Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

    Seguramente séa mejor que Dani pero muy del nivel de Joel.

    No olvidemos que Dani viene como competencia y no con un puesto asegurado en el 11. Ésta era y es la temporada para arriesgar con un portero de las características de Dani y es muy pronto para decidir si la apuesta ha sido buena o mala. Sigo pensando que la jugada está bien tirada.
    Yo creo que la temporada para traer a porteros tipo dani son como las del año pasado. Un porterazo de primer portero y una promesa de segundo portero. Aprendiendo día a día del portero principal, para cuando se venda al primer portero el joven de el salto al 11 inicial.

    Comentario


    • Joel, Emerson/Tello, Mandi, Feddal, Bartra, Alex/Pedraza, Paredes, William, Canales, Fekir, Borja.

      Las dudas que tengo serian en los carrileros y ojala el fichaje de Paredes, pero yo creo que al final se jugara asi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
        Joel, Emerson/Tello, Mandi, Feddal, Bartra, Alex/Pedraza, Paredes, William, Canales, Fekir, Borja.

        Las dudas que tengo serian en los carrileros y ojala el fichaje de Paredes, pero yo creo que al final se jugara asi.
        A mi me gustaría este 11 fijo:
        Joel
        Emerson, Mandi, Feddal, Alex
        Paredes/Ascasibar, William
        Canales, Fekir, Tello
        Borja

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          A mi me gustaría este 11 fijo:
          Joel
          Emerson, Mandi, Feddal, Alex
          Paredes/Ascasibar, William
          Canales, Fekir, Tello
          Borja
          Opino de que Canales en banda pierde mucho.

          En defensa de 4 casi prefiero a Barragán o a Francis antes que a Emerson.

          Yo bajaba a Canales donde WC, este iba fuera y Pedraza cambiado de banda con Tello.

          Comentario


          • Si viene un MCD decente quedaría una plantilla bastante guapa, mejorable como todas, pero más que buena para venir de donde venimos.

            Por mi parte daría por hecho el trabajo de la ST y ya le pasaría la bola a Rubi, que también tendrá que ganarse el sueldo.
            A Chocobetis, kkk23 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Tello es el único que no me cuadra. Necesitamos un tío que lo intente más de 2 veces en un partido...
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Se acabó lo que se daba

                ------------------------------------------------------------------------------------------Joel/Dani Martín-------------------------------------------------------------------------------------
                Emerson/Barragán/Francis---------------------Mandi/Bartra--------------------------------------------Sidnei/Feddal--------------------------Pedraza/Alex Moreno
                ---------------------------------------------------------Guardado/Kaptoum---------------------------------William/Javi García-----------------------------------------------------
                ------------------------------------------------------------------------------------------Fekir/Canales---------------------------------------------------------------------------------------
                --------------------------------Joaquín/Laínez-----------------------------------------------------------------------------------------------------Tello/Juanmi--------------------------
                ------------------------------------------------------------------------------------------Borja Iglesias/Loren------------------------------------------------------------------------------
                A g.Garcia le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Se acabó lo que se daba

                  ------------------------------------------------------------------------------------------Joel/Dani Martín-------------------------------------------------------------------------------------
                  Emerson/Barragán/Francis---------------------Mandi/Bartra--------------------------------------------Sidnei/Feddal--------------------------Pedraza/Alex Moreno
                  ---------------------------------------------------------Guardado/Kaptoum---------------------------------William/Javi García-----------------------------------------------------
                  ------------------------------------------------------------------------------------------Fekir/Canales---------------------------------------------------------------------------------------
                  --------------------------------Joaquín/Laínez-----------------------------------------------------------------------------------------------------Tello/Juanmi--------------------------
                  ------------------------------------------------------------------------------------------Borja Iglesias/Loren------------------------------------------------------------------------------
                  Buen equipo. El mediocentro habria sido la perla pero este equipo debe entrar en Europa sin excusas.
                  A g.Garcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Portería peor.
                    Defensa igual.
                    Centro del campo peor (los mismos y con García con un año más y Guardado con un año y un verano más con su selección)
                    Delantera mejor.

                    Nos da para pelear por ir a Europa, eso sí.
                    A Betis1977 le gusta esto.

                    Comentario


                    • No nos veo en uefa

                      Comentario


                      • Portería mucho peor
                        Defensa, se doblaron las posiciones, diria que ligeramente mejor al año pasado.
                        Mediocentro igual que el del año pasado, pero con un año más, por lo que con la portería es lo peor de la planificación. El mcd era esencial
                        Delantera, muy superior, el punto fuerte de este mercado.

                        El equipo... No ha mejorado respecto al pasado, las gallinas que entran por las que salen.

                        Si Rubi nos mete en europa con su idea de juego, no quepa duda que será todo su mérito. Si acabamos en media tabla, será lo más normal. Si no mejoramos el boquete defensivo, la vamos a pasar ***** este año.
                        Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 03/09/19, 00:40:38.

                        Comentario


                        • Callen y animen ,el año que viene otra subida de abono.

                          Han debilitado 2 posiciones clave en el once.

                          Comentario


                          • La diferencia es que este año somos nosotros los que tenemos la pólvora arriba y no los rivales, pero queda la sensación de que con un poquito menos de desidia podría haber quedado una gran plantilla.
                            A g.Garcia, Chocobetis y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que se nos queda una plantilla un pelin mejor que la de la temporada pasada. Ademas hay que tener en cuenta que este año solo tendremos dos competiciones y que por esa misma razon era mas complicado traer a los jugadores que se han acabado trayendo.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ea...pues ya si...no?

                                No me ha gustado.

                                Los dos pelotazos...que son dos santos y aplaudidosimos pelotazos que son Borja y Fekir, tienen un peaje costosisimo:

                                - Perder a Pau y encima los 4,4 de Dani.

                                - Perder a Junior y Lo Celso dos realidades cuyo rendimiento aqui iba a mejorar paulatinamente.

                                Cosas poco entendibles como tener 3LD...0LI (dos buenos carrileros)...ya que estoy prefiero a Junior y Tello o tirar de Calde que a Alex y Pedraza (al que si sale bueno nos cuesta 11k)...lo sacado por junior es meehhh y lo gastado en Alex es ufuf...No se cede a laynez???.Javi Garcia era mejor renovarle o rescindirle(pregunto sin retranca), 4 centrales caros si vamos a jugar con 2?. El cambio Leon por Juanmi y -4k....que se yo por ahora bien nefasto el cambio (juanmi no me ddsagrada del todo...pero para jugar caido en banda seamos serios,nos sobran)...sacar tan rapido a brasanac y camarasa siendo el unico pegamento fisico en medio campo...

                                Como que dicho en otro lao nos la jugamos toda a que Rubi rompa en buen tecnico, que Borja y Fekir jueguen siempre al nivel del otro dia y a que Joel haga de Adan.

                                Con todas nuestras carencias solo cambio mis jugadores por Atletico,barsadrid,Valencia y no se ni siquiera si por el Sfc.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X