Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Jugadores que inician la pretemporada
    Porteros: Pau López*, Joel, Rebollo (B), Marín (B)
    Defensas: Francis, Feddal, Bartra, Sidnei, Barragán, Édgar (B)
    Mediocampistas: Javi García, Canales, Tello, Joaquín, Lainez, Narváez, Inui, Boudebouz, Camarasa, Brasanac, Robert (B), Abreu (B)
    Delanteros: Juanmi, Loren, Calderón (B), Rodri (B), Raúl (juv).

    *Pau López abandonó el hospital antes que sus compañeros para negociar con la Roma

    Ausencias
    Vacaciones: Junior, Guardado, Carvalho, Mandi, Kaptoum, Lo Celso
    Emerson supongo que también estará de vacaciones y Calderón es lateral-extremo izquierdo según tengo entendido. Hablaban también de que Ismael también empezaría la pretemporada.

    Comentario


    • Javi García renovado hasta 2021.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D-tnfQ_X4AIaULe.jpg
Visitas:	2
Size:	79,9 KB
ID:	7171706
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Galobetix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102027-galobetix en 05/07/19, 14:32:11.

      Comentario


      • beticon te contesto aquí

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Un verano tranquilo solo por traer a Borja Iglesias?, el equipo tiene MUCHAS carencias, en las bandas, en la portería si se va Pau, en la propia delantera si lo que pretenden es traer solo a Borja y que el resto de la delantera sean Loren, Juanmi y el posible fichaje de Jesé.

        Con eso NO HACEMOS NADA, ya te lo digo yo.

        De momento mucho lastre que soltar y mucho que fichar, y lo que veo es una improvisación y una incapacidad tremendas.
        Te amplio según lo veo yo, a dia de hoy, pero poniendo a Pau como venta y Borja Iglesias como fichado

        11 de teoricos titulares , mas allá de fibias y fobias que pueda tener con algun jugador.

        Si Emerson ha costado 6 kilos es para que juegue, al igual que Lainez si ha costado 14 kilos, si estos jugadores no tienen nivel para disputar la titularidad aquí no pintan nada.

        Y por el Resto a falta de un portero y un pivote defensivo, creo que es un equipo bastante competitivo.




        11 de teoricos suplentes, donde al igual que antes, mas allá de fibias y fobias que se pueda tener con algun jugador que se pueda creer que no es competitivo, solo faltaria 1 para competir con Junior.





        Y luego estan los teoricos descartes que no sabemos si alguno se quedaran o iran todos a la venta.

        Francis,Camarasa,Boudebouz o Inui



        Por eso , a dia de hoy, yo creo que tenemos un equipo bastante competitivo y no veo esas prisas por tenerlo todo cerrado ya.




        Puedo entender que algunos quiera cambiar a todos los laterales derecho , pero es que ahora mismo tenemos 3 o que Loren no les convenza, pero para eso ya está el mister para decir si dan o no el nivel y si se descartan , será con la pretemporada avanzada

        Comentario


        • Inui parece que se queda, por lo que se rumorea, así que las teoricas bandas podrían ser finalmente Tello, Lainez, Juanmi, Inui, Joaquin
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Inui parece que se queda, por lo que se rumorea, así que las teoricas bandas podrían ser finalmente Tello, Lainez, Juanmi, Inui, Joaquin
            Me parece que va a depender si el Betis va por Pacheco y mete en la operación a Inui y Brasanac.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • No me digáis que no firmábais:

              - Joel
              - Portero (fichaje)

              - Lateral diestro (fichaje)
              - Emerson
              - Mandi
              - Bartra
              - Feddal
              - Sidnei
              - Junior
              - Lateral zurdo (fichaje)

              - Javi Garcia
              - William
              - Guardado
              - Canales
              - Lo Celso
              - Inui
              - Joaquín
              - Lainez
              - Tello

              - Loren
              - Juanmi
              - Delantero (fichaje)

              22 jugadores en plantilla. Doy por hecho de que Camarasa y Brasanac salen porque tienen mercado. También creo que podemos sacar algo por Ryad y Francis. Me quedaría con Inui porque me parece muy válido. Viendo el nivel de los centrales si están bien, creo que sería lógico buscar salida a alguno de ellos y obtener caja para afrontar los fichajes que queden con garantía.

              20-22 jugadores en plantilla. 4 fichajes en los que lateral diestro y delantero centro deben ser capitales (Junior y Joel me parecen jugadores de garantía para ser titulares).

