Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Pues yo vería bien esos 55 + Correa
    Insuficiente, 55 + Correa + media de ensaladilla con sus piquitos bien clavaos para sentarnos a hablar

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      No creo que con 25 para 26 años aprenda a rematar de cabeza de repente.

      Te puedo comprar que si recupera la confianza que tuvo unos meses y la sangre fría que ha perdido este año, pueda llegar a dar el apaño jugando con espacios. Pero rematador de área no será en la vida un jugador que no sabe a estas alturas rematar un balón de cabeza, como los centros de los que hablas no sean rasos...
      Exacto, para eso estaba Sanabria y a ese es al que hay que buscarle sustituto que ya va siendo hora.

      Respecto al tema confianza, es lo que más me preocupa de Loren, le falta esa sangre fría que se requiere en primera división, ojalá aprenda a gestionar mejor sus pensamientos, son su gran lastre

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que este año vamos a tener peor equipo que el pasado.
        Vía ozemi jugando al wyscout
        A Gran-Uja y Heliopoldo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Yo es ver a Canales de interior y acordarme del invento de Setien, Canales en un 433 siempre en uno de los extremos
          Yo estoy un poco cansado del 4-3-3 y preferíría un 4-2-3-1. Aunque ya ha dicho Rubi que usará el 4-3-3 con variantes. Y coincido en que Canales en una banda, a ser posible en la izquierda mayormente.
          A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

            Yo estoy un poco cansado del 4-3-3 y preferíría un 4-2-3-1. Aunque ya ha dicho Rubi que usará el 4-3-3 con variantes. Y coincido en que Canales en una banda, a ser posible en la izquierda mayormente.
            Yo con que pongamos una defensa de 4 casi me conformo. Pienso que si fichamos a un pivote en condiciones, se queda Carvalho y Canales pasa al centro, no veo problema de cambiar de un 4-3-3 a un 4-2-3-1 en un abrir y cerrar de ojos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

              yo es que no se por qué los centros de banda tienen que ser a la cabeza ( que no somos el athletic) . Tello y Junior centran al pie, o al hueco para meter el pie. FInidi era otro máquina haciendolo. Loren es buenísimo desmarcándose, cosa complicada este año con todos los equipos en plan autobus encerrados en su area por el toque del equipo de setien. yo solo pido que se le de un tiempo y no se le defenestre por tener una mala temporada. Poniendo un ejemplo extremo. en los Angeles Lakers, apodaron a magic johnson "tragic Johnson" en su segunda temporada, que no le salió nada bien. si se sabe un pelín de basket, se entiende la figura de magic johnson. Aquí hubieramos dicho que no vale.
              Yo a Loren lo mantendría como tercer delantero, a ver que nos puede dar este año. En una temporada malísima ha marcado 6 goles.

              Comentario


              • pues al parecer ruibal se marcha al leganes cedido con opcion a compra, solo queda renovar por el betis.
                A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  Yo a Loren lo mantendría como tercer delantero, a ver que nos puede dar este año. En una temporada malísima ha marcado 6 goles.
                  yo lo mantendria, pero mi ipinion hace falta dos delanteros en condiciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    yo lo mantendria, pero mi ipinion hace falta dos delanteros en condiciones.
                    De eso habla hoy Miguel Ángel Morán en Marca:

                    La llegada a Sevilla de Joan Francesc Ferrer, Rubi, ha supuesto el pistoletazo de salida para la planificación deportiva del Betis de cara a la...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      pues al parecer ruibal se marcha al leganes cedido con opcion a compra, solo queda renovar por el betis.
                      Pues sería una cag.ada. Primero que en pretemporada lo vea Rubi, y después ya veremos. Si se tiene que ir cedido bien, pero así a las primeras de cambio y encima con opción de compra.... Venga, vamos dejarles trabajar a estos!!!!

                      Comentario


                      • Pues tanto Miguel Ángel Morán como Mateo González dicen que, además de Juanmi, vendrá un delantero ariete y otro con más movilidad.

                        También que hay tres incorporaciones muy avanzadas, entre ellas Juanmi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          Pues sería una cag.ada. Primero que en pretemporada lo vea Rubi, y después ya veremos. Si se tiene que ir cedido bien, pero así a las primeras de cambio y encima con opción de compra.... Venga, vamos dejarles trabajar a estos!!!!
                          Y según he leído la opcion de compra es de2,5 millones...... Que Dios nos coja confesados
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Pues tanto Miguel Ángel Morán como Mateo González dicen que, además de Juanmi, vendrá un delantero ariete y otro con más movilidad.

                            También que hay tres incorporaciones muy avanzadas, entre ellas Juanmi.
                            Juanmi, Stuani, Gerard Moreno/Borja Iglesias/Alario
                            A Bruno SantosBR y betisspanish les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya que habláis de sistemas y tal...Rubi dijo ayer que "tenemos gente muy rápida y alguno más rápido de lo que parece..." A mí se me vino a la cabeza Canales de extremo en un 4-3-3 recordando sus jugadas en Cornellá y Zorrilla.

                              Creéis que iban por ahí los tiros??? No creo que se refiriese a Carvalho...
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Juanmi, Stuani, Gerard Moreno/Borja Iglesias/Alario
                                Más bien, diría Juanmi, Cunha y Alario/Stuani

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X