Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    -Portería peor pero sin drama: Joel no me parece mucho peor que Pau, y el portero suplente con 2 solas competiciones, me parece la posición menos importante del equipo.
    -Defensa mejor: Emerson está mejorando a los diestros del año pasado, y en la izquierda creo que Pedraza ya mejora por sí solo a Junior, por lo que añadiendo a Álex Moreno, me salen unos laterales mucho mejores que con los que empezamos el año pasado.
    -Centro del campo igual: Aunque sean un año más viejos, no es lo suficiente como para que se vea un bajón considerable. Es más, Guardado hizo el otro día uno de sus mejores partidos con esta camiseta (y mucho mejor que todos los que hizo el año pasado).
    -Delantera mucho mejor: Juanmi, por más que se le intente ridiculizar por aquí, es un buen futbolista, con cifras similares al flamante fichaje estrella palangana. Y lo de Fekir y Borja Iglesias es de locos.

    Ahora bien, para mi la planificación no pasa del BIEN (6) o NOTABLE BAJO (7).
    Creo que en el mediocampo tendríamos que haber hecho una limpia inmensa, por no decir, largarlos a todos menos a Guardado.
    Además, habría que haber sacado del equipo a Barragán.

    Objetivo realista: quedar 6º-7º.
    Yo creo que ningun betico quiere ridiculizar a Juanmi. Es mas, la mayoria piensa que es un buen futbolista como usted indica. El dilema es el desembolso efectuado. Juanmi libre es una incorporacion interesante. Juanmi tras lo pagado a la Real, genera dudas .. Y en planifiacion resta mas que suma. Y lo mismo el chaval se marca 7-10 goles y se acabo el debate pero ahora mismo su rol es ser suplente toda la temporada .... no se si me explico Sr. Carmona ..

    Y cambio lo de la porteria, me parece un error mayusculo mas alla de que jueguemos dos competiciones. Para eso te arriestas con un chaval de la cantera. Aqui el Sr. Torrecillar nos ha colado y bien.
    Para mi este tipo de operaciones son interesantes en segunda donde se entiende va ser el portero titular. En primera y con objetivo como usted indica sexto/septimo, se lesiona Joel y es un riesgo innecesario, teniendo opciones bastante mas asequibles en el mercado
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 06/09/19, 12:12:43.

    Comentario


    • Pues bien...

      Con un claro 1-4-4-2 la PLANIFCACION (llámenlo más bien vender media plantilla,literalmente casi, para traer al Panda y Fekir) nos mostraba estás perlas:

      - Un suplente en portería que dicho sea de paso y no quiero ni decirlo está rindiendo por encima de lo esperado.

      - Dos laterales izquierdos jugando juntos...ambos muy buenos físicamente y cortos en el pase y más cortos en defensa.

      ​​​​​- Guardado - Canales de medios centros en un 442...irse al...

      - Joaquín jugando 80 min por partido...y dándolo todo el pobre.

      Comentario


      • Panificación de 5*****.

        Para ti Josemi.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor (2).gif
Visitas:	1
Size:	1,37 MB
ID:	7254556
        A Free, Sun y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • De sobresaliente ¿¿¿o es que no se ve??

          Ni un palangana perpetra lo que ha hecho el miserable de Josemi.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Panificación de 5*****.

            Para ti Josemi.

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7254556**[/ATTACH]
            Necesito ese paraguas.
            Desde que hace poco me regalaron una taza que dice "Nunca permitas que una estúpida frase motivacional anime tu día de ******" he descubierto que hay productos así y han despertado una compulsión consumista en ese tema.

