Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algunas cosas no las entiendo en el tema periodistico, ¿cómo que el Betis está aguardando su oportunidad con Stuani? Si el jugador tiene una claúsula de 7 kilos, si tienes interés los pones y punto. No sé qué hay que esperar.

    A no ser que se haya subido a la parra con una buena ficha
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/06/19, 23:58:33.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Algunas cosas no las entiendo en el tema periodistico, ¿cómo que el Betis está aguardando su oportunidad con Stuani? Si el jugador tiene una claúsula de 7 kilos, si tienes interés los pones y punto. No sé qué hay que esperar.

      A no ser que se haya subido a la parra con una buena ficha
      Son 10 creo.. Lo explico en un post el compañero wys , fue renovado hace poco con clausula de 20, que al bajar son 10, si no me equivoco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Algunas cosas no las entiendo en el tema periodistico, ¿cómo que el Betis está aguardando su oportunidad con Stuani? Si el jugador tiene una claúsula de 7 kilos, si tienes interés los pones y punto. No sé qué hay que esperar.

        A no ser que se haya subido a la parra con una buena ficha
        En un podscat de muchodeporte explican que pide tres kilos por temporada. Y quiere tres. Lo que 3+3+3+7=16

        Estos 16 no son reales porque quiere tres limpios es decir estaria mas cerca de los 6+6+6+7= seria un costo de 25 kilos en tres temporadas. Teniendo en cuenta que no se va a revalorizar. Aunque es muy probable que diera rendimiento inmediato que es lo que necesitamos. El betis creo haber entendido que le queria ofrecer 2+1 en funcion de rendimiento pero no estoy seguro de esto ultimo.
        Ami me parece un crack aunque creo que dara dos temporadas buenas no se si llegara a la tercera. Tampoco se como anda fisicamente.

        Este mas mitrovic nis quedaria una delantera mas que apañada. que en cuanto desembolso esta temporada podrian ser 35 kilos mas o menos. Lo que quiere decir que con ese dinero ya se cuenta de alguna venta. Pongamos que se pagan 15 por alex moreno (para mi una barbaridad) ya irian 50 kilos. Finalmente tiene pinta que sera lo celso el que deje ese dinero en el club .

        Ami, me seguiria faltando un pivote un Lateral derecho siempre y cuando no salga junior. Que intentaria retenerlo la verdad. Me parece que el tren de vender a lo celso y rearmar el equipo con su dinero mas el de camarasa pasa ahora y tenemos que aprovecharlo que una mala lesion nunca se sabe como te puede salir

        Vamos, que yo intentaria cojer esos 100 kilos y evitar que saliera junior que aparte de que es bueni se va a partir el pecho por el equipo cosa que a zincueccento
        no sabria deciros
        Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 18/06/19, 04:00:45.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Según ABC, Más de 10 Kilos por Alex Moreno, menudo timazo.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/06/19, 05:21:33.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

            Cuando se supone que es la rdp del "nuevo orgranigrama"?
            Hoy

            Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Lo Celso esta cambiando las fotos de rede sociales y borrando de la bio jugador del Real Betis, ya cada uno que piense lo que quiera

              Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Lo Celso esta cambiando las fotos de rede sociales y borrando de la bio jugador del Real Betis, ya cada uno que piense lo que quiera

                Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
                Qué pesaditos sois con lo mismo...

                Comentario


                • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Lo Celso esta cambiando las fotos de rede sociales y borrando de la bio jugador del Real Betis, ya cada uno que piense lo que quiera

                  Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
                  Lo Celso en las redes sociales no es que presumiese mucho de Betis, desde que vino no tenía foto de perfil en twitter ni info al respecto en su bio creo recordar. Claramente nuestro equipo ha sido un club trámite para él, lo cual es lógico viendo su calidad y club de procedencia.
                  A Periscoplem le gusta esto.

                  Comentario


                  • Parece que Alex Moreno está cerca, fichaje que ni fu ni fa. Defensivamente es un lateral que no me da mucha seguridad pero bueno ellos sabrán.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Parece que Alex Moreno está cerca, fichaje que ni fu ni fa. Defensivamente es un lateral que no me da mucha seguridad pero bueno ellos sabrán.
                      Sí, también se habla que uno de los delanteros viene esta semana.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

                        Lo Celso en las redes sociales no es que presumiese mucho de Betis, desde que vino no tenía foto de perfil en twitter ni info al respecto en su bio creo recordar. Claramente nuestro equipo ha sido un club trámite para él, lo cual es lógico viendo su calidad y club de procedencia.
                        No se como puede usted decir eso si hay fotos de él rulando por internet con los pañales y el ***** del betis hombre. ironic on
                        A CheliosGreen le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Parece que Alex Moreno está cerca, fichaje que ni fu ni fa. Defensivamente es un lateral que no me da mucha seguridad pero bueno ellos sabrán.
                          mas de 5 millones es un mangazo.

                          Comentario


                          • Vamos a ver Lo Celso si que ha tenido foto de perfil y foto de encabezado con su camiseta del betis. Que la haya cambiado ahora por el tema selección y porque puede que esté vendido es otra cosa.
                            Pero tenerla si la ha tenido, y millones de fotos de sus sobrinos con camisetas y bodies del betis cada vez que podía
                            A iron_man, ElViejoGriguol y betisspanish les gusta esto.

                            Comentario


                            • Seré mayor o que no tengo tiempo, pero flipo con la gente que está tan pendiente de twiter...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

                                Lo Celso en las redes sociales no es que presumiese mucho de Betis, desde que vino no tenía foto de perfil en twitter ni info al respecto en su bio creo recordar. Claramente nuestro equipo ha sido un club trámite para él, lo cual es lógico viendo su calidad y club de procedencia.
                                Falso. Si que tenía.
                                A Pasval le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X