Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Pues sin QS y con entrenador nuevo de perfil medio-bajo no tengo tan claro que los cedidos se vayan a vender!! De hecho nos venderán ahora que los fichajes son Camarasa, Boudebouz, Inui, etc... si no al tiempo!! Alguno se queda fijo...

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

      Hermoso x Mandi (cagada gorda)
      Pedraza x Junior (CAGADA GORDA)
      Miranda x Feddal (NI DE COÑA ME deshago de fedal) es el unico contundente por arriba que tenemos
      Julio Gracia x Kaptoum (por mi los dos a la venta; julio gracia como suplente por probar)
      Ceballos x Lo Celso (Ceballos que siga comiendo pipas)
      Juanmi x Jesé (esto te lo compro)

      Los que no tendría claros:

      Un extremo derecho x Barragán
      Un delantero x Sergio León
      Un pivote defensivo x Javi García

      FIN
      Bueno. Es una opinión.

      Hermoso para mi tiene madera de central internacional y Mandi, aunque me parezca buenísimo, no ha renovado y está en el momento idóneo para venderlo. Además no me hacen falta los 4 centrales que tenemos, si solamente vamos a jugar con dos.

      El cambio Miranda x Feddal quizá sea arriesgado, cierto. Pero si la oferta del Burdeos existe, coger unos millones por un central de 30 años que se ha roto el tendón de aquiles está muy bien. Miranda es un proyecto de jugador que puede jugar en todo el perfil zurdo de la defensa.

      Pedraza, para mi, otro proyecto interesantísimo y mejor que otros laterales zurdos que han sonado. Y además polivalente.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
        Pues sin QS y con entrenador nuevo de perfil medio-bajo no tengo tan claro que los cedidos se vayan a vender!! De hecho nos venderán ahora que los fichajes son Camarasa, Boudebouz, Inui, etc... si no al tiempo!! Alguno se queda fijo...
        Venga, con Dios.

        Comentario


        • #79
          A mi me está entrando un miedito...con lo que podiamos haber sido de haber entrado en Europa.

          Que desgraciaditos somos.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

            Venga, con Dios.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Bueno. Es una opinión.

              Hermoso para mi tiene madera de central internacional y Mandi, aunque me parezca buenísimo, no ha renovado y está en el momento idóneo para venderlo. Además no me hacen falta los 4 centrales que tenemos, si solamente vamos a jugar con dos.

              El cambio Miranda x Feddal quizá sea arriesgado, cierto. Pero si la oferta del Burdeos existe, coger unos millones por un central de 30 años que se ha roto el tendón de aquiles está muy bien. Miranda es un proyecto de jugador que puede jugar en todo el perfil zurdo de la defensa.

              Pedraza, para mi, otro proyecto interesantísimo y mejor que otros laterales zurdos que han sonado. Y además polivalente.
              yo antes de soltar jugadores que funcionan por Proyectos de jugadores prefiero que se forme el equipo y se vaya reforzando y una vez hecho ya se vendan o se cambien jugadores pero yo no tocaba los centrales porque es algo que funciona y tener 4 es bueno porque en caso de lesion sancion o convocatoria con la seleccion y vuelta fatigado se pueden rotar perfectamente

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Bueno. Es una opinión.

                Hermoso para mi tiene madera de central internacional y Mandi, aunque me parezca buenísimo, no ha renovado y está en el momento idóneo para venderlo. Además no me hacen falta los 4 centrales que tenemos, si solamente vamos a jugar con dos.

                El cambio Miranda x Feddal quizá sea arriesgado, cierto. Pero si la oferta del Burdeos existe, coger unos millones por un central de 30 años que se ha roto el tendón de aquiles está muy bien. Miranda es un proyecto de jugador que puede jugar en todo el perfil zurdo de la defensa.

                Pedraza, para mi, otro proyecto interesantísimo y mejor que otros laterales zurdos que han sonado. Y además polivalente.
                Yo es que si vamos a jugar mayormente con defensa de 4 a Mandi lo iba vendiendo pero YA! Es el momento.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Entrenador: Rubi

                  Delantera: Loren, En-Nesyri, Borja Iglesias ó Moreno, y alguna oportunidad de mercado (Stuani o algún cedido)
                  Extremos: Tello, Joaquin, Lainez, Juanmi
                  Centrocampistas: Lo celso, Carvhalo, Canales, Ceballos, Andrés, Lobotka ó Roca
                  Laterales der: Emerson, Porro o Maffeo,
                  Laterales izq: Reguilon o Aaron Martin, Alex Moreno
                  Centrales: Mandi, Bartra, Feddal y Sidnei
                  Porteria: Pau y Joel

                  Bajas: Todos los cedidos + Garcia, Junior, Leon
                  Ceder: Francis y Kaptoun

                  Altas Necesarias sin que tenga que salir nadie tal cual estamos: Lateral izq, Dos delanteros, extremo (Juanmi), Pivote y Centrocampista

                  Jesé No lo cuento porque no es nuestro y ni falta que hace...