              Si se ficha bien, plantillón.
              Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 07/07/19, 17:35:12.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                No me digáis que no firmábais:

                - Joel
                - Portero (fichaje)

                - Lateral diestro (fichaje)
                - Emerson
                - Mandi
                - Bartra
                - Feddal
                - Sidnei
                - Junior
                - Lateral zurdo (fichaje)

                - Javi Garcia
                - William
                - Guardado
                - Canales
                - Lo Celso
                - Inui
                - Joaquín
                - Lainez

                - Loren
                - Juanmi
                - Delantero (fichaje)

                21 jugadores en plantilla. Doy por hecho de que Camarasa y Brasanac salen. Me quedaría con Inui porque me parece muy válido. Viendo el nivel de los centrales si están bien, creo que sería lógico buscar una salida a alguno de ellos y obtener caja para afrontar los fichajes que queden con garantía.

                20-21 jugadores en plantilla. 4 fichajes en los que lateral diestro y delantero centro deben ser capitales (Junior y Joel me parecen jugadores de garantía para ser titulares).
                Yo cambiaria a Tello por Inui (nose si se te ha olvidao o si lo vendias) y traia Mcd titular, si no hubiese dinero, cedido de algun club top que necesite minutos de cara a la Euro por ejemplo.
                Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 07/07/19, 16:10:23.

                Comentario


                • Portero: Pacheco / Joel
                  Central: Bartra / Mandi / Feddal / Sidnei
                  Lateral Mario Gaspar / Emerson / Rebocho / Moreno
                  Medios: Carvalho / Guardado / Lobotka / Javi G
                  Media punta : Canales / Camarasa
                  “Extremos”: Tello / Juanmi / Lainez / Joaquin
                  Delantero: Iglesias / Origi / Loren

                  Entrenando con primer equipo : Rodri , Rober y Abreu

                  Bajas: Pau, Barragan, Francis, Junior, Brasanac, Kaptoum , Lo Celso, Ryad, Inui, Narváez
                  Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 07/07/19, 17:35:00.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                    Yo cambiaria a Tello por Inui (nose si se te ha olvidao o si lo vendias) y traia Mcd titular, si no hubiese dinero, cedido de algun club top que necesite minutos de cara a la Euro por ejemplo.
                    Se me ha ido completamente compañero. Tello para mi es un fijo en la plantilla (y debería serlo en las alineaciones).

                    A Inui me lo quedaba también. Es mi debilidad. El japo es muy bueno pero con Setién no cuajó. También es cierto que uno mira la plantilla y piensa en que tenemos dos competiciones (siendo la Copa a las alturas que son) y piensa, ¿tiene hueco? También me pasa con los centrales. Si Feddal sigue como acabó la temporada, para mi tenemos 4 centrales titulares para utilizar 2-3. A ver como lo gestiona Rubi.

                    Corrijo el post. Gracias.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Bajas: Pau, Barragan, Francis, Junior, Brasanac, Kaptoum , Lo Celso, Ryad
                      Inui también.
                      A Probetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Joel
                        Pacheco

                        Mario Gaspar
                        Emerson
                        Mandi
                        Bartra
                        Sidnei
                        Feddal
                        Álex Moreno
                        Bensebaini

                        Lobotka
                        Javi García
                        Carvalho
                        Guardado
                        Canales
                        Camarasa

                        Joaquín
                        Tello
                        Laínez
                        Juanmi
                        Borja Iglesias
                        Origi
                        Loren

                        Todos los puestos cubierto y sobaría dinero con las ventas de Lo Celso y Junior y algunas más de los descartes.

                        A pablodel le gusta esto.

                        Comentario


                        • Está el foro de un pesimista y apocalíptico que da miedo...cada mensaje que habla de fútbol sin mencionar el Big Data es agüita de mayo
                          A pablodel y franete les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                            Está el foro de un pesimista y apocalíptico que da miedo...cada mensaje que habla de fútbol sin mencionar el Big Data es agüita de mayo
                            Di que sí.

                            Ah, no, que el tuyo lo menciona...

                            A womax le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Portero: Pacheco / Joel
                              Central: Bartra / Mandi / Feddal / Sidnei
                              Lateral Mario Gaspar / Emerson / Rebocho / Moreno
                              Medios: Carvalho / Guardado / Lobotka / Javi G
                              Media punta : Canales / Camarasa
                              “Extremos”: Tello / Juanmi / Lainez / Joaquin
                              Delantero: Iglesias / Origi / Loren

                              Entrenando con primer equipo : Rodri , Rober y Abreu

                              Bajas: Pau, Barragan, Francis, Junior, Brasanac, Kaptoum , Lo Celso, Ryad, Inui, Narváez
                              Lobotka tenía una claúsula de 40 o creo que 50M. No creo que quisieran negociar. Me parece un imposible ese fichaje.

                              Comentario


                              • El Tottenham le ofrece a Lo Celso 8 mll por temporada, y no dan mas de 68 por el, espero que no se ceda a este chantaje britanico. 100 o nada
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X