Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Me preocupa que no se hable de kaptoum como un descarte
    No pasa nada por aquí algunos gurus del foro dicen que es mejor que William. Así que no preocuparse jajajja
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • A mi me parece Mitrovic mejor jugador que Borja Iglesias.
      Aunque a ninguno de los dos le hago ascos claro.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Se ha comentado ésto en alguna parte del foro?:

        https://www.marca.com/futbol/leganes...e678b462a.html

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          ¿Se ha comentado ésto en alguna parte del foro?:

          https://www.marca.com/futbol/leganes...e678b462a.html
          Me parece una real cagada esa opción de compra. Ahora el muchacho se la saca este año y qué?
          A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Según el desmarque y varios medios valencianos, el Betis está interesado en Lato del Valencia para el lateral izquierdo.

            Comentario


            • La opción de compra de 2,5 millones por Ruibal es una broma de mal gusto. Una imbecilidad visto que el chaval en segunda división rindió a un gran nivel. 11 goles y 4 asistencias con 23 años y en franca progresion y pones opción de compra a 2,5 millones???????Fabián, salvando las distancias, hizo algo parecido con edad similar. No lo entiendo , o sí, visto quién está al volante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Me preocupa que no se hable de kaptoum como un descarte
                Yo creo que es un jugador que Rubi debe valorar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                  �Y qu� tal pelotero es?
                  Es un jugador rapidito. Puede jugar en banda de extremo tanto como de mco. Tiene una buena técnica y suele dar últimos pases con asistencias, más asistente que goleador pero suele marcar sobre 6 goles al año, que no está nada mal. Regate decente encarando. El equipo del centro comercial estuvo interesado en comprarlo hace algún tiempo. El Mainz lo compró por 3,5 millones.
                  Esto me ha dicho un amigo de mi sobrino que es aficionado del Feyenoord.
                  Espero haberte aclarado algo sobre este jugador.
                  Un saludo.
                  A betis11 le gusta esto.

                  Comentario


                  • No estaría mal traer a Duvan Zapata
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de Ruibal es el principio,no se puede poner ese precio de compra jamás,por lo que pueda pasar.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si es verdad vaya cagada lo de ruibal... La opción de compra es un regalo madre mía... Por lo menos que hubiera sido una obligación, es que si la caga te lo devuelven y si lo peta lo regalas... Un sinsentido todo.
                        me parece muy buen jugador
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          No estaría mal traer a Duvan Zapata
                          fuera de nuestras posibilidades, estuvo a punto de ir al inter en invierno.

                          Comentario


                          • ¿Alguien recuerda el paso de Roger Martinez por el Villareal?

                            Ayer me gusto mucho. He visto que en España en media temporada solo hizo un gol, pero bueno, igual lo hizo bien aunque no metiese muchos goles.

                            Como delantero rapido por lo que vi ayer, no me pareceria nada malo. Ahora bien, igual ayer hizo el partido de su vida y es un paquete. No lo recuerdo bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Lo de Ruibal es el principio,no se puede poner ese precio de compra jamás,por lo que pueda pasar.
                              Bueno, quién sabe. Lo mismo hay una de recompra por 4.

                              Si no vale terminará de vuelta. Si es un medio qué que va creciendo se va para allá y lo mismo en dos temporadas es un delantero de 20M y recomprarlo vale 4.

                              La clave está en que se pueda recomprar a un precio asequible. Eso marcaría la diferencia entre una operación de posible poca vista o no.
                              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Tema Ruibal
                                si no me equivoco por contrato había que mantener al jugador en el primer equipo o darle la carta de libertad este año

                                quizas la cesión con una opción de compra baja haya sido un acuerdo con el jugador ; así el se asegura jugar en primera este año y si le va mal poder volver

                                Y nosotros aunque sea poco no se nos va gratis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X