Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Unos tios cuyas empresas solo han sido rentables gracias a subvenciones,y que hace 5 años no habian pisado el Villamarin ni de visita,no han venido a regalar nada,ni por amor al arte.¿Otros que se hicieron Beticos mientras se afeitaban?
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
      Sin faltar a nadie, a mi me extraña mucho ese agujero presupuestario por no entrar en UEL.Creo que esto es lo normal, y cualquiera que lo contabilice como hecho seguro me parece la cuenta de la lechera. Es de parvulitos no hipotecar un presupuesto por una posibilidad más o menos remota. Pero no se, cualquiera sabe.
      Catalan hace menos de un més,se pavoneaba que no ir a la Uefa no afectaba al presupuesto ¿Y ahora no tenemos ni pa pipas?
      ¡Va,hombre,va!!!
      A ElViejoGriguol le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        Sin faltar a nadie, a mi me extraña mucho ese agujero presupuestario por no entrar en UEL.Creo que esto es lo normal, y cualquiera que lo contabilice como hecho seguro me parece la cuenta de la lechera. Es de parvulitos no hipotecar un presupuesto por una posibilidad más o menos remota. Pero no se, cualquiera sabe.
        supuestamente en ingresos de la europa league fueron 17 millones creo se publico por partidos ganados, clasificacion fase de grupos etc..

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          supuestamente en ingresos de la europa league fueron 17 millones creo se publico por partidos ganados, clasificacion fase de grupos etc..
          Claro, y se presupuesto esta temporada pasada pues la UEFA era un hecho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            supuestamente en ingresos de la europa league fueron 17 millones creo se publico por partidos ganados, clasificacion fase de grupos etc..
            Pero habrá que quitar el fichaje de 25 kilos más lo que nos gastamos en invierno no? Que este año llevamos gastado una pasta, normal que no haya sin vender.
            A ElViejoGriguol y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Pero habrá que quitar el fichaje de 25 kilos más lo que nos gastamos en invierno no? Que este año llevamos gastado una pasta, normal que no haya sin vender.
              Solo este verano llevamos gastados 15 millones de euros entre Juanmi y Emerson. A lo que hay que sumar los 8 o 10 que estamos ofreciendo por Álex Moreno y los 23 millones de Lo Celso.
              Es decir, llevamos "gastados" 50 millones de euros faltando todavía varias posiciones claves donde fichar.
              Alexis no ha dicho que no haya dinero, ha dicho que no hay 30 kilos en efectivo para la cláusula.
              Y es normal.
              ¿Cómo vamos a gastar 80 kilos (30 a tocateja) sin vender nada?
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/06/19, 02:29:43.
              A xesco, rakemitri, Floty y a iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • No os comáis la cabeza, en la próxima junta Cocodrilo y Tristón tendrán que explicar y detallar cada movimiento con sus respectivos costes y gastos. Hoy por hoy lo tienen difícil afortunadamente para repetir errores del pasado
                A rakemitri y lobezno8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Solo este verano llevamos gastados 15 millones de euros entre Juanmi y Emerson. A lo que hay que sumar los 8 o 10 que estamos ofreciendo por Álex Moreno y los 23 millones de Lo Celso.
                  Es decir, llevamos "gastados" 50 millones de euros faltando todavía varias posiciones claves donde fichar.
                  Alexis no ha dicho que no haya dinero, ha dicho que no hay 30 kilos en efectivo para la cláusula.
                  Y es normal.
                  ¿Cómo vamos a gastar 80 kilos (30 a tocateja) sin vender nada?
                  Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo, Carmona. Si tiras de hemeroteca:

                  - Emerson 6 millones, no he encontrado informacion ninguna de plazos asi que lo contamos a tocateja
                  - Juanmi 8 millones en 3 plazos
                  - Lo Celso 22 millones (que no 25, en los 25 ya se incluian los 3 pagados por la cesion del pasado ańo) en 3 plazos de 7, 7 y 8 millones el ultimo
                  - Ni un leuro se ha gastado por ahora en el lateral del rayo, por tanto obviamente no lo cuento.

                  Todo esto es informacion aportada por el propio club.

                  Es decir: 6 de Emerson, pongamos 3 de Juanmi tirando por lo alto son 9, mas 7 de lo celso 16. 16, que no 50. Es que nos gusta exagerar y justificar al club...

                  y para que veas que soy justo, habria que incluir algun plazo de jugadores como Carvallo que dudo que se pagaran a tocateja. Aun asi, muy muy por debajo de 50 a estas alturas.