                  Me gustaría: Si el entrenador requiere 3 delanteros en lugar de 4 pues que ceda a Loren para que pueda venir un tercero, que NO salga bajo ningún concepto Lo celso esta temporada, si tiene que salir un central para hacer mas caja pues que vayan a por otro con proyección pero que no salga caro o alguna cesión!!

                  Comentario


                  • #84
                    En mi opinión, hace falta:

                    2 delanteros
                    1 lateral derecho
                    1 lateral izquierdo
                    1 central zurdo.

                    Si el central zurdo puede jugar de lateral, pues fenomenal, 4 contrataciones. Además no tiene ni porqué ser titularísimo. Pero al menos 1 delantero y el lateral derecho si deben subir el nivel.

                    Edito: también es verdad que Feddal ha acabado muy muy bien. Esa lesión del tendón de Aquiles...

                    También intentaría un centrocampista que pudiese jugar de pivote posicional, aunque del nivel de William se me antoja difícil.
                    Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 29/05/19, 17:50:39.

                    Comentario


                    • #85
                      La planificación va a depender muy mucho de las ventas millonarias que se hagan, serían fichajes más top o más normales.

                      Creo que si se recauda un buen montante, Serra iría por delanteros contrastados, no puede tener el mismo fallo que en invierno y a continuación lateral zurdo.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        Bueno. Es una opinión.

                        Hermoso para mi tiene madera de central internacional y Mandi, aunque me parezca buenísimo, no ha renovado y está en el momento idóneo para venderlo. Además no me hacen falta los 4 centrales que tenemos, si solamente vamos a jugar con dos.

                        El cambio Miranda x Feddal quizá sea arriesgado, cierto. Pero si la oferta del Burdeos existe, coger unos millones por un central de 30 años que se ha roto el tendón de aquiles está muy bien. Miranda es un proyecto de jugador que puede jugar en todo el perfil zurdo de la defensa.

                        Pedraza, para mi, otro proyecto interesantísimo y mejor que otros laterales zurdos que han sonado. Y además polivalente.
                        yo en el caso de venta de junior, preferiria a un lateral izquierdo de toda la vida, por ej pedraza es un buen jugador pero yo lo veo como carrilero o interior izquuerdo mas q lateral izquierdo especifico para defensa de 4

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                          Entrenador: Rubi

                          Delantera: Loren, En-Nesyri, Borja Iglesias ó Moreno, y alguna oportunidad de mercado (Stuani o algún cedido)
                          Extremos: Tello, Joaquin, Lainez, Juanmi
                          Centrocampistas: Lo celso, Carvhalo, Canales, Ceballos, Andrés, Lobotka ó Roca
                          Laterales der: Emerson, Porro o Maffeo,
                          Laterales izq: Reguilon o Aaron Martin, Alex Moreno
                          Centrales: Mandi, Bartra, Feddal y Sidnei
                          Porteria: Pau y Joel

                          Bajas: Todos los cedidos + Garcia, Junior, Leon
                          Ceder: Francis y Kaptoun

                          Altas Necesarias sin que tenga que salir nadie tal cual estamos: Lateral izq, Dos delanteros, extremo (Juanmi), Pivote y Centrocampista

                          Jesé No lo cuento porque no es nuestro y ni falta que hace...

                          Me gustaría: Si el entrenador requiere 3 delanteros en lugar de 4 pues que ceda a Loren para que pueda venir un tercero, que NO salga bajo ningún concepto Lo celso esta temporada, si tiene que salir un central para hacer mas caja pues que vayan a por otro con proyección pero que no salga caro o alguna cesión!!
                          Apaga la play Piluchin. El dinero no crece de los arboles.

                          Comentario


                          • #88
                            Portería: Pau y Joel
                            Lateral derecho: FICHAJE TITULAR, FICHAJE SUPLENTE
                            Lateral izquierdo: Junior, FICHAJE SUPLENTE
                            Centrales: Bartra, Mandi, Feddal, Sidnei
                            Centrocampistas: Carvalho, Guardado, FICHAJE
                            Mediapuntas: Lo Celso, Canales
                            Extremos: Tello, Joaquín, Lainez, ¿Inui?
                            Delanteros: FICHAJE TITULAR, FICHAJE SUPLENTE, León (tercer delantero)

                            Salidas: Francis, Javi García, Loren, Barragán, Emerson

                            Comentario


                            • #89
                              Ojalá ver este 11 el año que viene:

                              Pau
                              Emerson, Mandi, Sidnei, Miranda
                              Lobotka, Carvahlo
                              Lainez, Canales, Tello
                              Gerard Moreno

                              Me faltará otro hombre de banda por Lainez, que todavia esta muy verde.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Ojalá ver este 11 el año que viene:

                                Pau
                                Emerson, Mandi, Sidnei, Miranda
                                Lobotka, Carvahlo
                                Lainez, Canales, Tello
                                Gerard Moreno

                                Me faltará otro hombre de banda por Lainez, que todavia esta muy verde.
                                Si sale Lo Celso, Malcom podría estar a tiro.

                                Pau
                                Emerson-Bartra-Feddal-X
                                Lobotka-Carvalho-Canales
                                Malcom-Gerard Moreno-Tello

                                Inclusive Emerson no me convence, buscaría un lateral diestro para tener cubierto ese lateral en condiciones.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X