Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por como están los precios de los delanteros, lo de Stuani tendría que ser prioritario y acerse ya si quisiera venir aquí.

    Luego ya la compra 'gorda' del delantro caro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Más bien, diría Juanmi, Cunha y Alario/Stuani
      No estaría mal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        No estaría mal.
        O Juamni, n'nesyri y Alario/Stuani

        Comentario


        • La operación de Ruibal la veo regulera no sé lo que opináis, ya que es un chico que no sabemos muy bien como puede rendir, pero si sale un bluf aquí que lo tenemos, y si hace una temporada, no voy a decir de 20 goles pero de 8 o 10 goles, me parece un regalo los 2,5 Millones, lo ideal hubiera sido cesión sin opción de compra

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Y según he leído la opcion de compra es de2,5 millones...... Que Dios nos coja confesados
            Según lo que dice el compañero tk_betis " más arriba, a falta de renovar por el Betis", entiendo que primero le van a subir la clausula y opción de compra o algo, no?

            Comentario


            • Stuani me da que acaba en el Barça de suplente de Suárez. Si fuese el segundo me andaría con ojo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Stuani me da que acaba en el Barça de suplente de Suárez. Si fuese el segundo me andaría con ojo.
                Yo si fuese el Barça lo fichaba con los ojos cerrados.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                  Yo si fuese el Barça lo fichaba con los ojos cerrados.
                  Es un fichaje tirado de precio y que encima te garantiza goles, los grandes suelen tirar de veteranos para estos roles de suplente y este encima está a un nivel que da miedo.
                  A Foskito le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                    Según lo que dice el compañero tk_betis " más arriba, a falta de renovar por el Betis", entiendo que primero le van a subir la clausula y opción de compra o algo, no?
                    Si pero por mucho que renueven, ponerle una opción de compra de 2,5 millones me parece lamentable

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

                      le dejo esto por aqui, https://www.youtube.com/watch?v=27WCa9a9Du4 a veces olvidamos que lleva un añito y medio en primera.
                      No entiendo el cambio tan radical que ha tenido... O sí, porque es un delantero mentalmente débil. Lo dice el propio José Juan.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                        Yo estoy un poco cansado del 4-3-3 y preferíría un 4-2-3-1. Aunque ya ha dicho Rubi que usará el 4-3-3 con variantes. Y coincido en que Canales en una banda, a ser posible en la izquierda mayormente.
                        Lo secundo, aunque ya con el hecho de jugar con laterales y extremos... se me caen dos lagrimones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Juanmi, Stuani, Gerard Moreno/Borja Iglesias/Alario
                          Yo creo que no, yo creo que es Alario o Stuani, sin ver a Stuani como Alario. De hecho, no olvidemos al Stuani del Espanyol, que era un segundo punta... Y en el Girona se ha destapado como un delantero centro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            La operación de Ruibal la veo regulera no sé lo que opináis, ya que es un chico que no sabemos muy bien como puede rendir, pero si sale un bluf aquí que lo tenemos, y si hace una temporada, no voy a decir de 20 goles pero de 8 o 10 goles, me parece un regalo los 2,5 Millones, lo ideal hubiera sido cesión sin opción de compra
                            No. Lo ideal es venta con opcion de recompra. Si lo vendes por 2,5 kilos y le pones una opcion de recompra de 5 kilitos, pues si sale bueno no te duele nada y encima tienes mas cash ahora. Y si sale malo, pues no lo tienes que pasaportar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Si pero por mucho que renueven, ponerle una opción de compra de 2,5 millones me parece lamentable
                              Ah vale, pensaba que la renovación implicaba también un aumento en la opción de compra (antes de terminar la negociación con el Leganés, claro). Si lo dejan por 2,5, ya tenemos la primera cagadda de la era Big Data...

                              Comentario


                              • Y ahora se viene fichaje de relumbrón para tapar marrones.
                                A ver qué pasa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X