Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Venga que tengas una buena tarde. No voy a entrar en tú juego. Paso de las pamplinas y perder el tiempo.
    Los buitres están al acecho.

    Comentario


    • Meter los datos en la máquina y darle al botón.

      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Paredes era un imposible desde el minuto 0, van a querer recuperar los 40 millones que costó y no creo que cobre poca cosa.
        A pablodel le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Paredes era un imposible desde el minuto 0, van a querer recuperar los 40 millones que costó y no creo que cobre poca cosa.
          A ver las ventas que como se producen, hay buenas relaciones con el PSG, una cesión por 3/4 millones y pago diferido, quedándose los franceses con el 20% de la plusvalía de una futura venta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            A ver las ventas que como se producen, hay buenas relaciones con el PSG, una cesión por 3/4 millones y pago diferido, quedándose los franceses con el 20% de la plusvalía de una futura venta.
            Estando buscar equilibrar cuentas muy rápido vamos a tener que estar rápidos en dar salida a alguien y ofertar por él.
            Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 21/06/19, 17:54:13.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              ¿Conoceis el llamado clickbait? Os lo resumo:

              - Clickbait: El clickbait se puede traducir literalmente como “cebo de clicks”. Pretende, a través de un titular con gancho, que el usuario haga click en el post para generar una nueva visita. A simple vista puede parecer lógico, pero muchas veces esta técnica se lleva al extremo generando contenido de mala calidad o falso.

              Pues eso mismo nos han hecho con Gerard Moreno y parece que lo mismo nos están haciendo con Borja Iglesias.

              En fin, no creerse ni la mitad.
              Amigo Rott, eso no son clickbait. Un buen clickbait tiene que ser más agresivo, por ejemplo:
              -Descubre aquí la sorprendente respuesta de Borja Iglesias a la llamada de Serra Ferrer.
              -Lo que el Big Data esconde. Te revelamos el Pivote que termina jugando de delantero.
              -Joaquín estupefacto. Sus primeras declaraciones tras jugar 90 minutos de carrilero.
              -La última conversación de Serra con Setien. Te desvelamos lo que ocurrió.
              -El milagro de Junior. Sus compañeros no se lo creían al salir del vestuario.
              Y así...
              A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y Foskito les gusta esto.

              Comentario


              • Pues a mi me siguen diciendo que Borja Iglesias está fichado.

                Quizás se equivoque, pero me lo aseguran.
                A betisspanish y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Pues a mi me siguen diciendo que Borja Iglesias está fichado.

                  Quizás se equivoque, pero me lo aseguran.
                  Y puede que esté, ya sabemos la famosa frase, donde dije Diego..............

                  Hay que ser previsor con el enemigo.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

                    Amigo Rott, eso no son clickbait. Un buen clickbait tiene que ser más agresivo, por ejemplo:
                    -Descubre aquí la sorprendente respuesta de Borja Iglesias a la llamada de Serra Ferrer.
                    -Lo que el Big Data esconde. Te revelamos el Pivote que termina jugando de delantero.
                    -Joaquín estupefacto. Sus primeras declaraciones tras jugar 90 minutos de carrilero.
                    -La última conversación de Serra con Setien. Te desvelamos lo que ocurrió.
                    -El milagro de Junior. Sus compañeros no se lo creían al salir del vestuario.
                    Y así...
                    También amigo pero un: Borja Iglesias ha dado el SI y el Betis tiene pensando en pagar la cláusula también eh :D
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                      No insinúo nada, todo lo contrario, la prensa solo quiere ganar visitas a sus web para ganar más dinero y ponen un titular en la noticia que engancha demasiado como para no entrar en ella. Por eso, en la época que vivimos, mienten más que habla. Solo dinero y dinero.

                      Por Borja Iglesias hay interés pero para nada el Betis está ni cerca de poder pagar la claúsula ni va a pagar de más porque no puede. Incluso me han dicho que ni con una venta "gorda".

                      Veremos como acaba esto pero no está todo tan fácil como lo pintan. Gerard Moreno estaba "fichadisimo".
                      Jajajajajajaja buenísimo que sigas con estas cosas
                      Editado por última vez por ferdinandou; https://www.betisweb.com/foro/member/112930-ferdinandou en 21/06/19, 18:33:46.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                        Jajajajajajaja buenísimo que sigas con estas cosas
                        Pues a mi me distrae un montón, y encima el chaval no se mete con nadie ni ridiculiza a nadie, como hace mas de uno en este forocoches, digo en Betis web
                        A manumanuel, Floty y a otros 13 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

                          Es que usted, con el historial que le precede se queje de noticias falsas....
                          Buen fin de semana y disculpe si le ofendí
                          Hay una diferencia, él no cobra por decir lo que cree conveniente.. No hace daño.
                          A iron_man, rakemitri, Galleros54 y a Rottweiler les gusta esto.

                          Comentario


                          • Gracias a los dos Bruce_es_betico O'Connell

                            Se agradece la verdad.

                            Comentario


                            • Sigo sin entender cómo se dejó “morir” al equipo, teniendo la europa league a tiro, sin cambiar al entrenador. Si tanto dependía el presupuesto de este año de ese ingreso y tanto se iban a debilitar las ventas gordas por no acceder a dicha competicion, no me cabe en la cabeza. “En 3 o 4 años se verán los resultados de esta manera de trabajar” dijo el segundo entrenador en rueda de prensa del partido del Huesca en casa.... pues de momento se está viendo ya un mes mas tarde.

                              Comentario


                              • Señores solo voy a decir una cosa. Cantera,cantera,cantera. Si no hay dinero para mejorar lo que tenemos, cantera. En vez de cartera
                                A berna, rakemitri y Heliopoldo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X