Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Rubi no tiene excusa, mirad nuestra plantilla y las plantillas de Levante, Getafe, etc.

    Solo la del Barca era muy superior a la nuestra, y Villarreal de nivel similar (incluso un pelín por debajo diría yo).

    Por plantilla, deberíamos de llevar 1D y 1E...
    La plantilla no es tan plantilla como comentas, es más de nombres que de hombres.

    Como equipo el Betis no hay por donde cogerlo.

    La defensa es vulnerable y para muestra los 16 goles recibidos en 8 partidos.

    El centro del campo no existe como tal.

    La delantera, excepto Loren, lo demás está por demostrar.

    Por ahora equipo descompensado e incompleto.
    A franete, rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      La plantilla no es tan plantilla como comentas, es más de nombres que de hombres.

      Como equipo el Betis no hay por donde cogerlo.

      La defensa es vulnerable y para muestra los 16 goles recibidos en 8 partidos.

      El centro del campo no existe como tal.

      La delantera, excepto Loren, lo demás está por demostrar.

      Por ahora equipo descompensado e incompleto.
      Cierto, pero también lo puedes hacer peor usando un estilo de juego que no beneficia a nadie en esta plantilla. Pero a nadie.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Seguimos los quintos en transfemarket? O se empieza a devaluar la plantilla?
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Cierto, pero también lo puedes hacer peor usando un estilo de juego que no beneficia a nadie en esta plantilla. Pero a nadie.
          Ahora hablamos de Rubi, a ver si alguien sabe a lo que quiere jugar el equipo.

          Lo siento pero este entrenador no veo un acierto su fichaje.

          Comentario


          • Hay un error de base en la confección de la plantilla por parte de la DD, y ahi quiero meter también al entrenador que tendrá su parte de culpa.
            No se puede pensar que solamente con toques, regates y fútbol arte se puede desarbolar a un rival de Primera.
            En el centro del campo falta fuerza, velocidad, capacidad fisica y de sacrificio, oficio, carácter y ciertas dosis de mala leche. Todo esto no se ha tenido en cuenta.
            Aún con un cambio de entrenador veo difícil solución.
            A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
              Hay un error de base en la confección de la plantilla por parte de la DD, y ahi quiero meter también al entrenador que tendrá su parte de culpa.
              No se puede pensar que solamente con toques, regates y fútbol arte se puede desarbolar a un rival de Primera.
              En el centro del campo falta fuerza, velocidad, capacidad fisica y de sacrificio, oficio, carácter y ciertas dosis de mala leche. Todo esto no se ha tenido en cuenta.
              Aún con un cambio de entrenador veo difícil solución.
              Totalmente de acuerdo, se podrán mejorar algunos automatismos que se ven que no están trabajados, pero todo lo demás es imposible, no hay plantilla diseñada para ello.

              Decían que Rubi es una continuación de Setién pero con un juego más vertical. A quien van a engañar.
              A Dobrovolski le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                Hay un error de base en la confección de la plantilla por parte de la DD, y ahi quiero meter también al entrenador que tendrá su parte de culpa.
                No se puede pensar que solamente con toques, regates y fútbol arte se puede desarbolar a un rival de Primera.
                En el centro del campo falta fuerza, velocidad, capacidad fisica y de sacrificio, oficio, carácter y ciertas dosis de mala leche. Todo esto no se ha tenido en cuenta.
                Aún con un cambio de entrenador veo difícil solución.
                Pero es un centro del campo con toque, buena asociación, visión de juego, con muy buen pase... a ver si jugamos un poco más a potenciar las virtudes de esta plantilla no?
                Es que ayer, sobre todo en el primer tiempo, no hubo juego en el centro del campo. Nada de nada. Todo en banda y de ida y vuelta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Pero es un centro del campo con toque, buena asociación, visión de juego, con muy buen pase... a ver si jugamos un poco más a potenciar las virtudes de esta plantilla no?
                  Es que ayer, sobre todo en el primer tiempo, no hubo juego en el centro del campo. Nada de nada. Todo en banda y de ida y vuelta.
                  Yo ya no se si no hay juego en el centro del campo por decisión técnica o porque ese centro del campo no es capaz de imponerse y llevar el control del partido en ningún momento.
                  Me inclino bastante más por lo segundo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Pero es un centro del campo con toque, buena asociación, visión de juego, con muy buen pase... a ver si jugamos un poco más a potenciar las virtudes de esta plantilla no?
                    Es que ayer, sobre todo en el primer tiempo, no hubo juego en el centro del campo. Nada de nada. Todo en banda y de ida y vuelta.
                    Ayer toda la primera parte era un Guardado+Canales contra los tres del Eibar. Así no se puede sacar el balón bien casi nunca.
                    A rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                      Hay un error de base en la confección de la plantilla por parte de la DD, y ahi quiero meter también al entrenador que tendrá su parte de culpa.
                      No se puede pensar que solamente con toques, regates y fútbol arte se puede desarbolar a un rival de Primera.
                      En el centro del campo falta fuerza, velocidad, capacidad fisica y de sacrificio, oficio, carácter y ciertas dosis de mala leche. Todo esto no se ha tenido en cuenta.
                      Aún con un cambio de entrenador veo difícil solución.
                      Ni aun rival de primera ni a uno de segunda. Mieda me da que empiece la copa ya jugando como estamos.
                      A Dobrovolski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        La plantilla no es tan plantilla como comentas, es más de nombres que de hombres.

