Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me da igual quién, pero o Moreno o Iglesias debería acabar aquí. No se nos pueden escapar los dos.
    A rakemitri, g.Garcia, Galleros54 y a betisspanish les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      esos 65 kilos son numeros de la barra del bar ehh... jeje falta pagar lo celso mas la plusvalia de ls venta.
      Se me atragantan las bravas.

      Pero Lo Celso no está pagao ya? Los 22 (+3 de la cesión) son del presupuesto de esta temporada o de la 2018/2019??

      La plusvalía para el PSG sí que me la he pasado por el forro jajaja

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Se me atragantan las bravas.

        Pero Lo Celso no está pagao ya? Los 22 (+3 de la cesión) son del presupuesto de esta temporada o de la 2018/2019??

        La plusvalía para el PSG sí que me la he pasado por el forro jajaja
        yo creo q los 22 de lo celso son en tres años, nose si 7 kilos por temporada total q creo q se debe todo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Osú querido Eott, hemos pasado de fuentes internas a ElDesmadre??
          Problemas en el paraíso?
          Jajaja no no, para nada. Lo de Pau lo escribí esta mañana mucho antes que la noticia de el desmadre. Solo lo puse porque tambien hablaban de ello.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Me da igual quién, pero o Moreno o Iglesias debería acabar aquí. No se nos pueden escapar los dos.
            Básicamente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Me da igual quién, pero o Moreno o Iglesias debería acabar aquí. No se nos pueden escapar los dos.
              Yo pensaría a lo grande y con el dinerito de Lo Celso me traía a los dos.

              ​​​​​Íbamos a meter goles por cuyons

              Comentario


              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                No lo creo. Yo creo que han tirao por Gerard Moreno a ver si cuela. Y Borja no tiene mucha pinta de que venga aquí sin que juguemos Europa.
                El que Rubi sea nuestro entrenador es un punto a favor si de verdad acabamos apostando por él.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Según AS, el Betis tiene el SI de Borja Iglesias y está dispuesto a pagar la claúsula.
                  DiarioDeSevilla también lo confirma
                  A Floty, iron_man, rakemitri, xesco y a Chirola_Romero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Sacada de que? Ben Arfa jugador con gran talento pero absolutamente irregular, fichaje muy arriesgado; De Mitrovic también hay dudas sobre todo por sus números más bien pobres en gol aunque sí está más contrastado y Álex Moreno pues es un jugador con buenas condiciones seguramente pero ha jugado donde ha jugado. Ninguno es garantía, Lo Celso, Canales y Carvalho sí lo eran.
                    Canales lo ha sido, porque si reflotamos los comentarios de muchos cuando fichó, no te digo ná….

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Según AS, el Betis tiene el SI de Borja Iglesias y está dispuesto a pagar la claúsula.
                      DiarioDeSevilla también lo confirma
                      Pues entonces en esta semana se tiene que resolver el tema si está todo tan claro.

                      Palante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Según AS, el Betis tiene el SI de Borja Iglesias y está dispuesto a pagar la claúsula.
                        DiarioDeSevilla también lo confirma
                        Me estoy poniendo nervioso. Voy pillando pandas de peluches para venderlos en la puerta del estadio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Más cerca de la Premier, querrás decir.
                          El Betis, a por Borja Iglesias



                          El club andaluz ya tiene el 'sí' del futbolista y las conversaciones con el Espanyol están muy avanzadas. Podrían pagar la cláusula de 28 millones.

                          El Betis ha alcanzado un acuerdo con Borja iglesias para convertirse en el nuevo fichaje de los andaluces. Las negociaciones con el Espanyol están avanzadas y el Betis estaría dispuesto a pagar la cláusula del jugador para hacerse con sus servicios. La operación se podría concretar muy pronto.

                          Así, Borja Iglesias se convertiría en el fichaje estrella del nuevo Betis de Rubi, entrenador con el que ya ha coincidido esta temporada en el equipo catalán. El delantero ha marcado esta campaña 17 goles en Liga y 3 en la Copa del Rey.

                          https://as.com/futbol/2019/06/19/pri...15_171571.html

                          A rakemitri y xesco les gusta esto.

                          Comentario


                          • ¡Mitrovic, paquete! ¡Grande Borja Iglesias!
                            A rakemitri, Carmona y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              El Betis, a por Borja Iglesias



                              El club andaluz ya tiene el 'sí' del futbolista y las conversaciones con el Espanyol están muy avanzadas. Podrían pagar la cláusula de 28 millones.

                              El Betis ha alcanzado un acuerdo con Borja iglesias para convertirse en el nuevo fichaje de los andaluces. Las negociaciones con el Espanyol están avanzadas y el Betis estaría dispuesto a pagar la cláusula del jugador para hacerse con sus servicios. La operación se podría concretar muy pronto.

                              Así, Borja Iglesias se convertiría en el fichaje estrella del nuevo Betis de Rubi, entrenador con el que ya ha coincidido esta temporada en el equipo catalán. El delantero ha marcado esta campaña 17 goles en Liga y 3 en la Copa del Rey.

                              https://as.com/futbol/2019/06/19/pri...15_171571.html
                              Me he puesto nervioso, he abierto hilo y he reportado a varios foreros al azar
                              A Floty, pueblo verdiblanco y a otros 12 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si lo de Borja Iglesias es cierto, esperemos que cumpla con las expecatativas y que lo de este año no sea flor de un día.
                                A priori buen fichaje, no sé si por 28 kilos, pero bueno...
                                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 19/06/19, 11:35:28.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X