Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Yo no hablo de rumores, hablo de que este año teníamos una buena plantilla y no hace falta tantos cambios como ha ocurrido en los últimos años.
    La mejora es importante siempre. Se puede tener idea de fichar 4 o 5 pero si te sale una oportunidad de mercado hay que aprovecharla. Por ejemplo no necesitamos extremos pero resulta que a Saar le gusto el Betis y se quiere venir y el Rennes lo deja en buenas condiciones ¿no lo ficharias? (Es un ejemplo, no hago real).

    Comentario


    • Como me gusta Ontiveros del malaga. Que disparo tiene este futbolista, ojala lo ficharamos.

      Comentario


      • El equipo se va a desmontar, prácticamente 200 kilos en ventas y van a venir fichajes del tbo. Eso lo sabe hasta el que aso la manteca. No hay gente capacitada en la DD
        A Bruce Dickinson y Heliopoldo les gusta esto.

        Comentario


        • Barragán, Javi García y todos los cedidos, posibles bajas. Hay dudas en la cesión de Francis.

          Lo Celso y Junior se esperan que sean las grandes ventas, Camarasa se espera recaudar un buen pellizco.

          Por todos los demás se remitirán a las clausulas.

          He dicho.

          Comentario


          • Espero que si vendemos a Pau la Big Data no nos recomiende a Munir del Málaga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Espero que si vendemos a Pau la Big Data no nos recomiende a Munir del Málaga.
              No creo que salga Pau, a no ser que le hagan una oferta mareante, en todo caso me parece que Adrián tendría muchas papeletas de venir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                No creo que salga Pau, a no ser que le hagan una oferta mareante, en todo caso me parece que Adrián tendría muchas papeletas de venir.
                Pues cambiar a Pau por Adrián demostraría las pocas ganas de trabajar del CEO, del canario y de los okupas de la ST.
                A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • No os habéis parado a pensar que tras la más que probable venta de Lo Celso por 70-80 millones, el club se niegue a vender a ninguno más de los importantes a no ser que sea por la cláusula o por petición explícita del jugador?

                  Solo con el dinero de Gio, los descartes (Boudebouz, Inui, Barragán, etc.) y quizá alguna buena venta de alguno no indispensable (Camarasa o Mandi por ejemplo), hay dinero de sobra para traer los dos delanteros, un pivote y el lateral izquierdo.

                  Veo este un escenario bastante realista, así que yo no pensaría en que hubiese una desbandada ni nada parecido. El grueso de jugadores claves creo que se va a mantener, con la única baja del argentino.
                  A Floty, Dobrovolski y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    El equipo se va a desmontar, prácticamente 200 kilos en ventas y van a venir fichajes del tbo. Eso lo sabe hasta el que aso la manteca. No hay gente capacitada en la DD
                    Yo creo que podemos tambien ir desmontando el estadio y venderlo por piezas...
                    A Chirola_Romero, Floty, Seba_13B, iron_man y a cebollero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Como me gusta Ontiveros del malaga. Que disparo tiene este futbolista, ojala lo ficharamos.
                      Tanto talento como falta de madurez. La actitud de hoy desde que su equipo se ha puesto abajo en el marcador ha sido de autentico niññato.

                      Y no se trata de un bocazas como en su día lo pudo ser Ceballos, este va a hacer daño. Agresiones constantes.

                      Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                      A ataraxia y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Barragán, Javi García y todos los cedidos, posibles bajas. Hay dudas en la cesión de Francis.

                        Lo Celso y Junior se esperan que sean las grandes ventas, Camarasa se espera recaudar un buen pellizco.

                        Por todos los demás se remitirán a las clausulas.

                        He dicho.
                        MArco?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Barragán, Javi García y todos los cedidos, posibles bajas. Hay dudas en la cesión de Francis.

                          Lo Celso y Junior se esperan que sean las grandes ventas, Camarasa se espera recaudar un buen pellizco.

                          Por todos los demás se remitirán a las clausulas.

                          He dicho.
                          Cual es la duda, si alguien la va a querer? jajaja

                          Comentario


                          • El otro dia leí que el Inter no ejercerá la opción de compra por Keita Balde, que lleva desde que salió de la Lazio en línea descendente, pero aún es joven. Veis viable una cesión con opción de compra? Si se va a gastar un buen dinero en el punta de referencia, el punta con movilidad sería mediante una cesión.




                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me preocupa que no se hable de kaptoum como un descarte
                              A CoreSublime le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Me preocupa que no se hable de kaptoum como un descarte
                                ami me preocupa mas quien puede llegar a venir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X