Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Que Bartra va a costar 35 millones el verano que viene? Que optimista te veo Lu jajajajajaja
    La verdad es que creía quebte referías a Pau, pero viendo que te refieres a Bartra, ni mor mi honra recobrada vendía a Bartra por veinte kilos. Es un efebo que además es buen central. ¿por qué cambiarlo por un puñado de euros?
    A PabloML y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      La verdad es que creía quebte referías a Pau, pero viendo que te refieres a Bartra, ni mor mi honra recobrada vendía a Bartra por veinte kilos. Es un efebo que además es buen central. ¿por qué cambiarlo por un puñado de euros?
      La pregunta es: ¿va a ser titular? Si lo va a ser, vale, pero es que a día de hoy es el más malo de los 4. No creo que esté la cosa como para permitirnos centrales suplentes de 20 millones.
      O se pone las pilas respecto a la temporada pasada y vuelve a lo que hizo la anterior o...
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/06/19, 00:42:55.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        La pregunta es: ¿va a ser titular? Si lo va a ser, vale, pero es que a día de hoy es el más malo de los 4. No creo que esté la cosa como para permitirnos centrales suplentes de 20 millones.
        O se pone las pilas respecto a la temporada pasada y vuelve a lo que hizo la anterior o...
        En defensa de cuatro a mí me parece mejor que Mandi, que sería al que yo vendería.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          En defensa de cuatro a mí me parece mejor que Mandi, que sería al que yo vendería.
          A mi la pareja de centrales en defensa de 4 que más seguridad me da es Sidnei - Feddal
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            En defensa de cuatro a mí me parece mejor que Mandi, que sería al que yo vendería.
            El futbolista más sobrevalorado en este foro, curioso que llegan ofertas por todos menos por el. En cuanto lo coge un delantero de nivel se le ven las costuras por todos lados.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Yo no tendría prisa de dar salida a Camarasa... Vamos a vender a Lo Celso y espero que Javi García y Kaptoum tengan sus horas contadas en el Betis. Hay argumentos para verlo en pretemporada.

              Comentario


              • Mis opciones para el puesto en ataque que falta:

                A: Suso o Malcom
                B: Lamela o Rony Lopes
                C: Chimy Ávila o Gastón Pereiro

                Comentario


                • Si la Roma nos da 25M y Marcano por Pau López no me lo pensaba.
                  Marcano y Bartra titulares, Sidnei - Feddal suplentes. Así se puede vender a Mandi tranquilamente y hay otros 50 millones para fichar. Y me quedaba con Junior y Camarasa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    A Bartra os lo lleváis por encima de mi cadáver, malditos romanos!
                    Y además, qué han hecho los romanos por nosotros???

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Y además, qué han hecho los romanos por nosotros???
                      Encasquetarnos el 50% de un marrón.

                      Comentario


                      • Esperaos, que no solo quieren a Pau

                        A Periscoplem le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Y capi cuando tenia el día bueno otra maquina. La defensa era horrorosa, ganábamos metiendo mas goles que el contrario casi todos los partidos.
                          Desde mi punto de vista Capi es uno de los jugadores más sobrevalorados por la afición Bética en las últimas décadas. Tipo inteligente a la hora de hacer declaraciones eso sí y varios hechos que lo convirtieron en líder (hachazo del Dr. Infierno en el derbi y gol al Madrid donde rompe la cintura a Hierro), pero con menos fuerza que una Gaseosa "La Pitusa" después de estar abierta tres días (difícilmente lograba levantar un corner un metro o que el balón llegara al área).
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            La pregunta es: ¿va a ser titular? Si lo va a ser, vale, pero es que a día de hoy es el más malo de los 4. No creo que esté la cosa como para permitirnos centrales suplentes de 20 millones.
                            O se pone las pilas respecto a la temporada pasada y vuelve a lo que hizo la anterior o...
                            Mi opinión es que por razones deportivas, relevancia en el vestuario y relación con la afición debiera ser el último de los cuatro centrales en salir. Ahora bien el dinero que pongan encima de la mesa (como es lógico) y la tecnología predictiva de Don Catalán tendrán la última palabra

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Y además, qué han hecho los romanos por nosotros???
                              aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, NADA.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Josef Martínez es otro q sonó pero se quedó en Rumor. Qué salto de calidad daríamos con él.
                                Ese si que me parecería el nuevo RC!

                                Borja y Josef serían junto con loren si se queda una gran delantera y si loren se fuese iría a por En Nesyri!!
                                Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 20/06/19, 07:45:17.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X