Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Y no se te olvide la defensa, si tienes delanteros y la defensa es un coladero, lo uno no casa con con lo otro.
    Que no, que la culpa de haber sido de los más goleados es también de los delanteros.
    A DjTabi, Galleros54 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Jordi Alba ha hecho un partido de colegial y para colmo tenía a Coutinho en su banda y Lenglet ha estado como un flan. La defensa del Barça lleva unas jornadas irreconocible.
      Que le vas a pedir a lenglet, viniendo de donde viene
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Me acabo de enterar que el ATM, por lo visto, se plantea vender a Correa. Si hubiese la más mínima oportunidad ni me lo pensaba.
        A ataraxia le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Me acabo de enterar que el ATM, por lo visto, se plantea vender a Correa. Si hubiese la más mínima oportunidad ni me lo pensaba.
          Pa el nivel del Atleti y con Simeone no le da, pero aquí sería capitaníssimo general, pero comp dices dudo qe esté a nuestro alcance.
          A PabloML y betisspanish les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Pa el nivel del Atleti y con Simeone no le da, pero aquí sería capitaníssimo general, pero comp dices dudo qe esté a nuestro alcance.
            50 kilos + lo celso.
            El problema seguro que es el sueldo y no creo que quiera venir.

            Nadie quedra venir con las tonterias que saca la prensa de divisiones en la planta noble del club.

            Comentario


            • Si acaba saliendo Lo Celso, el primer futbolista que tendria que llegar al Betis al dia siguiente (a excepcion de Juanmi) deberia ser Borja Iglesias.
              A Verdigracia y Makelele les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Weghorst y Correa!! Sueños húmedos...
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Jordi Alba ha hecho un partido de colegial y para colmo tenía a Coutinho en su banda y Lenglet ha estado como un flan. La defensa del Barça lleva unas jornadas irreconocible.
                    es cierto, mucho hablan de valverde y el problema del barça en las eliminatorias este año ha sido defensivo...lenglet no es ese "gran" central que nos han vendido creo yo
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pa el nivel del Atleti y con Simeone no le da, pero aquí sería capitaníssimo general, pero comp dices dudo qe esté a nuestro alcance.
                      La verdad que sin jugar Europa no veo posibilidad alguna.. pero quién sabe.

                      Comentario


                      • Tema delanteros:

                        Espero, como ya he repetido más de una vez, que vengan dos. Que no nos cuelen a Juanmi como 9 cuando no lo es. Que se invierta en uno y el otro sea cedido aunque sea sin opción de compra y de otro perfil.
                        A Lu, NKO, franete y a iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me inspira confianza en este mercado de verano algunos nombres que, de modo inesperado, se han logrado fichar esta temporada y la pasada. Si no fuese por eso tendría claro que nos comíamos o melones por calar, o jugadores veteranos de vuelta de todo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                            Que no, que la culpa de haber sido de los más goleados es también de los delanteros.
                            Igual que la explicación de haber encajado varios goles con facilidad no está en los delanteros, la explicación de no haber marcado más no está en lo mal que defendemos esas acciones.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Valeverde, siendo un muy buen entrenador, creo que no acaba de encajar en el Barsa. Sí, ha ganado Ligas y con récord de victorias y demás, pero ayer por ejemplo no me gustó nada como planteó el partido, salió más como quería el Valencia desde el principio. Yo me la jugaba con el entrenador del Ajax...



                              ​​​​​​... Y cogía a Valverde para el Betis (aunque el comentario aquel sobre el árbitro no ha tenido nada que ver en el Betis-Athletic de la 13/14 hace que me caiga un poco gordo).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                                Igual que la explicación de haber encajado varios goles con facilidad no está en los delanteros, la explicación de no haber marcado más no está en lo mal que defendemos esas acciones.
                                ¿Varios? Me voy a reír porque si no...

                                Varios dice, y se queda tan ancho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X