Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    jajajajaja, tengo controlados a algunos de los que verano tras verano hacen de "filtradores de fichajes" pero a ese no lo recuerdo.
    Cambió su nombre por las coññas que había por aquí. Ahora es @marin69 creo.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

      Cambió su nombre por las coññas que había por aquí. Ahora es @marin69 creo.
      ostras, pues a ese si lo tenía controlado, no sabía que antes era mdemanolo.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Y yo me pregunto y sí resulta que lo presentan o lo confirman hoy, para callar a los que que se acercarán mañana a la posible manifestación?

        Comentario


        • Probablemente ha sido petición expresa de Rubí, estaría como una de las opciones y la opinión del entrenador habrá decantado la balanza.
          adelante Josemi!!!
          El año que viene se lo vendemos al Madrid por 80
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Yo lo que no entiendo es lo de "gestiones avanzadas con el Español". No sé qué gestiones son esas cuando lo que hay es que depositar la cláusula. Además, tras lo de Rubi el Español no nos va a facilitar nada. Buen delantero pero pagando ese dineral dudo que llegue ninguno más y se me queda corta la delantera con Borja, Juanmi y Loren.
            A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Sé poquísimo de fútbol, me equivoco constantemente y tengo de adivino lo que de moldavo, pero... este sí, este es el bueno. Avanti a por Iglesias.
              A Josema80, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Yo lo que no entiendo es lo de "gestiones avanzadas con el Español". No sé qué gestiones son esas cuando lo que hay es que depositar la cláusula. Además, tras lo de Rubi el Español no nos va a facilitar nada. Buen delantero pero pagando ese dineral dudo que llegue ninguno más y se me queda corta la delantera con Borja, Juanmi y Loren.
                Porque a lo mejor no hay que depositar la cláusula. A lo mejor prefieren que paguemos más pero a plazos.
                O a lo mejor quieren a un futbolista.
                Repito: el Espanyol ha sido el único equipo en ponerse en contacto con Francis.

                P.D. Que solo va a venir uno para la delantera es algo que llevo una semana diciendo en el post de Mitrovic. Gastando 25-30 millones, es lo que hay.
                A Floty, xesco, Donald Draper y a gaston_casillas les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
                  Y yo me pregunto y sí resulta que lo presentan o lo confirman hoy, para callar a los que que se acercarán mañana a la posible manifestación?
                  Pues que voy a la manifestación para venderles caretas de panda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pues que voy a la manifestación para venderles caretas de panda.
                    Maravilloso oso....
                    A CheliosGreen, Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo no me bajo del burro, si queremos un equipo que nos lleve minimo a EL, tendríamos que hacer un esfuerzo en retener a Lo Celso, Canales, Junior Pau.... y si ahora todo apunta que está casi hecho lo de Borja Iglesias, mas todo lo que está por llegar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                        Cambió su nombre por las coññas que había por aquí. Ahora es @marin69 creo.
                        Eso fue mítico y recuerdo que decía la mamona que no leía el foto jajaja ni na
                        A betisspanish y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Iglesias me gusta mucho más que Mitrovic. Cláusula alta pero potencialmente barata si empieza a meter goles aquí como en el Español.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Eso fue mítico y recuerdo que decía la mamona que no leía el foto jajaja ni na
                            A mí empezó a citarme. Quería quedar conmigo y todo jajajajajajaja

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                              Yo no me bajo del burro, si queremos un equipo que nos lleve minimo a EL, tendríamos que hacer un esfuerzo en retener a Lo Celso, Canales, Junior Pau.... y si ahora todo apunta que está casi hecho lo de Borja Iglesias, mas todo lo que está por llegar.
                              Sin vender no hay Borja Iglesias (ni todo lo que está por llegar) que valga.
                              A Floty, xesco y g.Garcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                A mí empezó a citarme. Quería quedar conmigo y todo jajajajajajaja
                                Qué pena que sólo te pase con los Manolos y no con las koreanas.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X