Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que os parece Lato?
    Le veis nivel para jugar en el Betis?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Que os parece Lato?
      Le veis nivel para jugar en el Betis?
      Hombre de titularisimo tendrá que demostrarlo pero tiene buenas cualidades
      un lateral izquierdo cubierto por alex moreno y lato sin ser ninguno top me da garantías

      Lato debería crecer bastante y alex moreno sin ser ningún crack te da nivel suficiente para primera mientras lato le coge el puesto

      El año que viene siempre se puede rectificar y traer a uno de más nivel y quedarte solo con uno de los dos pero a priori es una pareja que me gusta

      Comentario


      • Yo a Lato no le tengo muy localizado, pero la capacidad de la cantera del Valencia para sacar grandes LTI es increíble. En menos de una década han tenido a Jordi Alba, Bernat y Gayá. Si Lato pudiera acercarse al nivel de alguno de ellos sería un fichajazo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

          Si es verdad, ha tenido bajón.
          Pero, ¿ y Bartra?
          Ha tenido desatenciones impropias de su nivel.
          Un poquito más atento a donde va el balón y donde está el rival podría estar a veces. Que se ha comido algunas gordas.

          Lo bueno es que sabemos el nivel que pueden dar. Esperemos que vuelvan a su mejor nivel tanto uno como otro.
          Joe anda que no. No sé si por despiste,si al ser el central con mas libertad de movimiento no tenía unas marcas fijas o por lo que sea, pero aparece en cada foto de cada gol de cabeza.
          A Carmona y Dobrovolski les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Yo a Lato no le tengo muy localizado, pero la capacidad de la cantera del Valencia para sacar grandes LTI es increíble. En menos de una década han tenido a Jordi Alba, Bernat y Gayá. Si Lato pudiera acercarse al nivel de alguno de ellos sería un fichajazo.
            Te olvidas del que viene por detrás, Álex Centelles, que tiene también pinta espectacular.
            A Gattuso8, Kyendyds, rakemitri y a Blackgon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

              Si es verdad, ha tenido bajón.
              Pero, ¿ y Bartra?
              Ha tenido desatenciones impropias de su nivel.
              Un poquito más atento a donde va el balón y donde está el rival podría estar a veces. Que se ha comido algunas gordas.

              Lo bueno es que sabemos el nivel que pueden dar. Esperemos que vuelvan a su mejor nivel tanto uno como otro.
              Para mí el que debería salir es Mandi que con defensa de 4 me sobra totalmente. Bartra vino para paliar esas carencias, como para dejarlo ir ahora.

              Comentario


              • TODA la defensa bajó el nivel a medida que avanzó la temporada. Cosa que me extraña sobremanera teniendo en cuenta la de veces que la trabajó el míster a base de rondos...

                Bueno, el caso es que yo no me basaría mucho en el rendimiento de la defensa de esta temporada.
                A Galobetix le gusta esto.

                Comentario





                • smoke weed everyday

                  Comentario


                  • Aquí viendo el Dinamarca-Austria sub21 y menudo golazo del lateral derecho danés Joakim Maehle ¿alguien que lo haya visto?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                      Para mí el que debería salir es Mandi que con defensa de 4 me sobra totalmente. Bartra vino para paliar esas carencias, como para dejarlo ir ahora.
                      A mi si no me sobra Mandi es porque puedo verlo de lateral derecho.
                      Algunos igual no lo veis así pero si ponemos un Alex Moreno por la izquierda y otro similar por la derecha nuestra defensa podría ser una verbena.
                      No sería una cosa muy simétrica pero nos daría más equilibrio defensivo.
                      A Floty, rakemitri y Heliopoldo les gusta esto.

                      Comentario


                      • 33 millones de libras no es más que el precio de la cláusula de Loren. Una cuenta la puso como si ese fuera su precio real y de ahí ha derivado en que se hable de que esa es la oferta.
                        A Foskito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que se le ha olvidado poner a la noticia es que de ser verdad también es la última jajajajaja

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            33 millones de libras no es más que el precio de la cláusula de Loren. Una cuenta la puso como si ese fuera su precio real y de ahí ha derivado en que se hable de que esa es la oferta.
                            Pues a mí Loren me parece que tiene aptitudes para ser un delantero de 60kg . El juego del gurú este año ha defenestrado a los delanteros que si bien no son 3 Killers si si cada uno es capaz de hacer la quincena de goles con un sistema que los alimente de balones
                            A lucky luke, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje

                              Pues a mí Loren me parece que tiene aptitudes para ser un delantero de 60kg . El juego del gurú este año ha defenestrado a los delanteros que si bien no son 3 Killers si si cada uno es capaz de hacer la quincena de goles con un sistema que los alimente de balones
                              Setién hizo muchas cosas mal y en consecuencia de eso no sigue en el cargo, pero querer achacarle a él todos los problemas del club o los jugadores es ponerle vendas a muchos otros problemas. Que el juego de Quique no favorecía a los delanteros es tan cierto como que, independientemente de ello, han hecho temporadas lamentables.

                              Y Loren es precisamente el que más oportunidades tuvo. E insisto en que por culpa de Quique no se le podía exigir meter 15 0 20 goles ya que nos costaba mucho generar fútbol ofensivo, pero la de ocasiones clarísimas que ha desperdiciado Loren este año y que no son culpa de nadie más que suya son incontables.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Hombre de titularisimo tendrá que demostrarlo pero tiene buenas cualidades
                                un lateral izquierdo cubierto por alex moreno y lato sin ser ninguno top me da garantías

                                Lato debería crecer bastante y alex moreno sin ser ningún crack te da nivel suficiente para primera mientras lato le coge el puesto

                                El año que viene siempre se puede rectificar y traer a uno de más nivel y quedarte solo con uno de los dos pero a priori es una pareja que me gusta
                                Es más defensivo que Alex Moreno, no?
                                Más apropiado para defensa de 4?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X