Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

    ¿Quién de los aquí presentes no le ha dado nunca un sillazo a un compañero? eh?

    Yo le di con un comañero a la silla. Parece igua pero no lo e.
    A Chirola_Romero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

      Yo le di con un comañero a la silla. Parece igua pero no lo e.
      Yo apartaba la silla para tirar al compañero que se iba a sentar. Cada uno tiene sus métodos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Según O Jogo Nemenja Gudelj interesa al Betis, está cedido en el Sporting de Portugal por Guangzhou Evergrande, termina contrato en diciembre 2019.

        Juega de pivote, 27 años y 1,87
        Muy buenas temporadas en Holanda, pero no lo he seguido esta temporada en el Sporting. Su rendimiento en China paso de tenerlo en cuenta. Supongo que no es más que otro nombre de los tantos que van a sonar durante el verano.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

          Muy buenas temporadas en Holanda, pero no lo he seguido esta temporada en el Sporting. Su rendimiento en China paso de tenerlo en cuenta. Supongo que no es más que otro nombre de los tantos que van a sonar durante el verano.
          El Sporting de Portugal es quien parece tener más posibilidades de ficharlo, principalmente porque ha jugado allí esta temporada.

          Tiene que ser más que un rumor, porque Pepe Elías se hace eco de la noticia y ya sabemos que es el desmentidor oficial de rumores.

          Comentario


          • Según el Periódico de Aragón, el Zaragoza está muy interesado en Álex Alegría.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Según el Periódico de Aragón, el Zaragoza está muy interesado en Álex Alegría.
              Ya el año pasado lo queria y este año sin Alvaro Vazquez yo creo que sera su destino.

              Para el ser titular en un gran equipo es lo mejor y para el Zaragoza un delantero de buen nivel seguramente gratis.
              A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Según el Periódico de Aragón, el Zaragoza está muy interesado en Álex Alegría.
                Debe darse cuenta de que en Primera va a tener complicado jugar. Espero que acepte.
                A Barcelona Verdiblanca y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Según el Periódico de Aragón, el Zaragoza está muy interesado en Álex Alegría.
                  Le ha dicho a Torrecilla que no quiere irse otro año cedido al Sporting porque cree que puede pillar equipo en primera. A ver cuando se despierta del sueño y acepta lo que sea en segunda
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Tienen que traer a jugadores que ilusionen a la afición, es su única salida.

                    A ver que comentan esta semana en la RP sobre el organigrama de la DD.
                    Cuando se supone que es la rdp del "nuevo orgranigrama"?

                    Comentario


                    • Para que seamos conscientes ya de lo que hay, el Betis no va a a gastar más de lo que va ingresar por ventas, si ingresa 50 kilos invertirá 50, si son 20, 20 y si son 100 pues 100. No es que yo lo diga, lo ha dicho Haro varias veces, y es como han venido procediendo los últimos años, si no echadle un vistazo a los últimos mercados de verano y veréis. Otra cosa es que aumente el gasto en la plantilla, la masa salarial, que eso sí que ha ido creciendo de forma notable.

                      Comentario


                      • En Radio Betis han hablado algunos periodistas "afines" al club como Mateo González, Pepe alias Jordi Santamaría y Óscar Murillo. Los tres comentan que vendrán dos delanteros, sin contar a Juanmi, uno de referencia y otro más móvil.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          En Radio Betis han hablado algunos periodistas "afines" al club como Mateo González, Pepe alias Jordi Santamaría y Óscar Murillo. Los tres comentan que vendrán dos delanteros, sin contar a Juanmi, uno de referencia y otro más móvil.
                          No sabía que los llevaban a la radio del club, que están a sueldo y todo? Anda que son poco descaraos.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                            Muy buenas temporadas en Holanda, pero no lo he seguido esta temporada en el Sporting. Su rendimiento en China paso de tenerlo en cuenta. Supongo que no es más que otro nombre de los tantos que van a sonar durante el verano.
                            Yo iba por van ginkel, muy buen jugador ya q Marc roca se nos Iría de precio. Vanaken es otro w me gusta, gran temporada en Bélgica.
                            A rakemitri, Zlatan y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Rescindido Alegría, uno menos. Imagino que le seguirán Tosca y Narvaez.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Con dios Alex Alegría

                                Uno menos del que preocuparse

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X