Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    Ayudemos a Josemi, Ficha a MATETA antes que al serbio, que vale lo mismo!!

    https://www.youtube.com/watch?v=NHTD4Jlv9BI
    Muy bueno, ¿pero te has fijado que el 90% de los balones se los pone el 5? No se quien es, pero que bueno me ha parecido el jodio...

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

      Muy bueno, ¿pero te has fijado que el 90% de los balones se los pone el 5? No se quien es, pero que bueno me ha parecido el jodio...
      El jodío es Jean-Paul Boëtius, o al menos ese el número 5.
      Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 14/06/19, 21:01:21.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        Mira que he visto hacer payasadas a los futbolistas celebrando un gol, ahora esto de irse a patear el banderín de corner es la primera vez que lo veo, digo como norma, no esporádicamente, supongo que le descontarán del sueldo los que se vaya cargando el angelito.

        Dicho lo cual yo también me lo traía antes que a Mitrovic, que me parece un poco tronco.
        Se los regalo yo si hace falta, pero que meta los goles jaja

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          Mira que he visto hacer payasadas a los futbolistas celebrando un gol, ahora esto de irse a patear el banderín de corner es la primera vez que lo veo, digo como norma, no esporádicamente, supongo que le descontarán del sueldo los que se vaya cargando el angelito.

          Dicho lo cual yo también me lo traía antes que a Mitrovic, que me parece un poco tronco.
          Coincido. Mateta parece más ágil.

          Comentario


          • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

            ánimo tio. a mi me caes de muerte. ignora a los hartibles y ya está- ( o eso o te haces una foto haciendo un calvo y la envías como respuesta cada vez que te importunen)
            Jajajajaajajajaajajaajajajjaajajaajajajaajjajaaj llorando me tienes.

            A canaam le gusta esto.

            Comentario


            • He tenido que entrar en el video para creerme que Mateta existía jajajaj el kbron las mete de todos los colores. JOSEMI LLAMA!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                A partir de 30 millones se sientan hablar.
                Eaaa pues 31 sa dicho!! La verdad es que tiene muy buena pinta...y siendo corpulento se le ve rápido!! Vaya zancada

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                  Tu es el guru Rott! Cual es lo proximo a caer ahora?
                  A O'Connell le gusta esto.

                  Comentario


                  • En vozperica.com, insisten que Rubi quiere llevarse a Borja y que se estarían planteando mejorarle los emolumentos.
                    A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • No se de la credibilidad de voz perica pero tengo claro que debería ser la opción número 1 del Betis para reforzar la delantera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        En vozperica.com, insisten que Rubi quiere llevarse a Borja y que se estarían planteando mejorarle los emolumentos.
                        Mejor ese que el serbio del que hablan,por fiabilidad.

                        Comentario


                        • La ventaja de Borja Iglesias es que conoce perfectamente el sistema de Rubi. Si viene otro, aunque sea de características similares, tendrá su tiempo de adaptación
                          A Floty y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Mejor ese que el serbio del que hablan,por fiabilidad.
                            Yo, si se adapta bien, sinceramente prefiero al serbio, pero claro eso es un riesgo.
                            A iron_man y JmJota les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues yo habiendo visto a Borja Iglesias, y solo 3 partidos de mitrovic, a mi el serbio me da buena espina, es que estuvo genial en el mundial, a un nivel mucho mas alto que lo que le visto a Iglesias.
                              Pero vamos que para eso estará la secretaria tecnica, que le habrán hecho seguimiento, y sabran si ese es su nivel real, ademas de las condiciones económicas, que si fueran similares, pues ya seria cuestion del buen ojo y del famoso bigdata (que aprovecho para decir que me parece una gilipollez).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Mejor ese que el serbio del que hablan,por fiabilidad.
                                En calidad los dos son primos hermanos. Venga uno u otro no es para echarse las manos a la cabeza porque el otro no venga,

                                Diria incluso que Mitrovic es mejor, solo que con mal caracter y sin saber como va rendir en España. Borja Iglesias ha hecho 1 temporada en primera, muy buena, pero una. Recordemos que Borja Baston metio 19 con el Eibar y a dia de hoy no le quiere nadie.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X