Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según O Jogo Nemenja Gudelj interesa al Betis, está cedido en el Sporting de Portugal por Guangzhou Evergrande, termina contrato en diciembre 2019.

    Juega de pivote, 27 años y 1,87
    Su historial no me inspira demasiada confianza la verdad.

    Comentario


    • Ontiveros es un poco como el Guadiana, aparece y desaparece, pero es evidente que la 2ª se le queda muy pequeña (1 gol y tres tiros al palo se ha marcado en la eliminatoria de ascenso contra el Depor). Además del tema de madurez, creo que le ha venido muy bien el cambio de posición este año y jugar por la izquierda, ya que recortando hacia dentro es cuando realmente lleva peligro.

      Hay que recordar que cuando salió estaba en esas listas de jugadores más prometedores de Europa, si el precio es correcto a mí me parecería una opción muy válida.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Yo por Ontiveros no apostaba. Si le salen las cosas de **** madre irá bien y si no será un "cáncer" en el vestuario, y jugadores así son los que crean mal ambiente y empiezan a soltar mmierddas a periodistas "buscapolémicas". Con mala leche en el campo los que quieras, gente tóxica ninguna.
        A Chirola_Romero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Ontiveros es un poco como el Guadiana, aparece y desaparece, pero es evidente que la 2ª se le queda muy pequeña (1 gol y tres tiros al palo se ha marcado en la eliminatoria de ascenso contra el Depor). Además del tema de madurez, creo que le ha venido muy bien el cambio de posición este año y jugar por la izquierda, ya que recortando hacia dentro es cuando realmente lleva peligro.

          Hay que recordar que cuando salió estaba en esas listas de jugadores más prometedores de Europa, si el precio es correcto a mí me parecería una opción muy válida.
          Y que en el Málaga es cabeza de ratón y aquí sería cola de leon, no es lo mismo aquel vestuario que este lleno de internacionales o jugadores con la calidad de Tello, Joaquín, etc...que ahora no.lo son.
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 17/06/19, 08:35:17.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

            A mí me echa para atrás la cabeza que tiene. Y no sé si es tan bueno como para que merezca la pena jugársela.
            ¿Quién de los aquí presentes no le ha dado nunca un sillazo a un compañero? eh?

            A betisspanish y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

              ¿Quién de los aquí presentes no le ha dado nunca un sillazo a un compañero? eh?

              Con 12 años todos hemos hecho algo alguna vez jejeje
              Tres de mis amigos tiraron a un cuarto amigo dentro de un contenedor de ****** por tocacojones y chivato

              Así era la vida en las calles de Chicago

              Comentario


              • Contenedor de bassura

                No entiendo la.politica de censura de algunas palabras
                A Floty y Foskito les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Tu sirves para investigador privado.
                  Y seguro que tiene una libretita así como Colombo, nada de Big Data jajaaa

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ontiveros del Málaga.
                    Al parecer su cláusula es de unos siete u ocho millones, pero el Málaga está con el agua al cuello de deudas y movidas accionariales. Creo que por menos y un par de jugadores lo ficharíamos. Y es muy bueno. Cabecita loca pero parece que en eso va mejor.
                    Ya fue canterano nuestro pero lo echaron por darle un sillazo a otro compañero cuando era cadete de primer año. En Málaga lo cogió Casanova y lo llevaba y lo traía de su casa al entreno. Cuando Casanova murió y él subió al primer equipo volvió a tener movidas, pero parece que se ha encauzado.
                    A mí me parece que habría que ir de cabeza a por él y que Rubi lo vea en pretemporada, si no lo quiere primeras no le van a faltar para ir cedido.

                    PD: Manel Ruano fue el entrenador que en juveniles y filial le sacó el potencial que tenía (estando Casanova vivo, luego lo cesaron) y Jesús Sánchez y Catalina estaban en la ST del Valaladolid cuando se lo llevaron cedido la 17-18.
                    lei por twitter nose si cierto o no, clausula 2,5 millones. exactamente nose si ponia 2,5 o que saldria por ese dinero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Su historial no me inspira demasiada confianza la verdad.
                      Es y será uno de los 500 nombres que saldrán de rumores hasta el cierre del mercado, que aún no se ha abierto.

                      Creo que será otro de los puestos a cubrir con un fichaje de garantías. DC y MCD.

                      Comentario


                      • Vaya golazo metió Lobotka

                        https://www.cuatro.com/deportes/gol-...768880026.html

                        Comentario


                        • El interés en redactar una noticia, hablan de Gudelj y Radoja como si fueran el mismo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Va costar trabajo sacarlo de allí y más ahora con la posible venta de Maxi al Valencia.

                            A no se que ponga de su parte, va a estar complicado.

                            Comentario


                            • Menudo humo lo del tal Gudelj

                              Tengo una sensación de desilusión con este club tremenda.
                              A Frankfurter-Bético y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Menudo humo lo del tal Gudelj

                                Tengo una sensación de desilusión con este club tremenda.
                                Tienen que traer a jugadores que ilusionen a la afición, es su única salida.

                                A ver que comentan esta semana en la RP sobre el organigrama de la DD.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X