Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero no os dais cuenta que no son mas que excusas por si sale mal la cosa, ya tienen el parapeto no haber entrado en UEFA, pero yo kes recuerdo que el primer año de serra no se estabq rampico en europa y la unica venra impirtante fue la de ceballos pir 15 kilos y se hizo un muy buen equipo, asi que se vayan olvidando de ese parapeto que ya me los veo venir
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
      Señores solo voy a decir una cosa. Cantera,cantera,cantera. Si no hay dinero para mejorar lo que tenemos, cantera. En vez de cartera
      La cantera no puede paliar las deficiencias del equipo, puede remediar un puesto, pero no todos.

      Hacen falta fichajes y al ser posibles de calidad.
      A O'Connell le gusta esto.

      Comentario


      • Lo que parece claro es que las ofertas por nuestras estrellas no son elevadas y por tanto si sigue así al menos mantendremos a lo mejor de la plantilla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
          Lo que parece claro es que las ofertas por nuestras estrellas no son elevadas y por tanto si sigue así al menos mantendremos a lo mejor de la plantilla.
          O los malvenden

          Comentario


          • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
            Lo que parece claro es que las ofertas por nuestras estrellas no son elevadas y por tanto si sigue así al menos mantendremos a lo mejor de la plantilla.
            Y si son no lo van a publicar, no creo que vayan a ser tan raquíticas como dicen.
            A Josema80 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
              Sigo sin entender cómo se dejó “morir” al equipo, teniendo la europa league a tiro, sin cambiar al entrenador. Si tanto dependía el presupuesto de este año de ese ingreso y tanto se iban a debilitar las ventas gordas por no acceder a dicha competicion, no me cabe en la cabeza. “En 3 o 4 años se verán los resultados de esta manera de trabajar” dijo el segundo entrenador en rueda de prensa del partido del Huesca en casa.... pues de momento se está viendo ya un mes mas tarde.
              Porque LES DA IGUAL EL BETIS,sólo les importaba su colega Setién...el predicador.

              El Betis se mueve por AMIGUISMOS compañero.

              Comentario


              • Me comentan que por Lo Celso han llegado 30 millones, una vuelta en helicoptero por Londres, una guia en bus de 2 plantas para ver los monumentos de dicha ciudad y una estampita del niño jesus.

                Estan negociando que la estampita sea otra porque esa Alexis la tiene repe.
                A magicobuitre le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Hay una diferencia, él no cobra por decir lo que cree conveniente.. No hace daño.
                  será a ti, a mi me rompe el alma

                  Comentario


                  • Veras él añito que nos espera con los ineptos estos. Catalina, Alexis... HyC etc...Espero equivocarme
                    A magicobuitre le gusta esto.

                    Comentario


                    • No sabia yo que los medios ingleses se habian reconvertido en biriprensa.......
                      Que si,que si,que por Lo Celso dan 10 millones y una mochila de Pocoyo.Y por Junior 4 millones y un paquete de cromos de Panini,di que sí,y las monedillas que sobran,al bolsillo.....
                      Que mal huele esto a chanchullos,los miniLopera a lo suyo,al igual que sus empresas financiadas por todos nosotros...

                      Comentario


                      • Brekalo estaba dentro de los rumores de fichajes.

                        Es muy bueno, desde que ha salido Croacia es otro equipo.

                        Muy barato no debe de salir, pero tiene 21 años.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          No sabia yo que los medios ingleses se habian reconvertido en biriprensa.......
                          Que si,que si,que por Lo Celso dan 10 millones y una mochila de Pocoyo.Y por Junior 4 millones y un paquete de cromos de Panini,di que sí,y las monedillas que sobran,al bolsillo.....
                          Que mal huele esto a chanchullos,los miniLopera a lo suyo,al igual que sus empresas financiadas por todos nosotros...
                          Hoy no hay manifestación?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            No sabia yo que los medios ingleses se habian reconvertido en biriprensa.......
                            Que si,que si,que por Lo Celso dan 10 millones y una mochila de Pocoyo.Y por Junior 4 millones y un paquete de cromos de Panini,di que sí,y las monedillas que sobran,al bolsillo.....
                            Que mal huele esto a chanchullos,los miniLopera a lo suyo,al igual que sus empresas financiadas por todos nosotros...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

                              Hoy no hay manifestación?
                              Pos ni lo se,ni mi importa.Me la suda Serra,pero los miniLopera apestan a listillos que tiran para trás,y más despues de escuchar a Alexis,aún huele peor.

                              Comentario


                              • Sin faltar a nadie, a mi me extraña mucho ese agujero presupuestario por no entrar en UEL.Creo que esto es lo normal, y cualquiera que lo contabilice como hecho seguro me parece la cuenta de la lechera. Es de parvulitos no hipotecar un presupuesto por una posibilidad más o menos remota. Pero no se, cualquiera sabe.
                                A magicobuitre le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X