Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Tu segundo argumento no es creíble, los resultados mandan. Igual ellos no se están reforzando con objetivo UEFA, sino Champions, ya que lo primero no les llena, ahí radica la diferencia actual y la distancia abismal que hay, lamentablemente, que debería y podría ser mucho menor, si se hubieran gestionado mejor las cosas como bien dices, con la destitución del cuerpo técnico después de la vergonzante eliminación frente al Rennes, ni más ni menos como Serra quería. Desde ahí toda la responsabilidad de lo ocurrido es claramente de Catalán y Haro, en este orden
    A que no?.

    A mí me parce que no has leído el último párrafo de mi mensaje......al menos quiero creerlo porque entonces no entiendo nada

    Comentario


    • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

      Si Lo Celso sale, con esa plantilla, que ojo me parece bastante buena, nos sobraria bastante dinero, (25 Pau, 65 Lo Celso(ya quitando lo que va para el Psg, mas Leon 4, Bou 6 =100, menos Borja 28, Lobotka 20, Alex 7, Juanmi 8, Pacheco 10, =73, nos quedarian 27 millones que yo me dejaria en el campo. Ya sea en un media punta y Canales lo pasas a banda derecha o un delantero que pueda caer a banda derecha.
      Por Lobotka te van a pedir muchísimo más que eso. Su cláusula son 50. Que no digo que pidan la cláusula, pero ya han sacado dinero de otras ventas y no van a regalar a Lobotka

      Ademas, por Bou no creo sacar tanto. Y por Lo Celso tampoco van a ofrecernos tanto así que esos 27 millones de sobra que comentas, no iban a existir
      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 15/07/19, 13:04:49.

      Comentario


      • Rubi: “Hay un jugador que está destacando en el nivel de entrenamientos. Están todos sabiendo que es una oportunidad buena. Lo bueno es que ya nos conozcamos”.

        Quien creéis que es?

        Comentario


        • Se busca, palabras de Rubi "lateral, portero, delantero" y partir de ahí si hay alguna oportunidad de mercado y sustituir a quien se vaya.

          Vamos, que esto va tal que así:

          - Pau por Dani Martin
          - Sergio Leon por Juanmi
          - Sanabria por Borja Iglesias
          - Alex Moreno
          - Entiendo que darle salida a un lateral derecho.

          Para mi en el LTD sobran 2 y falta 1 Y SOBRETODO hace falta un MCD.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Rubi: “Hay un jugador que está destacando en el nivel de entrenamientos. Están todos sabiendo que es una oportunidad buena. Lo bueno es que ya nos conozcamos”.

            Quien creéis que es?
            Mandi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Se busca, palabras de Rubi "lateral, portero, delantero" y partir de ahí si hay alguna oportunidad de mercado y sustituir a quien se vaya.

              Vamos, que esto va tal que así:

              - Pau por Dani Martin
              - Sergio Leon por Juanmi
              - Sanabria por Borja Iglesias
              - Alex Moreno
              - Entiendo que darle salida a un lateral derecho.

              Para mi en el LTD sobran 2 y falta 1 Y SOBRETODO hace falta un MCD.
              Pues creo que nos vamos a ir olvidando de ver a Carvalho más adelantado, una pena.
              A techno le gusta esto.

              Comentario


              • Bueno qué? se ficha o no se ficha aquí?

                Comentario


                • Escuchando a Rubi, creo que la idea de plantilla es esta (no os fijeis tampoco mucho en quien es titular y quien suplente):





                  - Lo Celso se marcha seguro.
                  - Junior creo que se quedará.
                  - Mandi no descarto que marche.

                  A mi me deja que desear la verdad.
                  Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 15/07/19, 15:00:58.

                  Comentario


                  • Van a vender a Lo Celso y a Junior

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                      Van a vender a Lo Celso y a Junior
                      Normal cuando la tiesura se apodera de nuestro querido club,somos unos tiesos y sanseacabó no darle mas vueltas.

