Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Melero desde mi punto de vista no tiene nivel para el Betis actual.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
      18 por Rdt y estan considerando 20 por Alex Moreno, no me salen las cuentas . Betis, nuevo rico nuevo tonto
      Pero por qué te inventas las cifras?
      A iron_man y JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Joaquín se pidión penalty contra nosotros contra el Málaga. Un jugador se debe al equipo que le paga y punto, a mí me da hasta mucho coraje eso de no celebrar goles ante tu ex equipo. Al contrario a ganarle SIEMPRE, y se te ves para meterla, la pides. Aunque el portero sea tu padre, vamos a dejarnos de sensiblonerías absurdas.
        Por supuesto si hay una jugada en la que puedes marcar gol, lo marcas pero lo de "pegarse" con ¿Modric? para tirar la falta cuando Ceballos no ha tirado una falta en el Madrid en su vida tiene guasa. Y ya si lo marcas, pides perdón a la afición...es que no hay por donde coger toda la acción por parte del shico Pipa. Al final el gol es casi lo de menos.
        A magicobuitre y cebollero les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Salió una noticia de que el Rayo estaba reclamando la cláusula de 18 millones de Moreno. Algo normal teniendo en cuenta que es el comienzo de mercado y los equipos no tienen aún prisa en vender. Jamás se ha dicho que el Betis se plantee siquiera pagar eso.
          Si da igual que lo expliques, la funcion de esta gente esta clara, que es meter mas ba-sura y crispacion en el foro.

          Ni ignorarlos sirve ya.
          A Heliopoldo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Si da igual que lo expliques, la funcion de esta gente esta clara, que es meter mas ba-sura y crispacion en el foro.

            Ni ignorarlos sirve ya.
            A ti no te entra ni la posibilidad de pensar que yo no lo tenia aclarado, de ahí el "no me salen las cuentas", has esperado a la minima para entrar al trapo en un tema que no es la polémica que se está tratando y de la que no se mete ********. Qué fácil es categorizar a la peña que no piensa como tú.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

              A ti no te entra ni la posibilidad de pensar que yo no lo tenia aclarado, de ahí el "no me salen las cuentas", has esperado a la minima para entrar al trapo en un tema que no es la polémica que se está tratando y de la que no se mete ********. Qué fácil es categorizar a la peña que no piensa como tú.
              Citando a dumbeldore "la magia negra deja rastro", lo mismo con la gente toxica. Se os ve en todos los post y con todos los comentarios.

              Y no me pareces ni el mas toxico de todos, pero empiezas a entrar en el club de los toxicos sin remedio. Y no, que no piensen como yo hay muchisimos y les respeto.

              Comentario


              • Bueno, a ver si empiezan a venir fichajes buenos para el Betis, que es lo importante de verdad.
                A betisspanish le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Bueno, a ver si empiezan a venir fichajes buenos para el Betis, que es lo importante de verdad.
                  Ahora, supuestamente, se desbloquearán los fichajes que estaban parados.

                  Comentario


                  • Son hasta capaces de traer de nuevo al triste de Santander. Ineptos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Son hasta capaces de traer de nuevo al triste de Santander. Ineptos.
                      Disponible va a estar porque nadie lo va a fichar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Disponible va a estar porque nadie lo va a fichar.
                        ¿Te imaginas?.

                        Torrecilla de S.T Setién de D.D. Francis renovado a perpetuidad por Serra Ferrer.....¡el acabose!!
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Se viene fichaje para calmar a las masas en breves.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            ¿Te imaginas?.

                            Torrecilla de S.T Setién de D.D. Francis renovado a perpetuidad por Serra Ferrer.....¡el acabose!!
                            Y Maíto de presidente y El Pali de delegado de distrito en Sevilla Este.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Joaquín se pidión penalty contra nosotros contra el Málaga. Un jugador se debe al equipo que le paga y punto, a mí me da hasta mucho coraje eso de no celebrar goles ante tu ex equipo. Al contrario a ganarle SIEMPRE, y se te ves para meterla, la pides. Aunque el portero sea tu padre, vamos a dejarnos de sensiblonerías absurdas.
                              A eso se le llama ser agradecido, meterla la metes porque eres profesional, pero celebrarlo no va en el contrato ni se cobra más, se pide perdón a la afición y al escudo que fue tuyo y te permitió llegar hasta donde estés en ese momento, el jugador que celebre un gol a su ex equipo deber ser persona non grata
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 11/06/19, 01:52:24.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Se viene fichaje para calmar a las masas en breves.
                                Pues si es Radoja, Alex Moreno o Juanmi, que provocan más indiferencia que otra cosa a la mayoría, poco les va a valer xd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X