Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Yo es que digo mas, miraba antes la Segunda de aqui antes que otros muchos mercados de fuera.
    podemos traer a salva sevilla esta en los play off q se sale

    Comentario


    • Parece ser que la semana del 24 de Junio se presentará la campaña de abonados, empezando esa misma semana con el período de renovaciones.

      La semana que viene tendremos casi con toda seguridad el anuncio de dos fichajes, no la pueden presentar a pecho descubierto después de.........
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        pues segun Mateo Gonzalez y Moran, vendrá el delantero de referencia (Alario, Mitrovic, Iglesias...) y uno con mas movilidad ademas de Juanmi. Entra el marroqui en ese parámetro al igual que Cunha
        Yo jo creo que entre en ese perfil En-Nesyri. El marroquí es un delantero de referencia.
        A Barcelona Verdiblanca, Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

          Pues a mi no me mola lo del tema del idioma, creo que se estaban haciendo bien las cosas en ese tema hasta ahora fichando a la mayor parte de la gente de La Liga (aunque fueran en equipos tipo Alaves, Levante u Osasuna) y repatriando a españoles de fuera (tipo Bartra, Tello ,J.Garcia, Barragan)
          A mi tampoco me mola.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Y de Bou no suena nada? No le veo yo recuperable por Rubi.

            Las ventas para mi 'seguras' son LoCelso y Camarasa. Junior no creo que le suelten salvo oferta de 30 o más. Del resto de cedidos sólo veo que se pueda quedar Brasanac por rellenar fichas si sale JGarcía. Inui creo que terminará en el Levante o similar por un traspaso testimonial.

            Comentario


            • Lo del idioma es relativo. Si viene con ganas de implicarse, se comunica como sea con los compañeros o el mister.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                Y me da a mi que hasta que no se venda a uno o dos, por aquí van a aparecer los cedidos y nadie más.
                El 1 de julio empieza el baile, no aquí solamente, ya verás
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Yo es que digo mas, miraba antes la Segunda de aqui antes que otros muchos mercados de fuera.
                  La segunda habría que mirarla para cada año hacer una o dos apuestas de fichar y ceder a un primera. Pero ceder sin opción o con recompra, no como lo que se ha publicado sobre Ruibal.

                  Comentario


                  • Ontiveros del Málaga.
                    Al parecer su cláusula es de unos siete u ocho millones, pero el Málaga está con el agua al cuello de deudas y movidas accionariales. Creo que por menos y un par de jugadores lo ficharíamos. Y es muy bueno. Cabecita loca pero parece que en eso va mejor.
                    Ya fue canterano nuestro pero lo echaron por darle un sillazo a otro compañero cuando era cadete de primer año. En Málaga lo cogió Casanova y lo llevaba y lo traía de su casa al entreno. Cuando Casanova murió y él subió al primer equipo volvió a tener movidas, pero parece que se ha encauzado.
                    A mí me parece que habría que ir de cabeza a por él y que Rubi lo vea en pretemporada, si no lo quiere primeras no le van a faltar para ir cedido.

                    PD: Manel Ruano fue el entrenador que en juveniles y filial le sacó el potencial que tenía (estando Casanova vivo, luego lo cesaron) y Jesús Sánchez y Catalina estaban en la ST del Valaladolid cuando se lo llevaron cedido la 17-18.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/06/19, 00:57:13.
                    A Axioma, tarteso y betisspanish les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      El 1 de julio empieza el baile, no aquí solamente, ya verás
                      El optimismo que tengo este año, es el mismo que tenía cuando se fichó a Torrecilla. Nulo.

                      Ojalá Catalán sea el nuevo DD campeón porque sino, se avecina desastre y gordo.

                      Comentario


                      • Pues si algo me gustaba de la anterior estrategia de fichaje era la propuesta de los tercios: canteranos, nacionales y extranjeros.

                        Con los tercios siempre nos ha ido bien, ya sean los de cerveza o los de Flandes.
                        A Lu, Chirola_Romero y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Según O Jogo Nemenja Gudelj interesa al Betis, está cedido en el Sporting de Portugal por Guangzhou Evergrande, termina contrato en diciembre 2019.

                          Juega de pivote, 27 años y 1,87
                          A Foskito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ontiveros del Málaga.
                            Al parecer su cláusula es de unos siete u ocho millones, pero el Málaga está con el agua al cuello de deudas y movidas accionariales. Creo que por menos y un par de jugadores lo ficharíamos. Y es muy bueno. Cabecita loca pero parece que en eso va mejor.
                            Ya fue canterano nuestro pero lo echaron por darle un sillazo a otro compañero cuando era cadete de primer año. En Málaga lo cogió Casanova y lo llevaba y lo traía de su casa al entreno. Cuando Casanova murió y él subió al primer equipo volvió a tener movidas, pero parece que se ha encauzado.
                            A mí me parece que habría que ir de cabeza a por él y que Rubi lo vea en pretemporada, si no lo quiere primeras no le van a faltar para ir cedido.

                            PD: Manel Ruano fue el entrenador que en juveniles y filial le sacó el potencial que tenía (estando Casanova vivo, luego lo cesaron) y Jesús Sánchez y Catalina estaban en la ST del Valaladolid cuando se lo llevaron cedido la 17-18.
                            A mí me echa para atrás la cabeza que tiene. Y no sé si es tan bueno como para que merezca la pena jugársela.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                              Pues si algo me gustaba de la anterior estrategia de fichaje era la propuesta de los tercios: canteranos, nacionales y extranjeros.

                              Con los tercios siempre nos ha ido bien, ya sean los de cerveza o los de Flandes.
                              Me niego, porque ahora mismo, llegar al tercio de canteranos pasa por quedarse con Francis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Ontiveros del Málaga.
                                Al parecer su cláusula es de unos siete u ocho millones, pero el Málaga está con el agua al cuello de deudas y movidas accionariales. Creo que por menos y un par de jugadores lo ficharíamos. Y es muy bueno. Cabecita loca pero parece que en eso va mejor.
                                Ya fue canterano nuestro pero lo echaron por darle un sillazo a otro compañero cuando era cadete de primer año. En Málaga lo cogió Casanova y lo llevaba y lo traía de su casa al entreno. Cuando Casanova murió y él subió al primer equipo volvió a tener movidas, pero parece que se ha encauzado.
                                A mí me parece que habría que ir de cabeza a por él y que Rubi lo vea en pretemporada, si no lo quiere primeras no le van a faltar para ir cedido.

                                PD: Manel Ruano fue el entrenador que en juveniles y filial le sacó el potencial que tenía (estando Casanova vivo, luego lo cesaron) y Jesús Sánchez y Catalina estaban en la ST del Valaladolid cuando se lo llevaron cedido la 17-18.
                                Tu sirves para investigador privado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X