                  Y otra cosa mas, para ser justo: no critico las declaraciones de Alexis; pero responden en mi opinion a una estrategia, no a que nos hayamos gastado ya mil millones de euros.

                  un saludo, figura
                  A Floty, lobezno8, Balín Balán y a Molina les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Paredes era un imposible desde el minuto 0, van a querer recuperar los 40 millones que costó y no creo que cobre poca cosa.
                    Pues entonces a Rusia no vuelve.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo, Carmona. Si tiras de hemeroteca:

                      - Emerson 6 millones, no he encontrado informacion ninguna de plazos asi que lo contamos a tocateja
                      - Juanmi 8 millones en 3 plazos
                      - Lo Celso 22 millones (que no 25, en los 25 ya se incluian los 3 pagados por la cesion del pasado ańo) en 3 plazos de 7, 7 y 8 millones el ultimo
                      - Ni un leuro se ha gastado por ahora en el lateral del rayo, por tanto obviamente no lo cuento.

                      Todo esto es informacion aportada por el propio club.

                      Es decir: 6 de Emerson, pongamos 3 de Juanmi tirando por lo alto son 9, mas 7 de lo celso 16. 16, que no 50. Es que nos gusta exagerar y justificar al club...

                      y para que veas que soy justo, habria que incluir algun plazo de jugadores como Carvallo que dudo que se pagaran a tocateja. Aun asi, muy muy por debajo de 50 a estas alturas.

                      Y otra cosa mas, para ser justo: no critico las declaraciones de Alexis; pero responden en mi opinion a una estrategia, no a que nos hayamos gastado ya mil millones de euros.

                      un saludo, figura
                      Añade otro plazo de Bartra, unos 3 millones.

                      El problema es la masa salarial.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Añade otro plazo de Bartra, unos 3 millones.

                        El problema es la masa salarial.
                        Pues que le hechen levadura a ver si sube jajajaja
                        A Floty, lobezno8, ElViejoGriguol y a lucky luke les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hablando enserio esto es tristisimo. Ni un fichaje, todo parado la mitad de los equipos ya se estan reforzando. Juanmi es bueno pero se espera mas, sino oara la campaña de abonados chungo tio. Ademas con los nombres que se estan barajando como vengan peores jugadores nos van a desilusionar tela. Espero que llegado ese caso se intente mantener el equipo, se haga un esfuerzo por el delantero, por alex moreno y un pivote defensivo. Y bueno si conseguimos mantener el bloque seria muy buen bloque.

                          Yo que se , lo he escrito pero nose ni que pensar, estoy desilusionado. Esperaba la llegada de borja o mitrovic ya esta semana. Ojala vengan los dos. Un delantera borja mariano seria muy muy top.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Añade otro plazo de Bartra, unos 3 millones.

                            El problema es la masa salarial.
                            Se me olvidó otro plazo de Lainez, ponle 5 millones.
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Carmona hoy Mateo si habla de la cesión de Francis. Parece que la información que tenía no eran tan falsa ni era un mentiroso como me llamó quitanieves96
                              A rakemitri y ElViejoGriguol les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
                                Hablando enserio esto es tristisimo. Ni un fichaje, todo parado la mitad de los equipos ya se estan reforzando. Juanmi es bueno pero se espera mas, sino oara la campaña de abonados chungo tio. Ademas con los nombres que se estan barajando como vengan peores jugadores nos van a desilusionar tela. Espero que llegado ese caso se intente mantener el equipo, se haga un esfuerzo por el delantero, por alex moreno y un pivote defensivo. Y bueno si conseguimos mantener el bloque seria muy buen bloque.

                                Yo que se , lo he escrito pero nose ni que pensar, estoy desilusionado. Esperaba la llegada de borja o mitrovic ya esta semana. Ojala vengan los dos. Un delantera borja mariano seria muy muy top.
                                Compañero, ¿qué equipos se están reforzando? Madrid, Atlético de Madrid... Y Real Sociedad, Leganés, Alavés y Sevilla que llevan un fichaje cada uno, como nosotros.
                                Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 22/06/19, 09:03:03.
                                A xesco, lucky luke y Floty les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X