                        Como equipo el Betis no hay por donde cogerlo.

                        La defensa es vulnerable y para muestra los 16 goles recibidos en 8 partidos.

                        El centro del campo no existe como tal.

                        La delantera, excepto Loren, lo demás está por demostrar.

                        Por ahora equipo descompensado e incompleto.
                        Lo que no hay es entrenador.

                        En portería, hemos empeorado, lo compro. En defensa:
                        -Campeón de la copa África.
                        - Internacional absoluto con España
                        - Los suplentes son Feddal y Sidnei, que me parecen mejores que Paulo Oliveira y Arbilla.
                        - Laterales, solo hay que ver la primera parte de Álex Moreno, para ver como De Blassi estaba loco. Por el otro lateral, Emerson creó mucho más peligro que Inui + Bigas juntos
                        - En nuestro MC juegan un titular con México que va camino de hacer récord de participaciones mundialistas, uno de los jugadores con más partidos en 1ª, un MC que sonó para la selección el año pasado, tras dar un montón de goles y asistencias. Un internacional portugués que también tiene títulos internacionales con su selección. De Fekir..¿qué te digo? Solo que estábamos temiéndonos que la marcha de Lo Celso se notara...y más que temer, estamos más contentos. Luego hay deficiencias, claro está. Pero esas mismas deficiencias están en otros equipos también, donde faltan 4 o 5 jugadores clave, y juegan bien.
                        - En la delantera, de hecho, es lo mejor que tiene el equipo ahora mismo. Los movimientos sin balón de BI son los que le están dando más goles a Loren, que está totalmente liberado.

                        Donde no veo mejoría, es en el banquillo. El año pasado, puedo entender que fuera aburrido, que la gente no le gustase lo que veía, o la falta de respeto a 4 niños por decirle de muy malas formas que dejaran de incordiar a Francis. Tenía que ser despedido porque no cumplió ni siquiera el objetivo con una plantilla que daba de sobra para meterse (pues era mejor que la de Getafe o Espanyol).

                        Lo que no entiendo es cómo se ha podido devaluar tanto el equipo cuando solo hemos empeorado en PO, y hemos ganado en DC (y en mi opinión, en MC). ¿Cómo es posible que el año pasado el equipo daba de sobra para clasificarse para EL, y este año la culpa es de la planificación?

                        Yo veo claro que la culpa de esto es de Rubi, que no es que haya mejorado lo del año pasado, es que lo único que medio funcionaba (la defensa, y no era gran cosa) lo ha tocado para empeorarlo.

                        EDITO: esto no quita que HyC la hayan pifiado este año trayendo a este entrenador. Pero por plantilla, no.
                        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 05/10/19, 22:44:57.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          La plantilla no es tan plantilla como comentas, es más de nombres que de hombres.

                          Como equipo el Betis no hay por donde cogerlo.

                          La defensa es vulnerable y para muestra los 16 goles recibidos en 8 partidos.

                          El centro del campo no existe como tal.

                          La delantera, excepto Loren, lo demás está por demostrar.

                          Por ahora equipo descompensado e incompleto.
                          A mi Rubi me ha provocado una enorme decepción, no me imaginé, que después de una pretemporada tan lamentable, no fuera capaz de ver las enormes carencias del plantel sin balón y actuar en consecuencia, ha seguido en su idea de ser vertical sin mirar atrás, y las verguenzas de la plantilla no han hecho sino aflorar de manera más grande, eso el entrenador, pero que mucho sigan pensando que está plantilla con un entrenador top puede aspirar a cosas serias, me parece que es ser más entusiasta que el propio Rubi. Ayer le comentaba a Lu que una plantilla en la que de 22 jugadores, no hay más de 3 con cualidades sin balón, es una plantilla muy difícil de entrenar, el me planteaba una solución, algo a lo que hicimos el día del Valladolid, juntarnos en nuestra portería, el problema es que contra equipos como el Valladolid, carente de talento, pues puedes sufrir menos y aún así dos goles, el día que juegas contra gente de pegada y desborde, nuestrso jugadores seguirán siendo un drama defensivamente, empezando por los centrales, buenos lejos del área casi todos, los laterales que siempre dejan centrar, y los centrocampistas que más juntos, cantan menos, pero siguen defendiendo con la mirada al poseedor del balón, la situación es delicadísima y apuesto todo lo que tengo que Kanté si le ponen por delante a Carvalho, Canales, Fekir y Joaquín, o Tello o Laínez, seguirá siendo un jugador superado intentando apagar fuegos y llegando tardes a todos. La solución hasta navidades o hasta que se limpie la plantilla, es creo que evidente, quitar uno de los que no vuelve ni roba, y poner un central más, que los que vayan arriba a buscar al rival sean los carrileros, y que en la medida de lo posible se vuelva al control del balón y que en la medida de lo posible se continué las llegadas por banda y centros de Emerson y Alex Moreno, con eso nos debería dar en teoría para salvarnos tranquilamente, como sigamos en plan potenciar nuestras carencias, el petardazo es una posibilidad real, y lo peor es que parece que los jugadores no creen en Rubi y eso sí que es la muerte de un entrenador.
                          Así que tenemos un poquito de todo, mal el entrenador, pésimo nivel jugadores y plantilla totalmente descompensada.
                          A rakemitri, Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            Lo que no hay es entrenador.

