Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se viene Verde, creo que el proximo sea Blanco e asi podemos hacer una delantera con nuestra colores! #creoentubigdata

    Comentario


    • Y Ontiveros sin sonar.
      Y eso que Calzado stuvo en su captación, Ruano lo entrenó, Catalina y Sánchez se lo llevaron cedidos y al Málaga lo entrena VSDA que acogería gozoso a Tosca y Brasanac hasta traspasados.
      Que alguien ponga el meme de Charlie Kelly de lo papeles en el corcho, por favor.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/06/19, 01:39:31.
      A rakemitri, Galleros54, ReskN, Donp y a betisspanish les gusta esto.

      Comentario


      • Ojala que el compi suba video de como hacer el hechiso con el cuadro. Es para un trabajo vaya.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          tk betis Daniele Verde es uno de los jugadores que maneja Catalina y Sánchez Japón de su etapa en Valladolid.

          No ha sido titular en Pucela, ha jugado en toda la temporada 895 minutos.

          Bien empezamos.
          ahora toca q suene los jugadores del valladolid y los del tenerife.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            ahora toca q suene los jugadores del valladolid y los del tenerife.
            Ya queda menos para suenen de el huchiapato..

            Comentario


            • ¿Venderíais a Pau López por 15-20 millones? Y si se va, ¿a quién fichariais?

              Hay un % elevado de que acepten ofertas por él y se vaya a otro club.

              Comentario


              • y
                Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                ¿Venderíais a Pau López por 15-20 millones? Y si se va, ¿a quién fichariais?

                Hay un % elevado de que acepten ofertas por él y se vaya a otro club.
                por 25 kilos yo lo soltaba.
                A Rottweiler le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  ¿Venderíais a Pau López por 15-20 millones? Y si se va, ¿a quién fichariais?

                  Hay un % elevado de que acepten ofertas por él y se vaya a otro club.
                  Me parecería una soberana estupidez, pero claro yo soy de los que pienso que la diferencia entre Pau y Joel es abismal, a mi Joel lo veo como Adán, normalito, con taras de serie, y el que venga por Pau seguro que será peor, y hay 2 cosas que tapan muchos malos partidos, un portero y un delantero, espero que no seamos tan absurdos de quitarnos una de las cosas que tenemos, que como nos equivoquemos arriba, nos podemos ver sin dos de ellas.
                  A YQ1BC, xesco y a otros 11 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    ¿Venderíais a Pau López por 15-20 millones? Y si se va, ¿a quién fichariais?

                    Hay un % elevado de que acepten ofertas por él y se vaya a otro club.
                    Barato, 30 para hablar, el mercado de porteros está limitado por su calidad, porta-manoplas hay muchos, tener 2 buenos porteros como nosotros, no pasa desde que Cain mato a su hermano Abel... O al rever... Bueno no se... Lo que esta claro es que A pagar... A pagar...
                    A bono88000, Gattuso8 y Rottweiler les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      ¿Venderíais a Pau López por 15-20 millones? Y si se va, ¿a quién fichariais?

                      Hay un % elevado de que acepten ofertas por él y se vaya a otro club.
                      Por 15-20 millones??? Ni harto de vino. Pagan por cualquier pringado una pasta y vamos a regalar nosotros a un portero con la proyección de Pau por cuatro duros. Que pongan la cláusula si tanto lo quieren.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Me parecería una soberana estupidez, pero claro yo soy de los que pienso que la diferencia entre Pau y Joel es abismal, a mi Joel lo veo como Adán, normalito, con taras de serie, y el que venga por Pau seguro que será peor, y hay 2 cosas que tapan muchos malos partidos, un portero y un delantero, espero que no seamos tan absurdos de quitarnos una de las cosas que tenemos, que como nos equivoquemos arriba, nos podemos ver sin dos de ellas.
                        Tienes toda la razón pero a Pau le están llegando ofertas y contratos muy suculentos y ya sabes que el dinero manda. La tara este año es no haber conseguido ir a Europa, me parece que eso al final nos va a penalizar más de la cuenta.

                        Si se va, ¿a quien ficharias?

                        Un saludo!!
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • El portero español se cotiza alto, ya por Kepa pagaron el año pasado 80 kilazos...

                          Quizás Pau no esté al nivel de Kepa pero también es joven e internacional.

                          No es ninguna locura remitirse a su cláusula de 30 kilos.
                          A Floty, pablodel y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                            Tienes toda la razón pero a Pau le están llegando ofertas y contratos muy suculentos y ya sabes que el dinero manda. La tara este año es no haber conseguido ir a Europa, me parece que eso al final nos va a penalizar más de la cuenta.

                            Si se va, ¿a quien ficharias?

                            Un saludo!!
                            Yo solo digo que no acepto ofertas, que si le ofrecen lo más grande, que pase por caja, Kepa costó 80 kilos, y no veo yo que la diferencia entre Pau y Kepa sea de 55 kilos, es más, si por rendimiento fuera diría que por menos de 50 no le dejaba salir, por eso le revisaba el contrato y le subía la cláusula.
                            A Galobetix, xesco, Carmona, Galleros54, g.Garcia y a Rottweiler les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Yo solo digo que no acepto ofertas, que si le ofrecen lo más grande, que pase por caja, Kepa costó 80 kilos, y no veo yo que la diferencia entre Pau y Kepa sea de 55 kilos, es más, si por rendimiento fuera diría que por menos de 50 no le dejaba salir, por eso le revisaba el contrato y le subía la cláusula.
                              El único problema que veo es que Pau diga que quiera salir y que acepten las ofertas que están llegando por él. Lo desconozco totalmente pero si viene un equipo champions va a ser dificil retenerlo.

                              Lo que si está claro es que todavía no llegan a 30M pero no te extrañes que se lo lleven por menos porque el jugador presione para ello.

                              Así da gusto debatir Makelele , un saludo.

                              Bendito problema de que lleguen ofertas por nuestros jugadores y no que haya que negociar para rescindir a 10 jugadores cada año. Gracias Serra.

                              Comentario


                              • Todo lo que sea perdonar un céntimo de la cláusula de Pau, es un céntimo perdido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X