                      Comentario


                      • la salida de un lateral derecho, y con las ventas de Lo Celso y Junior faltarían unos cuatro fichejes,,,,

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Pues creo que nos vamos a ir olvidando de ver a Carvalho más adelantado, una pena.
                          Opino igual, yo traería un MCD y adelantaba a Carvalho. Pero es que sino viene un MCD me faltaba un interior o MC o como lo queramos llamar en el- 4-3-3, eso o se cuenta con Camarasa o Kaptoum.

                          Joel - FICHAJE

                          Emerson/Barragan - Mandi/Bartra - Sidnei/Feddal - Junior/FICHAJE

                          Carvalho/Javi Garcia

                          Canales/Lo Celso Guardado/FICHAJE

                          Joaquin/Lainez Loren/FICHAJE Tello - Juanmi


                          - Francis o Barragan fuera (que para mi deberían ir fuera los 2 y traer otro).
                          - Portero, lateral y delantero como ha dicho Rubi
                          - Falta un interior eso o

                          - Plantilla de 21 como ha dicho Rubí ( que para mi es un error ya que el año pasado, sin que hubiera una plaga de lesiones ya tuvimos problemas)
                          - Se cuenta con Camarasa o Kaptoum (este ultimo me da mucho miedo).

                          Luego el sustituto de Lo Celso, que no le volvemos a ver con las verdiblanca ni de entrenamientos.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                            Opino igual, yo traería un MCD y adelantaba a Carvalho. Pero es que sino viene un MCD me faltaba un interior o MC o como lo queramos llamar en el- 4-3-3, eso o se cuenta con Camarasa o Kaptoum.

                            Joel - FICHAJE

                            Emerson/Barragan - Mandi/Bartra - Sidnei/Feddal - Junior/FICHAJE

                            Carvalho/Javi Garcia

                            Canales/Lo Celso Guardado/FICHAJE

                            Joaquin/Lainez Loren/FICHAJE Tello - Juanmi


                            - Francis o Barragan fuera (que para mi deberían ir fuera los 2 y traer otro).
                            - Portero, lateral y delantero como ha dicho Rubi
                            - Falta un interior eso o

                            - Plantilla de 21 como ha dicho Rubí ( que para mi es un error ya que el año pasado, sin que hubiera una plaga de lesiones ya tuvimos problemas)
                            - Se cuenta con Camarasa o Kaptoum (este ultimo me da mucho miedo).

                            Luego el sustituto de Lo Celso, que no le volvemos a ver con las verdiblanca ni de entrenamientos.
                            Claro realmente dicen que tiene que venir portero, lateral y delantero, pero no he contado por ejemplo si sale Lo Celso deberán traer a alguien, así que igual sí que traen un perfil defensivo, pero a saber, ojalá.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              Normal cuando la tiesura se apodera de nuestro querido club,somos unos tiesos y sanseacabó no darle mas vueltas.
                              Para eso trayeron a Rubí, un entrenador del monton, de los que traga lo que le imponga la directiva, porque un entrenador de primer nivel no entraria por el aro de que se vendan piezas importantes del equipo, de momento el portero ya no está aqui y tampoco se está por la labor de traer a Borja Iglesias, que a mi tampoco me parece delantero con aspiraciones, apesar de que haya marcado goles en el Espanyol. Y si se va Junior, los que suenan para sustituirlo tampoco me parecen idoneos, quieren vendernos la moto, a mi no me la dan. No me parece mal que vendan a Pau, o Lo Celso, Junior o quien sea, lo que no entenderia es que saliensen estos y viniesen los que están sonando.
                              Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 15/07/19, 17:50:38.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Rubi: “Hay un jugador que está destacando en el nivel de entrenamientos. Están todos sabiendo que es una oportunidad buena. Lo bueno es que ya nos conozcamos”.

                                Quien creéis que es?
                                Me parece que puede ser Ismael.

                                Tiene una pintaza de jugador.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X