Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Sea por el motivo que sea como Aitor lo haga bien en Primera División y se lo quede el Leganés por 2,5 millones, la gestión habrá sido un pestiño de proporciones pallaresianas. En base a la información disponible.
    Creo que quedando libre el año que viene y con la buena temporada que ha hecho poquita fuerza tenemos.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Un periodista dice en twitter que podría haber opción de recompra por el triple de lo que paguen(vamos 7,5): No sé que credibilidad tendrá pero espero que sea verdad, como mínimo eso.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 16/06/19, 12:28:45.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
        Hombre, no creo que sea así como se cuenta. Tenemos una recompra fijo yo creo haber leído por el doble. Si este jugador sale bueno y hace una buena campaña 2,5 millones no son importantes por una revalorización de un jugador que en tu equipo no va a tener muchos minutos. Cosa parecida a Fabián, sin haber pagado nada. Se va un tiempo y viene hecho prácticamente un jugador de primera. Yo lo veo bien.
        En la noticia de Marca no ponían la opción de recompra por el doble, si es así me parecería sensato.

        Comentario


        • Yo lo bastante que he visto de Aitor en el filial tampoco me parece que nos vayamos a tirar mucho de los pelos. Un jugador con muchísima potencia en carrera pero a la misma vez con poquísima templanza a la hora de definir las jugadas. Vivía siempre acelerado. Además de esos futbolistas que se creen mejor de lo que son. Intentaba unas cosas que mínimo tres o cuatro veces por partido pensabas: ¿este chaval quién se cree que es?
          Eso sí, defectos que con edad y experiencia pueden ir puliéndose, porque torpe con el balón no era pero daba esa sensación de constante aceleración que hacía que se tropezara con la pelota, que tomara malas decisiones y que fallara goles claros por precipitación.
          A PabloML le gusta esto.

          Comentario


          • Lo de Ruibal es una cagáda propia de los dos que mandan y de los inútiles que tenemos en la secretaría técnica. Si hubiera alguna condición ventajosa para el Betis (como una recompra, una opción preferencial por el delantero marroquí, etc.) habría salido en la noticia y Pepito Santamaría Verderón Séneca, por ejemplo, sacaría noticias hablando de la gran gestión de sus amos.
            No sabemos cómo va jugar Aitor en primera pero tiene pinta de que va a continuar su progresión porque tiene ganas, su buena temporada anterior le precede y está en un club en el que todo jugador que fichan de segunda eleva sus estadísticas. Seguimos regalando a los nuestros. Luego, cuando vayamos a por En-Nesyri nos remitirán a su cláusula.

            Comentario


            • El Málaga va a tener que vender, a mi me gustaría Ricca como lateral zurdo suplente más el fichaje del lateral titular si se va Junior.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                El Málaga va a tener que vender, a mi me gustaría Ricca como lateral zurdo suplente más el fichaje del lateral titular si se va Junior.
                Y Jonny?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Y Jonny?
                  También, aunque tengo la esperanza que se pueda traer a un extremo mejor. Me gustarían Tello/Juanmi por la derecha y Suso/Lainez por la izquierda.

                  Comentario


                  • Ruibal no tiene nivel para jugar en el Betis. Para que queremos otra eterna promesa rulando cedido de equipo en equipo hasta que termina contrato y se va gratis. Pues buenos son esos 2'5.

                    (Ahora es cuando marca 20 goles esta temporada y lo convoca la selección)
                    A Donp y Foskito les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      En la noticia de Marca no ponían la opción de recompra por el doble, si es así me parecería sensato.
                      Estoy buscando donde leches lo vi. Pero ponía que el Betis tenía una opción por 5 millones. Lo que es lo mismo 2,5 por la formación del jugador.
                      A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        También, aunque tengo la esperanza que se pueda traer a un extremo mejor. Me gustarían Tello/Juanmi por la derecha y Suso/Lainez por la izquierda.
                        Suso son palabras mayores, no creo que esté a nuestro alcance

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Sea por el motivo que sea como Aitor lo haga bien en Primera División y se lo quede el Leganés por 2,5 millones, la gestión habrá sido un pestiño de proporciones pallaresianas. En base a la información disponible.
                          Lo dice usted por Pallarés, aquél medio o interior derecho de los 60's ?

                          Comentario


                          • Vamos a llegar a pretemporada y el único fichaje va a ser Juanmi.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              Lo dice usted por Pallarés, aquél medio o interior derecho de los 60's ?
                              Lo decía por las confiterías, donde te ponían unos pestiños como el arco la Macarena.
                              A de fondo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Lo decía por las confiterías, donde te ponían unos pestiños como el arco la Macarena.
                                Jajaaaa
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X