Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entendería el precio de Alex Moreno si el rayo se hubiese quedado en primera pero así es de ser inválido mental.
    Editado por última vez por CoreSublime; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111159-coresublime en 18/06/19, 09:00:15.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

      Falso. Si que tenía.
      Pues estuvo muchos meses en el Betis con foto de perfil twitter de él en sudadera adidas sin más y en la bio de twitter solo ponía su instagram. Así que irá alternando por tema selección o cuando le salga de las mismas joyas de la corona

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Galleros54 echale un vistazo a la cuenta @Betisfiltracion, lo está clavando todo.
        Segun la cuenta :

        https://twitter.com/Betisfiltracion/...12458205995009

        Comentario


        • BetisFiltración.......

          Ya no hay los Maolitos, Tarugongon... Eso eran buenos tiempos
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • Rabiot a la Juve, 10 millones de prima de fichaje y 7 millones netos por temporada, firma hasta 2024.

            La madre ha tenido dos cohones hasta que lo ha conseguido.

            El Betis tampoco se ha quedado tan lejos de su propuesta, a 6 millones de la Juve.
            A ElViejoGriguol y gaston_casillas les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              BetisFiltración.......

              Ya no hay los Maolitos, Tarugongon... Eso eran buenos tiempos
              Pues de momento esa cuanta tiene bastante fiabilidad lo repito de momento casi no falla

              Comentario


              • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

                Pues de momento esa cuanta tiene bastante fiabilidad lo repito de momento casi no falla
                esa misma cuenta dice q vendra gerard moreno...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Rabiot a la Juve, 10 millones de prima de fichaje y 7 millones netos por temporada, firma hasta 2024.

                  La madre ha tenido dos cohones hasta que lo ha conseguido.

                  El Betis tampoco se ha quedado tan lejos de su propuesta, a 6 millones de la Juve.
                  Lo importante era participar

                  P.D. ¿Primer vicefichaje de Josemi?
                  A ElViejoGriguol y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • AYER dije que el Celta no iba a ejercer la opción de compra por nuestro Ryad y HOY sale este tuit



                    Para que veas quitanieves96 que lassss fuentessss que me lo dicen no se guían por Twitter

                    PD: No se como insertar un tuit en el foro, lo hice ayer pero no me acuerdo
                    Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 18/06/19, 11:46:54.

                    Comentario


                    • BetisFiltración.... Aaajjajajajaja
                      Si es que hay que descojonarse.
                      Aunque más descojonao debe de estar el de la cuenta esa de twitter viendo que se le hace caso.
                      Anda que va a echar mal veranito

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        AYER dije que el Celta no iba a ejercer la opción de compra por nuestro Ryad y HOY sale este tuit



                        Para que veas quitanieves96 que lassss fuentessss que me lo dicen no se guían por Twitter

                        PD: No se como insertar un tuit en el foro, lo hice ayer pero no me acuerdo
                        Oju, pues peor me lo pone, te hace caso a ti.
                        A ElViejoGriguol le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Oju, pues peor me lo pone, te hace caso a ti.
                          Jajajajajajajaja están apañaos entonces.

                          Comentario


                          • Hoy me han comentado que el Madrid anda detrás de Lo Celso y que el Betis quiere a Marcos Llorente. Habrá que meter esa información en cuarentena porque según he visto en distintos periodicos el Atleti está a punto de fichar a Llorente, ¿no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Hoy me han comentado que el Madrid anda detrás de Lo Celso y que el Betis quiere a Marcos Llorente. Habrá que meter esa información en cuarentena porque según he visto en distintos periodicos el Atleti está a punto de fichar a Llorente, ¿no?
                              No pienso que tengas malas intenciones, pero pienso que tienes unos compañeros muy mamo.nes con usuario en betisweb y que buscan echarse unas risas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                Hoy me han comentado que el Madrid anda detrás de Lo Celso y que el Betis quiere a Marcos Llorente. Habrá que meter esa información en cuarentena porque según he visto en distintos periodicos el Atleti está a punto de fichar a Llorente, ¿no?
                                Llorente esta ya casi en el Atletico. En cuanto se haga oficial la salida de Rodri ficharan por 40 kilos a Llorente.

                                Del Madrid cuadra mas Reguilon o Valverde. Aun asi por Lo Celso solo pediria pasta.
                                A Rottweiler le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X