Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    En estos momentos es el jugador más cotizado del O. de Marsella, su precio es elevado, pero para ser extremo tiene bastante gol y eso hay que pagarlo.

    En el 4-4-2 de Marcelino el centro del campo puede ser mortal, Guedes - Kondogbia - Parejo - Thauvin. Calidad y gol.
    y lo importante de tener dos delanteros en condiciones para partidos en casa que se te encierran muchos equipos.

    Comentario


    • Sé que no va a pasar, pero el otro día comentaban que por algo más de 10M, saldría Pacheco del Alavés. Lo digo claramente, metiendo a Joel en la operación supongo que se quedaría en unos 5-8M.

      Fueraparte del delantero y del medio de cierre, clarostá.
      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 21/08/19, 16:24:34.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Sé que no va a pasar, pero el otro día comentaban que por algo más de 10M, saldría Pacheco del Alavés.
        Muy barato me parece.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • A mí, el portero Dani Martín me parece que está muy verde, ...... una cesión de un añito o dos para que se curta le vendría pero que muy bien. Un poco paradito y sin sangre este chaval.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

            Muy barato me parece.
            Lo comentaron en Onda Cero, y al periodista, al que se veía cercano al club, le parecía también bastante barato.
            A Foskito le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Sé que no va a pasar, pero el otro día comentaban que por algo más de 10M, saldría Pacheco del Alavés. Lo digo claramente, metiendo a Joel en la operación supongo que se quedaría en unos 5-8M.

              Fueraparte del delantero y del medio de cierre, clarostá.
              Me da q los palanganas lo tienen avanzado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Sé que no va a pasar, pero el otro día comentaban que por algo más de 10M, saldría Pacheco del Alavés. Lo digo claramente, metiendo a Joel en la operación supongo que se quedaría en unos 5-8M.

                Fueraparte del delantero y del medio de cierre, clarostá.
                Eso se debió hacer hace meses.

                Ya no van a hacer nada,mucho pides
                A 11romario11 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Sé que no va a pasar, pero el otro día comentaban que por algo más de 10M, saldría Pacheco del Alavés. Lo digo claramente, metiendo a Joel en la operación supongo que se quedaría en unos 5-8M.

                  Fueraparte del delantero y del medio de cierre, clarostá.
                  se debio traer a este antes que a dani
                  A Balín Balán y 11romario11 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Eso se debió hacer hace meses.

                    Ya no van a hacer nada,mucho pides

                    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    se debio traer a este antes que a dani
                    Debieron tener muy claro que con los dos que tenemos está la portería suficientemente cubierta. A mí aún me genera dudas.

                    Es más, teniendo un portero en el B, que por lo que dicen es prometedor, no entiendo la jugada de traer a otro chico joven para cubrir el puesto, habiendo vendido a nuestro portero titular.

                    Esperemos que salga bien la jugada, pero sigo sin verlo claro.
                    A pueblo verdiblanco y Nomak les gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver si a principios de semana han salido Narváez, Kaptoum y Francis , nos quedamos con 21 fichas y con una semana para cerrar el mediocentro defensivo...y si se pone a tiro un tercer delantero rápido.
                      A Choco13barras le gusta esto.

                      Comentario


                      • Planificacion (no me ha gustado pues creo empeoramos dos lineas para mejorar dos y perdemos futuros activos revalorizables como gio,pau y junior) a parte en que lugar colocamos a la plantilla???

                        Yo veo a 3 inalcanzables, obviamente, luego este año veo tambien claramente por encima al Valencia (cambio Maxi-Mina mas refuercitos atras), tengo la incognita del palangana y luego ya no veo a nadie...no me cambio por la real ni mucho menos por Athletic Club o Villareal...diria por tanto que:

                        Somos la 5/6 mejor plantilla...a priori....porque liego pasan cosas como el año pasado...

                        Como lo veis?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Planificacion (no me ha gustado pues creo empeoramos dos lineas para mejorar dos y perdemos futuros activos revalorizables como gio,pau y junior) a parte en que lugar colocamos a la plantilla???

                          Yo veo a 3 inalcanzables, obviamente, luego este año veo tambien claramente por encima al Valencia (cambio Maxi-Mina mas refuercitos atras), tengo la incognita del palangana y luego ya no veo a nadie...no me cambio por la real ni mucho menos por Athletic Club o Villareal...diria por tanto que:

                          Somos la 5/6 mejor plantilla...a priori....porque liego pasan cosas como el año pasado...

                          Como lo veis?
                          Pues dependerá de que traigan un delantero centro de nivel para que juegue con o supla a Borja, que traigan al menos a un pivote defensivo que complemente a William, que la cara o cruz que supone la portería salga cara, que Emerson se consolide como lateral y no se lesione, que Rubi sea capaz de insuflar intensidad competitiva defensiva al equipo, que la directiva se haga respetar en Madrid con el tema arbitral, que los resultados acompañen al principio para no generar desconcierto y malestar en la grada que convierta los partidos en un continuo y merecido "Catalán sal al campo y mete un gol", que estemos atentos en la ventana de invierno, que tengamos un poquito de suerte con las lesiones,...

                          Y si todo eso se da y pienso que es posible, creo que nuestro puesto debe estar entre el 4 y el 6 (como debe ser por afición). Y será el momento de felicitar a Haro y Catalán.

                          Y si no se da, pues tendremos las excusas que ya nos sabemos de memoria, desgraciadamente
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 22/08/19, 11:20:25.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • La linea de la porteria me confirma mis augurios...esa linea esta peor.

                            Con todo y la planificacion a medio hacer y siendo farolillos rojos por ir tarde con ella no creo que la plantilla sea el problema proncipal, es mas diria que es parte de ka solucion.

                            Me empieza a dar mucho miedo el banquillo.
                            Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 26/08/19, 02:05:52.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              La linea de la porteria me confirma mis augurios...esa linea esta peor.

                              Con todo y la planificacion a medio hacer y siendo farolillos rojos por ir tarde con ella no creo que la plantilla sea el problema proncipal, es mas diria que es parte de ka solucion.

                              Me empieza a dar mucho miedo el banquillo.
                              Más bien, el inquilino del banquillo.

                              Ya somos dos.
                              A Betis1977 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Falta 1 semana para el cierre del mercado, van a tener que hacer malabarismos , mínimo 3 salidas, Narváez, Francis y Kaptoum y mínimo un fichaje, el mediocentro defensivo. Si además te traes un tercer punta rápido, de lujo. La portería , Barragán y Javi García para el año que viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X