Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estan saliendo noticias que al final con la venta de sergio leon al levante no se a comprado el resto que faltaba de camarasa!

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Estan saliendo noticias que al final con la venta de sergio leon al levante no se a comprado el resto que faltaba de camarasa!
      Eso no tiene sentido porque sino no le hubiesemos vendido a Leon al Levante por 2 millones habiendo mas equipos interesados y seguramente con mejores ofertas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Eso no tiene sentido porque sino no le hubiesemos vendido a Leon al Levante por 2 millones habiendo mas equipos interesados y seguramente con mejores ofertas.
        Han sido 4 millones al final.
        A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

          El jodío es Jean-Paul Boëtius, o al menos ese el número 5.
          ¿Y qué tal pelotero es?

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Eso no tiene sentido porque sino no le hubiesemos vendido a Leon al Levante por 2 millones habiendo mas equipos interesados y seguramente con mejores ofertas.
            supuestamente al final son 4 al no entrar en % de camarasa.

            Comentario


            • Si el mercado de invierno fue del chiste, con este mercado de verano vamos a flipar.

              Comentario


              • En un club serio este verano debería ser de pocos rumores. Partimos de una buena plantilla y lo que necesitamos desde el minuto uno es solo siguiente:
                1. Resolver la situación de varios cedidos que vuelven y que no deberían contar.
                2. Fichar un lateral derecho titular.
                3. Fichar un lateral izquierdo que compita por el puesto con Junior.
                4. Fichar a Stuani como 9 por 7 millones.
                Y para eso no hace falta vender tanto como se escucha. Yo ni siquiera hubiera traído a Juanmi teniendo a León.
                Pero nos espera un circo de mucho cuidado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  En un club serio este verano debería ser de pocos rumores. Partimos de una buena plantilla y lo que necesitamos desde el minuto uno es solo siguiente:
                  1. Resolver la situación de varios cedidos que vuelven y que no deberían contar.
                  2. Fichar un lateral derecho titular.
                  3. Fichar un lateral izquierdo que compita por el puesto con Junior.
                  4. Fichar a Stuani como 9 por 7 millones.
                  Y para eso no hace falta vender tanto como se escucha. Yo ni siquiera hubiera traído a Juanmi teniendo a León.
                  Pero nos espera un circo de mucho cuidado.
                  Pero hombre los rumores no son culpa del club. Los periodicos necesitan vender y los portales necesitan clicks.

                  Yo también creo que no necesitamos demasiados fichajes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                    Pero hombre los rumores no son culpa del club. Los periodicos necesitan vender y los portales necesitan clicks.

                    Yo también creo que no necesitamos demasiados fichajes.
                    Yo no hablo de rumores, hablo de que este año teníamos una buena plantilla y no hace falta tantos cambios como ha ocurrido en los últimos años.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      En un club serio este verano debería ser de pocos rumores. Partimos de una buena plantilla y lo que necesitamos desde el minuto uno es solo siguiente:
                      1. Resolver la situación de varios cedidos que vuelven y que no deberían contar.
                      2. Fichar un lateral derecho titular.
                      3. Fichar un lateral izquierdo que compita por el puesto con Junior.
                      4. Fichar a Stuani como 9 por 7 millones.
                      Y para eso no hace falta vender tanto como se escucha. Yo ni siquiera hubiera traído a Juanmi teniendo a León.
                      Pero nos espera un circo de mucho cuidado.
                      Lo celso se va a vender, ve haciéndote el cuerpo.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si dan 80 kilos por Lo Celso creo que se debería vender sí o sí para reforzar otras carencias.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Lo celso se va a vender, ve haciéndote el cuerpo.
                          Y Junior, William y Canales

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                            Y Junior, William y Canales
                            De esos 3 puede que alguien se quede. Lo Celso es a un 90% seguro diría yo. Creo que William o Canales se acaban quedando.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/06/19, 14:50:50.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Lo celso se va a vender, ve haciéndote el cuerpo.
                              Si solo fuera ese ......

                              Comentario


                              • Creo que camarasa se queda por Rubí. Por eso que al final no entrara en la operación de León el porcentaje
                                A tarteso le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X