Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barcelona Verdiblanca El Diario Sport habla en hipótesis, inclusive nombra como favorito a William José pero lo descarta por su elevado precio.

    Comentario


    • Veo que la big data no solo la domina mi Jozemigué

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Maldita sea, ¿dónde hay que firmar?, a éste sí me he cansado de verlo este año y sería el hombre perfecto.



        Pues nos sentamos, esto es una apuesta segura.

        Por cierto, el otro día hablábamos de los tres chicos que va a dar salida el PSG, pues ya ha salido el primero: Diaby al Leverkusen por 15 millones.
        Mateta junto con Gbamin son sus jugadores más valorados, costaría sangre sacarlos de allí, si se hubiera entrado en Europa, sería un estímulo más.

        A Diaby en dos temporadas lo venden por 100 millones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Lo veo del tirón. En serio.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Al mitrovic este no lo conozco, pero borja no me gusta nada de nada
            A Andry le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Mateta junto con Gbamin son sus jugadores más valorados, costaría sangre sacarlos de allí, si se hubiera entrado en Europa, sería un estímulo más.

              A Diaby en dos temporadas lo venden por 100 millones.
              Quedan Nkunku y N'Soki.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                Jajajajajajaja vale, me acabas de hacer reir y me hacia falta hoy. Gracias!!
                Rott no hagas caso de los maleducados aquí somos muchos los que nos apetece leerte
                A Rottweiler le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                  Un cambio de tema, pero tengo curiosidad por saber vuestra opinión.

                  ¿Que os parecería Vitolo? Para jugar con 433 sería muy interesante.
                  Perdona, pero estás hablando del centrocampista que estaba en el Tenerife hace unos años, ¿no? Demasiado veterano...

                  Porque al piscinero exsevillista no creo que te refieras. Espero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Quedan Nkunku y N'Soki.
                    No creo que se les pase por la cabeza el fichar alguno de los dos.

                    Comentario


                    • William Jose sería tremendo. A este sí le respetan las lesiones... Buff que jugon.

                      Me sorprende que no salga el nombre de Zaza, vale que su trayectoria va en picado pero a mí su papel en Valencia me encantó.. para nosotros creo que nos vendría perfecto.
                      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 14/06/19, 18:09:52.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                        Rott no hagas caso de los maleducados aquí somos muchos los que nos apetece leerte
                        Muchas gracias crack. Se agradece.

                        Un abrazo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                          No lo haré porque llevo 11 años aquí y nunca he tenido problemas. Registrarme con otro nick no sería la solución porque no tengo otra personalidad.

                          No se como decirle a Pelusa97 (hasta le mandé un correo) de que me borre la cuenta de BW pero no hay manera, a ver si esta vez es la definitiva.
                          Usted siga escribiendo y contando cosas sin hacer caso a nadie buen hombre, total entretiene que es de lo que se trata.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            Ayudemos a Josemi, Ficha a MATETA antes que al serbio, que vale lo mismo!!

                            https://www.youtube.com/watch?v=NHTD4Jlv9BI
                            Mira que he visto hacer payasadas a los futbolistas celebrando un gol, ahora esto de irse a patear el banderín de corner es la primera vez que lo veo, digo como norma, no esporádicamente, supongo que le descontarán del sueldo los que se vaya cargando el angelito.

                            Dicho lo cual yo también me lo traía antes que a Mitrovic, que me parece un poco tronco.

                            Comentario


                            • Mire Rot aqui hay gente que dice autenticas barbaridades, empezando por mi, asi que siga a lo suyo
                              A manumanuel, Balompédico y Rottweiler les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                                No lo haré porque llevo 11 años aquí y nunca he tenido problemas. Registrarme con otro nick no sería la solución porque no tengo otra personalidad.

                                No se como decirle a Pelusa97 (hasta le mandé un correo) de que me borre la cuenta de BW pero no hay manera, a ver si esta vez es la definitiva.
                                ánimo tio. a mi me caes de muerte. ignora a los hartibles y ya está- ( o eso o te haces una foto haciendo un calvo y la envías como respuesta cada vez que te importunen)
                                A 92_Eterno le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X