas er Jozemi y que puedas usar ese 10% en alguna de las variables de un posible fichaje.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              Muy poco estás jugándote para lo que pides...si en navidad te tengo que dar la razón te doy un 10%, si es al revés, tu a mi un 10% de tu sueldo, y si no trabajas, me das un 10% del mío...

              Sobre el día 2, no me juego nada porque no descarto que seas er Jozemi y que puedas usar ese 10% en alguna de las variables de un posible fichaje.
              Casi jubilado, pero el 10% es un buen pico, pero si lo prefieres te invito a un marmitako, que cerca de mi casa lo hacen de muerte... Pero que sepas, vas a perder tú....
              P.D....Jozemi con ese 10% te trae a Pogba... Ojo!!!

              Comentario


              • No tiene nada que ver con ésto pero Adrián acaba parar el penalti que le da la supercopa. Felicidades!!
                A Jomatoto, iron_man y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  No tiene nada que ver con ésto pero Adrián acaba parar el penalti que le da la supercopa. Felicidades!!
                  Me alegro muchísimo, es un bético de pro, con mucha categoría!!!!

                  Comentario


                  • Las cosas como son, con las llegadas del Panda y Álex nos ha quedado una plantilla muy guapa. Que sí, que todo es mejorable, pero viniendo de ser décimos ves el 11 que podemos poner el domingo y te sale una sonrisa.

                    Comentario


                    • Hola chicos, el betis ha montado un muy buen equipo, para mi con mucho mas gol que el año pasado, lo de fekir brutal, lo del panda mas aun, mal la venta de locelso, pero entiendo que forma parte de una planificacion para un bien mayor, para mi objetivo quedar 5 en liga. chicos no es el lugar adecuado, lo se, pero si me permitis hacer este inciso, me gustaria preguntaros a vosotros que soys de fuera y no estais digamos contaminados,

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Las cosas como son, con las llegadas del Panda y Álex nos ha quedado una plantilla muy guapa. Que sí, que todo es mejorable, pero viniendo de ser décimos ves el 11 que podemos poner el domingo y te sale una sonrisa.
                        Un MCD (a ser posible zurdo), una tal Intensidad en todos los puestos y ya.

                        Comentario


                        • Hola chicos, el betis ha montado un muy buen equipo, para mi con mucho mas gol que el año pasado, lo de fekir brutal, lo del panda mas aun, mal la venta de locelso, pero entiendo que forma parte de una planificacion para un bien mayor, para mi objetivo quedar 5 en liga. chicos no es el lugar adecuado, lo se, pero si me permitis hacer este inciso, me gustaria preguntaros a vosotros que sois de fuera y no estais digamos contaminados, que os parecería el fichaje de Florian Thauvin del O. Marsella para el Valencia por un montante de 45 millones de euros, manteniendo a Rodrigo. os pareceria buen jugador? la operacion creeis que seria buena para el valencia a nivel deportivo, viendo el coste?, combinandolo con guedes rodrigo y soler pensais que mejoraria el equipo, por el contrario escojeriais a un jugador distinto ? muchisimas gracias. Con 3 opiniones maximo me conformaria. si contestais sed sinceros por favor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje
                            Hola chicos, el betis ha montado un muy buen equipo, para mi con mucho mas gol que el año pasado, lo de fekir brutal, lo del panda mas aun, mal la venta de locelso, pero entiendo que forma parte de una planificacion para un bien mayor, para mi objetivo quedar 5 en liga. chicos no es el lugar adecuado, lo se, pero si me permitis hacer este inciso, me gustaria preguntaros a vosotros que sois de fuera y no estais digamos contaminados, que os parecería el fichaje de Florian Thauvin del O. Marsella para el Valencia por un montante de 45 millones de euros, manteniendo a Rodrigo. os pareceria buen jugador? la operacion creeis que seria buena para el valencia a nivel deportivo, viendo el coste?, combinandolo con guedes rodrigo y soler pensais que mejoraria el equipo, por el contrario escojeriais a un jugador distinto ? muchisimas gracias. Con 3 opiniones maximo me conformaria. si contestais sed sinceros por favor.
                            El fichaje mas urgente que necesitaría es alguien que dé descanso a Parejo, que no hay nadie que se asemeje a sus condiciones.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje
                              Hola chicos, el betis ha montado un muy buen equipo, para mi con mucho mas gol que el año pasado, lo de fekir brutal, lo del panda mas aun, mal la venta de locelso, pero entiendo que forma parte de una planificacion para un bien mayor, para mi objetivo quedar 5 en liga. chicos no es el lugar adecuado, lo se, pero si me permitis hacer este inciso, me gustaria preguntaros a vosotros que sois de fuera y no estais digamos contaminados, que os parecería el fichaje de Florian Thauvin del O. Marsella para el Valencia por un montante de 45 millones de euros, manteniendo a Rodrigo. os pareceria buen jugador? la operacion creeis que seria buena para el valencia a nivel deportivo, viendo el coste?, combinandolo con guedes rodrigo y soler pensais que mejoraria el equipo, por el contrario escojeriais a un jugador distinto ? muchisimas gracias. Con 3 opiniones maximo me conformaria. si contestais sed sinceros por favor.
                              En estos momentos es el jugador más cotizado del O. de Marsella, su precio es elevado, pero para ser extremo tiene bastante gol y eso hay que pagarlo.

                              En el 4-4-2 de Marcelino el centro del campo puede ser mortal, Guedes - Kondogbia - Parejo - Thauvin. Calidad y gol.

                              Comentario


                              • Según Transfermarket, Soldado este año llegó gratis al Granada. Anda que no nos vendría bien algo así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X