Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La portería es fundamental, pues no hay porteros buenos en primera y no pagas 6 millones de euros, Pacheco mismo por diez era nuestro

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
      La portería es fundamental, pues no hay porteros buenos en primera y no pagas 6 millones de euros, Pacheco mismo por diez era nuestro
      No le deis mas vueltas...luego ojala y Dani nos salga buena apuesta...pero en poker 4,4 por un portero suplente para ser suplente era una mano para tirar las cartas...y jugartela con el de tu filial que es gratis.

      Pero es peor: Adrian estaba pidiendo el transfer request al Betis desde el Aston Pilas....es muy heavy.

      Decidme al menos que Dani ya estaba presentado cuando Adrian andaba libre.

      Pd: nuestro querido Yubero tb llego aqui como sub21...corregidme.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • No quería a Adrián de vuelta pero es que viendo el lío que ha formado Josemi en la portería me hubiese sabido a gloria que viniera.

        Grande Josemi,que crack!, más vale que venga un pivote si no el drama durará,si le importa el Betis algo...claro.
        A Heliopoldo y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje
          Hola chicos, el betis ha montado un muy buen equipo, para mi con mucho mas gol que el año pasado, lo de fekir brutal, lo del panda mas aun, mal la venta de locelso, pero entiendo que forma parte de una planificacion para un bien mayor, para mi objetivo quedar 5 en liga. chicos no es el lugar adecuado, lo se, pero si me permitis hacer este inciso, me gustaria preguntaros a vosotros que sois de fuera y no estais digamos contaminados, que os parecería el fichaje de Florian Thauvin del O. Marsella para el Valencia por un montante de 45 millones de euros, manteniendo a Rodrigo. os pareceria buen jugador? la operacion creeis que seria buena para el valencia a nivel deportivo, viendo el coste?, combinandolo con guedes rodrigo y soler pensais que mejoraria el equipo, por el contrario escojeriais a un jugador distinto ? muchisimas gracias. Con 3 opiniones maximo me conformaria. si contestais sed sinceros por favor.
          Te soy sincero: me la suda el Valencia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

            Te soy sincero: me la suda el Valencia.
            Nuestro beticismo no está reñido con las buenas formas. Sin acritud.
            A rakemitri, Foskito, Gattuso8 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Por cierto,todo sale a la luz,Pedraza no está para ser lateral titular en el Betis.
              A pablodel le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                No quería a Adrián de vuelta pero es que viendo el lío que ha formado Josemi en la portería me hubiese sabido a gloria que viniera.

                Grande Josemi,que crack!, más vale que venga un pivote si no el drama durará,si le importa el Betis algo...claro.


                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje




                  Sí,si es un portero que no es nada regular,¿pero no es mejor que Dani?.

                  No lo quería pero viendo lo que hay ya...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Sí,si es un portero que no es nada regular,¿pero no es mejor que Dani?.

                    No lo quería pero viendo lo que hay ya...
                    Seguramente séa mejor que Dani pero muy del nivel de Joel.

                    No olvidemos que Dani viene como competencia y no con un puesto asegurado en el 11. Ésta era y es la temporada para arriesgar con un portero de las características de Dani y es muy pronto para decidir si la apuesta ha sido buena o mala. Sigo pensando que la jugada está bien tirada.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si estamos preparados para sacar conclusiones negativas en la jornada 2 y tras jugar contra el Barsa, supongo que también lo estaremos para sacarlas positivamente antes un hipotético brillante Betis frente al Leganés.

                      Entiéndase esto no como una defensa al nefasto partido del Betis en el Camp Nou y sí como una llamada a la calma a la afición.

                      Comentario


                      • Para mi el único refuerzo auténtico es Borja Iglesias, no meto a Fekir porque es cambio de cromos por Lo Celso

                        Comentario


                        • Desde luego, tanto por la justicia de la competición, como por la incertidumbre con partidos en juego debería de cerrarse el mercado el mismo día para todos en Europa, el mismo día que los ingleses.

                          Esto es insoportable con la liga empezada.
                          A rbb1907, kkk23 y Foskito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Joel
                            Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Pedraza
                            Canales, Guardado, Carvalho
                            Fekir, Borja Iglesias

                            Dani Martín
                            (Mandi/Bartra), Javi García, Feddal
                            Barragán, Ismael*, Fichaje, Alex Moreno
                            Lainez, Loren/Juanmi, Tello

                            Hay que volver a jugar así, no hay otra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              Para mi el único refuerzo auténtico es Borja Iglesias, no meto a Fekir porque es cambio de cromos por Lo Celso
                              Pues oye, yo estoy en que Fekir nos dará más alegrías que Lo Celso. Siendo el argentino uno de los mejores jugadores que ha pasado por aquí en años.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                No le deis mas vueltas...luego ojala y Dani nos salga buena apuesta...pero en poker 4,4 por un portero suplente para ser suplente era una mano para tirar las cartas...y jugartela con el de tu filial que es gratis.

                                Pero es peor: Adrian estaba pidiendo el transfer request al Betis desde el Aston Pilas....es muy heavy.

                                Decidme al menos que Dani ya estaba presentado cuando Adrian andaba libre.

                                Pd: nuestro querido Yubero tb llego aqui como sub21...corregidme.
                                Adrian estaba libre desde enero porque no había revisado con su club

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X