Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    ¿Alguien recuerda el paso de Roger Martinez por el Villareal?

    Ayer me gusto mucho. He visto que en España en media temporada solo hizo un gol, pero bueno, igual lo hizo bien aunque no metiese muchos goles.

    Como delantero rapido por lo que vi ayer, no me pareceria nada malo. Ahora bien, igual ayer hizo el partido de su vida y es un paquete. No lo recuerdo bien.
    Jugo poco en Villarreal

    Comentario


    • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
      Es un jugador rapidito. Puede jugar en banda de extremo tanto como de mco. Tiene una buena técnica y suele dar últimos pases con asistencias, más asistente que goleador pero suele marcar sobre 6 goles al año, que no está nada mal. Regate decente encarando. El equipo del centro comercial estuvo interesado en comprarlo hace algún tiempo. El Mainz lo compró por 3,5 millones.
      Esto me ha dicho un amigo de mi sobrino que es aficionado del Feyenoord.
      Espero haberte aclarado algo sobre este jugador.
      Un saludo.
      Gracias compi. Un saludo.
      A ataraxia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Tema Ruibal
        si no me equivoco por contrato había que mantener al jugador en el primer equipo o darle la carta de libertad este año

        quizas la cesión con una opción de compra baja haya sido un acuerdo con el jugador ; así el se asegura jugar en primera este año y si le va mal poder volver

        Y nosotros aunque sea poco no se nos va gratis
        Aquí es que somos mucho de juzgar sin tener n. p. i.
        A Floty y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Tema Ruibal
          si no me equivoco por contrato había que mantener al jugador en el primer equipo o darle la carta de libertad este año

          quizas la cesión con una opción de compra baja haya sido un acuerdo con el jugador ; así el se asegura jugar en primera este año y si le va mal poder volver

          Y nosotros aunque sea poco no se nos va gratis
          le quedba un año de contrato, lo mas seguro q haya renovado por mas años.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Tema Ruibal
            si no me equivoco por contrato había que mantener al jugador en el primer equipo o darle la carta de libertad este año

            quizas la cesión con una opción de compra baja haya sido un acuerdo con el jugador ; así el se asegura jugar en primera este año y si le va mal poder volver

            Y nosotros aunque sea poco no se nos va gratis
            ¿Y renovarlo antes?

            Comentario


            • ¿Alguien que pueda opinar sobre Lato?

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                le quedba un año de contrato, lo mas seguro q haya renovado por mas años.
                Sería lo más normal , supongo que cuando se oficialice todo confirmarán una posible renovación junto con la cesión

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  ¿Y renovarlo antes?
                  Entiendo que lo habrán renovado porque acaba contrato el año que viene ; y no tendría sentido ninguna opción de compra ni de 2 kilos ni de 100 si a la semana siguiente lo pueden firmar gratis xD

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                    Aquí es que somos mucho de juzgar sin tener n. p. i.
                    En ese caso cerremos el foro, porque como la falta de transparencia sobre las contrataciones, rescisiones y cesiones, lógica o no, siempre imposibilitarán conocer toda la información, es mejor callar que recibir reprimendas tras opinar por cierto sobre la información oficial disponible.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      No estaría mal traer a Duvan Zapata
                      Uffff, piden mucho dinero por su pase, los grandes de Italia están detrás de él.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Entiendo que lo habrán renovado porque acaba contrato el año que viene ; y no tendría sentido ninguna opción de compra ni de 2 kilos ni de 100 si a la semana siguiente lo pueden firmar gratis xD
                        Sea por el motivo que sea como Aitor lo haga bien en Primera División y se lo quede el Leganés por 2,5 millones, la gestión habrá sido un pestiño de proporciones pallaresianas. En base a la información disponible.
                        A Barcelona Verdiblanca y betisspanish les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Sea por el motivo que sea como Aitor lo haga bien en Primera Divisi�n y se lo quede el Legan�s por 2,5 millones, la gesti�n habr� sido un pesti�o de proporciones pallaresianas. En base a la informaci�n disponible.
                          Hombre, no creo que sea así como se cuenta. Tenemos una recompra fijo yo creo haber leído por el doble. Si este jugador sale bueno y hace una buena campaña 2,5 millones no son importantes por una revalorización de un jugador que en tu equipo no va a tener muchos minutos. Cosa parecida a Fabián, sin haber pagado nada. Se va un tiempo y viene hecho prácticamente un jugador de primera. Yo lo veo bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            La opción de compra de 2,5 millones por Ruibal es una broma de mal gusto. Una imbecilidad visto que el chaval en segunda división rindió a un gran nivel. 11 goles y 4 asistencias con 23 años y en franca progresion y pones opción de compra a 2,5 millones???????Fabián, salvando las distancias, hizo algo parecido con edad similar. No lo entiendo , o sí, visto quién está al volante.
                            Tambien puede hacer una buena campaña y el leganes descender como Stuani.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Sea por el motivo que sea como Aitor lo haga bien en Primera División y se lo quede el Leganés por 2,5 millones, la gestión habrá sido un pestiño de proporciones pallaresianas. En base a la información disponible.
                              También podría haber dicho el chaval no me muevo de aquí y me voy el año que viene libre o forzar la salida ahora por dos duros

                              creo que teniendo en cuenta que teníamos poca fuerza en la situación del jugador la operación actual no es mala teniendo en cuenta los condicionantes

                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Sería lo más normal , supongo que cuando se oficialice todo confirmarán una posible renovación junto con la cesión
                                la noticia q lei que la cesion estaba solo a la espera de la renovacion del contrato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X