            Comentario


            • Catalan es un fenomeno. Tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Catalan es un fenomeno. Tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos.
                Ya está bien.
                Será lo que tú te mereces, GAFE.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Ya está bien.
                  Será lo que tú te mereces, GAFE.
                  Cuando 50.000 personas que se dicen beticas asisten a esta ignominia domingo tras domingo, año tras año sin decir ni mu a los perpetradores de esta verguenza, no cabe sino decir que se tiene lo que se merece. No hay grandeza sin exigencia. Solo existe la mediocridad del pan, la cabra y el manquepierda de iphone y twitter.
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 05/10/19, 02:30:24.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                    Cuando 50.000 personas que se dicen beticas asisten a esta ignominia domingo tras domingo, año tras año sin decir ni mu a los perpetradores de esta verguenza, no cabe sino decir que se tiene lo que se merece. No hay grandeza sin exigencia. Solo existe la mediocridad del pan, la cabra y el manquepierda de iphone y twitter.
                    No es cierto y lo sabes.

                    Creo que, tras tantos años de citas, mensajes y demás, me equivoqué contigo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      No es cierto y lo sabes.

                      Creo que, tras tantos años de citas, mensajes y demás, me equivoqué contigo.
                      Que no es cierto? Que un personaje como Catalan eche del betis a Lorenzo Serra Ferrer para ponerse el, hagan una campaña de abonos para insultar a los beticos y el resultado sea el que estamos viendo, sin que se escuche la mas minima pitada al palco en el estadio como lo calificas? No soy solo yo, somos muchos los que ya estanos hartos de que se ria de nosotros el primer bien peinado que pase por sevilla.
                      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 05/10/19, 03:01:07.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                        Que no es cierto? Que un personaje como Catalan eche del betis a Lorenzo Serra Ferrer para ponerse el, hagan una campaña de abonos para insultar a los beticos y el resultado sea el que estamos viendo, sin que pase absolutamente nada en el estadio como lo calificas? No soy solo yo, somos muchos los que ya estanos hartos de que se ria de nosotros el primer bien peinado que pase por sevilla.
                        No es el modo, son tus formas.

                        Me pego tantos cabezazos como cualquiera, pero hay que ir arriba, Siempre arriba. Y contra los mi´erd.as que los amparan.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/10/19, 03:07:48.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          No es el modo, son tus formas.

                          Me pego tantos cabezazos como cualquiera, pero hay que ir arriba, Siempre arriba. Y contra los mi´erd.as que los amparan.
                          Puede ser que me pierdan a veces las formas, pero no es mas que la desesperacion de ver en lo que estan convirtiendo al Betis. Me hierve la sangre el empeño que veo en el club de dejar al Betis estancado en la mediocridad, y el uso vergonzoso que se hace en las redes de su historia y simbologia para vender la idea de que lo importante no es levantar titulos sino ser del Betis que es lo mas grande. Al menos con Lopera la gente se movilizo y la aficion protestaba. Ahora ni eso.
                          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 05/10/19, 03:16:48.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                            Puede ser que me pierdan a veces las formas, pero no es mas que la desesperacion de ver en lo que estan convirtiendo al Betis. Me hierve la sangre el empeño que veo en el club de dejar al Betis estancado en la mediocridad, y el uso vergonzoso que se hace en las redes de su historia y simbologia para vender la idea de que lo importante no es levantar titulos sino ser del Betis que es lo mas grande. Al menos con Lopera la gente se movilizo y la aficion protestaba. Ahora ni eso.
                            Me voy al catre. Me puedes contestar un privado?

                            Comentario


                            • Rubi no tiene excusa, mirad nuestra plantilla y las plantillas de Levante, Getafe, etc.

                              Solo la del Barca era muy superior a la nuestra, y Villarreal de nivel similar (incluso un pelín por debajo diría yo).

                              Por plantilla, deberíamos de llevar 1D y 1E...

                              Comentario


                              • no hay quien defienda en el centro del campo. El problema es confiar en 2 entrenadores que piensan que en el medio no hay que defender (Setien y Rubi). Hasta los ******* de los entrenadores que se creen que pueden jugar como el Barsa. Todos los demás equipos tienen pivotes "DESTRUCTORES".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X