Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

    No son para nada del mismo perfil. Compatibles deportivamente serían, económicamente ni idea.
    Entre ambos costarían un poco menos de lo que sacásemos a nivel neto por Lo Celso.

    Yo me plantearía reinvertir -casi- todo lo sacado por el argentino en esos dos. Es cierto que a nivel puramente futbolístico ambos son muy inferiores a Gio; pero esto al final va de meter goles, y una delantera con esos dos garantizaría muchos.
    A rakemitri, betisspanish, Floty y a JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • Se os está yendo la olla con tanto Porro

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Entre ambos costarían un poco menos de lo que sacásemos a nivel neto por Lo Celso.

        Yo me plantearía reinvertir -casi- todo lo sacado por el argentino en esos dos. Es cierto que a nivel puramente futbolístico ambos son muy inferiores a Gio; pero esto al final va de meter goles, y una delantera con esos dos garantizaría muchos.
        Plantear todo el desembolso en la delantera, es vital. Asegurarte 2 delanteros de ese nivel, te da media permanencia. A poco que se acierte a mejorar los laterales, ya tendriamos equipo de Europa.

        Comentario


        • Yo me apuntaba a ese carro de Gerard y Borja.

          Comentario


          • Yo ficharía a Roman Zozulya que se está saliendo en el Albacete y repescaría a Sanabria.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Estamos como para negociar por un futbolista con el Espanyol, nos iban a sacar hasta los higadillos.

              Podemos poner el dinero de la clausula en lo alto de la mesa y no tener ni que negociar... Algo sucio pero oye, eso lo hacen Madrid y Barça a menudo.
              A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Resumen: tengo una ficha muy alta que nadie me va a pagar y estoy mu agustito aqui en Sevilla, asi que de aqui no me muevo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  En un 4-4-2 si, pero en un 4-3-3 que es el sistema que le gusta a Rubi? Lo dudo.
                  Entiendo que estamos hablando de tener diferentes perfiles en plantilla, no solo para un once.
                  A tarteso le gusta esto.

                  Comentario


                  • Opino de que tenemos mucha suerte de contar con un experto en fútbol internacionar como Josemi.

                    Comentario


                    • Barcelona Verdiblanca Quejio y Quiebro también comentaron lo mismo hace unos días, si viene uno el otro no podría llegar, o Panda o Gerard Moreno.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que este año vamos a tener peor equipo que el pasado.
                        y opinas tambien q el dinero de las ventas esas donde estan???

                        Comentario


                        • Yo prefiero a Panda pero si viene Gerard de lujo también. A ver si Loren espabila este verano.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Barcelona Verdiblanca Quejio y Quiebro también comentaron lo mismo hace unos días, si viene uno el otro no podría llegar, o Panda o Gerard Moreno.
                            y Cunha? Porque Serra fue a verle en directo, me pareceria raro que no se fuese muy enserio por el
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              y Cunha? Porque Serra fue a verle en directo, me pareceria raro que no se fuese muy enserio por el
                              Ni idea, solo se comentó la oferta que habían hecho por él.

                              Lo que no se es la idea que tienen con respecto a fichar delanteros, si con Juanmi y otro basta o serían 2 + juanmi.

                              Si fuese la última opción, podrían llegar Borja Iglesias o Gerard Moreno y X.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X