Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    De momento tenemos al entrenador que quiso Serra.

    A ver las próximas operaciones.
    No sé yo.
    Lo mismo era el quinto de su lista y zipi y zape le vetaron a los 4 primeros hasta que propuso uno baratito que les gustara.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

      No sé yo.
      Lo mismo era el quinto de su lista y zipi y zape le vetaron a los 4 primeros hasta que propuso uno baratito que les gustara.
      Pues puede ser. A ver qué dice Llorenç mañana.

      Comentario




      • Banquillo: Robles, Sidnei, Ricca, Guardado, Camarasa, Juanmi, Loren
        Reserva: Feddal, Francis, Lainez, Joaquín

        La duda en mi once es Emerson. Pero tengo la impresión que no van a hacer nada en el lateral derecho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje


          Banquillo: Robles, Sidnei, Ricca, Guardado, Camarasa, Juanmi, Loren
          Reserva: Feddal, Francis, Lainez, Joaquín

          La duda en mi once es Emerson. Pero tengo la impresión que no van a hacer nada en el lateral derecho.
          Veremos a ver este año a Bartra en defensa de 4, después de su temporada con 3 centrales.
          A tarteso le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje


            Banquillo: Robles, Sidnei, Ricca, Guardado, Camarasa, Juanmi, Loren
            Reserva: Feddal, Francis, Lainez, Joaquín

            La duda en mi once es Emerson. Pero tengo la impresión que no van a hacer nada en el lateral derecho.
            Mandi, Sidnei, son mejores que Hermoso, Bartra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Mandi, Sidnei, son mejores que Hermoso, Bartra.
              Los 4 son buenos centrales, pero en defensa de 4 Mandi es el que más dudas me crea.

              A mi lo que me sorprende un poco es que Mandi no se haya probado nunca como el mediocentro defensivo que nos hace falta. Físicamente es un toro, va bien al corte, tiene toque... No se me ocurre ni una característica que le falte para ser pivote.
              Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 17/06/19, 22:12:55.

              Comentario


              • Este sería mi sueño

                Comentario


                • Actualizamos según lo que comentan en la prensa:

                  - Posible salida de Pau, están cerca de pagar (Roma) el precio que el Betis aceptaría.
                  - Junior solo parece que el Barça muestre interés real.
                  - Camarasa, en principio cuenta para Rubi pero se escuchan ofertas.
                  - Carvalho, Canales, Mandi, parece que se van a quedar.
                  - Lo Celso, Spurs y United los más interesado, dependen de las salidas de Eriksen y Pogba.
                  - Alex Moreno el más cerca.
                  - La opción A en la delantera parece que será Borja, despues Mitrovic, pero se habla de un posible acuerdo con Gerard (vendrán 2)
                  - Equipos interesados en las cesiones de Francis y Loren.
                  - Interés por Gudelj.
                  - Interés en Lato.
                  - Interés en Ben Arfa.

                  Podría salir algo así (según lo que suena, no es mi opinón):



                  Yo lo que veo un poco coja es la banda derecha, aunque perfectamente podría jugar ahí Tello,
                  Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 18/06/19, 09:59:42.

                  Comentario


                  • Así está la plantilla:

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	1758932_Real_Betis_B_SAD.jpg Visitas:	1 Size:	34,9 KB ID:	7160386
                    Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 21/06/19, 14:56:56.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Viendo como está el asunto de dinero, venderia los jugadores que no cuentan, Boudebuz, Camarasa, Sergio León ( Traspasado) Francis, Sanabria, Captum... No venderia a ninguno de los buenos, y con lo que recaudase por las posibles ventas compraria un delantero goleador. Este año solo tenemos liga y copa, si hay que tirar de cantera se tira, y de paso darles movimiento a los ojeadores. No tocaria ninguna pieza importante del equipo
                      A amorVERDadero y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                        Así está la plantilla:

                        [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\t1758932_Real_Betis_B_SAD.jpg Visitas:\t1 Size:\t34,9 KB ID:\t7160386","data-align":"none","data-attachmentid":"7160386","data-size":"full","title":"1758932_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_60826_1561114862240_447","title":"1758932_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/ATTACH]
                        Para este año hay plantilla, solo venderia a cedidos y alguno que otro que no ha dado el.nivel, pero nunca venderia a las piezas claves, seria arriesgado y suicida. Con Juanmi por Sergio León y otro delantero con gol, con eso me conformo, siempre y cuando no salga nadie de los buenos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                          Para este año hay plantilla, solo venderia a cedidos y alguno que otro que no ha dado el.nivel, pero nunca venderia a las piezas claves, seria arriesgado y suicida. Con Juanmi por Sergio León y otro delantero con gol, con eso me conformo, siempre y cuando no salga nadie de los buenos.
                          Para fichar a ese delantero con gol ya estamos obligados a vender. No hay otra salida, un delantero que tenga garantías cuesta una morterada.

                          Personalmente pienso que Lo Celso es una venta segura, el mismo Betis parece que lo tiene claro desde el primer minuto que se cerró la operación con el PSG. Es un fichaje con pretensión de revenderlo.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Al parecer con Alex Moreno practicamente fichado y con la informacion que he leido hoy de que le han dicho a Francis que lo van a ceder.

                              Pau/Joel
                              Junior /Alex
                              Bartra /Mandi
                              Feddal /Sindei
                              Emerson/Barragan
                              William/Javi
                              Guardado/Kaptoum
                              LoCelso /Joaquin
                              Canales /Lainez
                              Tello /Juanmi
                              Loren

                              Con la llegada de un 9 de nivel, ya podriamos empezar la pretemporada con una plantilla de garantias, muy mejorable si hubiera venta gorda y poder invertir en el lateral, medio y delantera, pero ya estariamos cubiertos si no llegase ningun oferton.
                              A Bruno SantosBR, tarteso y g.Garcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                                Al parecer con Alex Moreno practicamente fichado y con la informacion que he leido hoy de que le han dicho a Francis que lo van a ceder.

                                Pau/Joel
                                Junior /Alex
                                Bartra /Mandi
                                Feddal /Sindei
                                Emerson/Barragan
                                William/Javi
                                Guardado/Kaptoum
                                LoCelso /Joaquin
                                Canales /Lainez
                                Tello /Juanmi
                                Loren

                                Con la llegada de un 9 de nivel, ya podriamos empezar la pretemporada con una plantilla de garantias, muy mejorable si hubiera venta gorda y poder invertir en el lateral, medio y delantera, pero ya estariamos cubiertos si no llegase ningun oferton.
                                Sobre esa base se seguirá planificando en función de las salidas. Junior, Mandi, Lo Celso y Camarasa como posibles ventas gordas, Javi García, Kaptoum, Joaquín como puestos a mejorar.
                                A pablodel le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X