                            En portería, hemos empeorado, lo compro. En defensa:
                            -Campeón de la copa África.
                            - Internacional absoluto con España
                            - Los suplentes son Feddal y Sidnei, que me parecen mejores que Paulo Oliveira y Arbilla.
                            - Laterales, solo hay que ver la primera parte de Álex Moreno, para ver como De Blassi estaba loco. Por el otro lateral, Emerson creó mucho más peligro que Inui + Bigas juntos
                            - En nuestro MC juegan un titular con México que va camino de hacer récord de participaciones mundialistas, uno de los jugadores con más partidos en 1ª, un MC que sonó para la selección el año pasado, tras dar un montón de goles y asistencias. Un internacional portugués que también tiene títulos internacionales con su selección. De Fekir..¿qué te digo? Solo que estábamos temiéndonos que la marcha de Lo Celso se notara...y más que temer, estamos más contentos. Luego hay deficiencias, claro está. Pero esas mismas deficiencias están en otros equipos también, donde faltan 4 o 5 jugadores clave, y juegan bien.
                            - En la delantera, de hecho, es lo mejor que tiene el equipo ahora mismo. Los movimientos sin balón de BI son los que le están dando más goles a Loren, que está totalmente liberado.

                            Donde no veo mejoría, es en el banquillo. El año pasado, puedo entender que fuera aburrido, que la gente no le gustase lo que veía, o la falta de respeto a 4 niños por decirle de muy malas formas que dejaran de incordiar a Francis. Tenía que ser despedido porque no cumplió ni siquiera el objetivo con una plantilla que daba de sobra para meterse (pues era mejor que la de Getafe o Espanyol).

                            Lo que no entiendo es cómo se ha podido devaluar tanto el equipo cuando solo hemos empeorado en PO, y hemos ganado en DC (y en mi opinión, en MC). ¿Cómo es posible que el año pasado el equipo daba de sobra para clasificarse para EL, y este año la culpa es de la planificación?

                            Yo veo claro que la culpa de esto es de Rubi, que no es que haya mejorado lo del año pasado, es que lo único que medio funcionaba (la defensa, y no era gran cosa) lo ha tocado para empeorarlo.

                            EDITO: esto no quita que HyC la hayan pifiado este año trayendo a este entrenador. Pero por plantilla, no.
                            Esta plantilla estaba diseñada para jugar al estilo de Setién, con Rubi nos han querido vender la moto de seguir la misma línea pero siendo más vertical.

                            En estos momentos no se juega ni a lo uno, ni a lo otro.

                            Y no me digas que los jugadores están haciendo honor a sus internacionalidades, Bartra fatal, Mandi como es sus peores tiempos, Feddal no es ni su sombra y Sidnei anda perdidísimo.

                            Y ya si hablamos del medio campo, apaga y vámonos,

                            Pero bueno, cada uno tiene sus puntos de vista con respecto a la plantilla, a mi me parece sobrevalorada.
                            A franete le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                              Yo ya no se si no hay juego en el centro del campo por decisión técnica o porque ese centro del campo no es capaz de imponerse y llevar el control del partido en ningún momento.
                              Me inclino bastante más por lo segundo.
                              Ya.. pero la segunda opción no dice también que el entrenador no ha sido capaz todavía de dar con la tecla en el centro del campo? De verdad que no se puede hacer nada para que el equipo sea más equilibrado? Me cuesta un trabajito aceptar eso que no veas. Por muy desequilibrada que esté la plantilla.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Todavía hay gente que no lo ve,de matrícula de honor señores.

                                Josemi y los de los 25 puntos nos va a llevar a Europa de nuevo y si no le echamos la culpa al empedrado.

                                ¿¿¿No se nota la alegría en el beticismo???.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/19, 13:13:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X