Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Leo en la noticia de Junior que Serra ha preguntado por los descartes del Barça.

    No estaría mal la cesion de Malcom si se marcha lo Celso.
    No juegan en la misma posición compañero... Malcom es muy bueno, pero no podría sustituir a Lo Celso.
    A NKO le gusta esto.

    Comentario


    • Lobotka-Carvalho-Canales-Malcom-Gerad Moreno-Tello

      Muy fuerte, no.
      A rakemitri, iron_man, PabloML, JmJota y a Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Si ponen opción de recompra, supongo que bastante barato. 4M o 5M como mucho.
        Entonces que venga hoy ya
        Saludos desde Brasil amigo de Valencia!
        A aimaresdiox le gusta esto.

        Comentario


        • parece que gusta mucho por este foro el tal lobotka, sinceramente tan bueno es? yo lo he visto dos o tres veces sueltas y no me dice absolutamente nada

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            parece que gusta mucho por este foro el tal lobotka, sinceramente tan bueno es? yo lo he visto dos o tres veces sueltas y no me dice absolutamente nada
            Este año no parecía muy buen jugador. Al igual que todos los del Celta menos Aspas.
            Es lo que tiene cuando un equipo no funciona.

            A Setién le debía de encantar porque a Kaptoum le ponía vídeos de él a ver si aprendía. He recordado esto y he buscado el articulo.
            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...544273882.html

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
              parece que gusta mucho por este foro el tal lobotka, sinceramente tan bueno es? yo lo he visto dos o tres veces sueltas y no me dice absolutamente nada
              como mucho 10 milloned pagaba, por las cifras q se escuchan no lo compraba en la vida.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                El que tuviera la desgracia de ver los Betis Huesca y diga que estuvieron amañados...
                Lo tipico que pactas que añadan 8 para meter de 40 metros en el 98.
                jajajaja

                Comentario


                • Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje

                  Es DC que puede jugar tirado a banda o de segundo delantero. La verdad que viendo como está el Córdoba es una oportunidad para ficharlo y cederlo. 19 años y una proyección brutal.
                  Delantero centro no me lo parece, es más bien un segundo punta que puede jugar (y bien) por bandas. Normalmente ha jugado detrás de Piovaccari salvo partidos sueltos que ha jugado de delantero.
                  Me parecería una muy buena inversión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Delantero centro no me lo parece, es más bien un segundo punta que puede jugar (y bien) por bandas. Normalmente ha jugado detrás de Piovaccari salvo partidos sueltos que ha jugado de delantero.
                    Me parecería una muy buena inversión.
                    Ayer en el partido Córdoba - Osasuna, Andrés Martín, en contra de lo esperado no salió de titular, pero cuando salió en los últimos 20 minutos, tuvo aparte de una asistencia de gol, buenos detalles de calidad. Desde luego es un jugador interesante y el Betis debe estar interesado, porque las cámaras enfocaron a Alexis en las gradas.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Y lo del sueldo de Malcom? Y lo que el Barcelona pagó por él?
                      Pues aparte de la millonada que debe ser el sueldo, el Barca dice que no lo suelta por menos de 40M. O sea, seguimos jugando al PES.
                      A Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        No juegan en la misma posición compañero... Malcom es muy bueno, pero no podría sustituir a Lo Celso.
                        Ya, tienes toda la razón, pero si se va Lo Celso, personalmente no iria a por un jugador del mismo estilo porque no lo vamos a encontrar.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues para Santi Mina me traigo a Rondom que queda libre e incluso a Balotelli con cláusula anti indisciplina (gratis), además de si se va Firpo Alberto Moreno gratis ya que también queda libre, y no se como anda de físico Ramires mediocentro ex del Chelsea que también queda libre con 32 años, ahora si buscamos un extremo con gol pondría pasta por Nicolás Pepe entre goles asistencias poderío fisico y calidad en general, y por un delantero total que fije defensas sebastien heller, mejor que santi mina sinceramente, estos 2 jugadores darían salto de calidad a la plantilla y considero por edad 24 años proyección importante como para revalorizarse para una futura venta
                          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 02/06/19, 07:46:07.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            De momento el único que sí que parece que está vendidísimo es Camarasa, y como mucho sacaremos 25M.

                            No sé, no me gusta nada que la prensa esté sacando estas cosas, primero porque los demás equipos pueden creer que estamos forrados y ponernos costes más altos, segundo porque la afición se crea unas expectativas muy difíciles de alcanzar y tercero porque me hace pensar eso mismo, que va a irse Lo Celso.
                            Si tienes vendidos a esos jugadores que citamos, el momento de comprar otros es ahora, antes de que se hagan públicas las ventas y el resto de clubes vea que tenemos pasta y encarezcan los fichajes
                            A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Santi mina en el Betis, va a la selección

                              Comentario


                              • Lo de Camarasa veremos a ver, todo depende del futbolista y del entrenador. No me extrañaría que Rubi lo quisiera y el jugador se quedase para triunfar aquí (a mi me parece muy aprovechable). Desde luego si se va a vender a Lo Celso por una millonada (60 kilos para arriba) lo demás debe ser ya por claúsula y ya no habría ninguna necesidad de ventas.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/06/19, 09:30:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X