Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      A mi Jese como extremo izquierda (suplente de Tello), si es con una ficha considerable y un traspaso bajo (muy bajo), no me parece para nada mala opción.
      A rakemitri, ElViejoGriguol, Axioma y a Andry les gusta esto.

      Comentario


      • Entre lo de Barragán y lo de Jesé, vaya lunes...

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          A mi Jese como extremo izquierda (suplente de Tello), si es con una ficha considerable y un traspaso bajo (muy bajo), no me parece para nada mala opción.
          Como extremo izquierdo suplente de Tello tenemos a Juanmi, Lainez e incluso en un momento de necesidad, a Joaquín.

          En serio, no entiendo cómo podéis plantearos gastar ni el mínimo céntimo en este tío, habiendo aportado lo que ha aportado y necesitando cubrir posiciones como los dos laterales, la delantera, el pivote, el organizador...

          Ni un céntimo daba. Ni gratis lo quiero.
          A Gattuso8, rakemitri, YQ1BC, Galleros54 y a betisspanish les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Ojo que escribe Mateo lo siguiente: El Betis ya ha comprometido 50 millones en fichajes en 2019 (Lainez, Emerson, Lo Celso, Juanmi).

            Ya nos están preparando el cuerpo, señores. Primero te dicen que van a venir dos delanterazos además de Juanmi, y al final veremos si llega al menos uno decente... porque claro, es que no hay dinero. Anda que no hemos visto veces esta película, y siempre nos lo adelanta el mismo.

            Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
            Yo creo (o lo espero) que todo esto sea una maniobra para abaratar el precio de jugadores que puedan venir (aunque en el Betis no solemos ser muy inteligentes en este tipo de estrategias, véase caso Torrecilla).

            Se sabe desde hace tiempo que Lo Celso va a salir. Junior también parece tener pie y medio fuera. Con esos 2 podemos hacer un buen negocio. De ahí que se esté jugando a este juego.

            O todo puede ser simplemente que nos hemos pulido el presupuesto para el siguiente año (ya digo...no solemos ser muy buenos estrategas )

            Comentario


            • A Carmona y Chirola_Romero les gusta esto.

              Comentario


              • Para cuando suena Wakaso para sustituir a Tello o Chico Flores por Mandi? Lo peor es que aquí algunos lo verían hasta bien. Nos engañan con nada.

                Comentario


                • No entiendo las criticas a Barragan diciendo que esta acabado. No voy a juzgar a Barragan por el desproposito de temporada que ha planteado el inventor.
                  ​​​​​
                  A ManuBetisVK y lucky luke les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya Lunes, ni un rumorsito sabrosón
                    A lucky luke le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                      Para cuando suena Wakaso para sustituir a Tello o Chico Flores por Mandi? Lo peor es que aquí algunos lo verían hasta bien. Nos engañan con nada.
                      ¿Wakaso por Tello?
                      A conrad, JmJota y quitanieves96 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿Wakaso por Tello?
                        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/media.giphy.com\/media\/6FaqthLjnJNdK\/giphy.gif"**[/IMG2]
                        Con Wakaso en una banda y Jesé en propiedad en la otra me conformo. Hay que dejarse la pasta en el delantero parfavar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Como extremo izquierdo suplente de Tello tenemos a Juanmi, Lainez e incluso en un momento de necesidad, a Joaquín.

                          En serio, no entiendo cómo podéis plantearos gastar ni el mínimo céntimo en este tío, habiendo aportado lo que ha aportado y necesitando cubrir posiciones como los dos laterales, la delantera, el pivote, el organizador...

                          Ni un céntimo daba. Ni gratis lo quiero.
                          Lainez debe jugar por la derecha siempre, dependiendo del estado de forma Joaquin si me valdría ahí, y aunque Juanmi pueda jugar en banda no significa que sea extremo. Con lo cual extremo puro puro, solo tenemos a Tello (y Joaquin, que con sus 38 años habrá que ver como sigue). Con todo esto, y fallos clamorosos de lado, en el poco tiempo que estuvo aquí, demostró que era el que más peligro tenía y el que más generaba de arriba. Su aportación fue muchisimo mejor que la de Loren, Sergio y Sanabria cuando estaba, por ejemplo.

                          El problema es el desconocimiento. Quique decía que si Jesé nos daba en lo que quedaba de liga 7-10 goles, nos meteríamos en UEL.. sin embargo creo recordar que la mejor cifra goleadora de Jesé (en un año completo), fue de 8 goles. No le puedes pedir peras al olmo, pero este tío si sigue en la linea en la que está, con muchisimo trabajo físico y más centrado como parece y, DE EXTREMO, que es su posición, no me parece para nada una mala opción. No digo la mejor ojo, que yo puestos a arriesgar lo hacia con Ontiveros que seguro que es más barato. Pero estoy seguro que si viene aquí como EI.. aportaría muchísimo más de lo que creeis.
                          A Sawler84 y Axioma les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                            Con Wakaso en una banda y Jesé en propiedad en la otra me conformo. Hay que dejarse la pasta en el delantero parfavar.
                            ¿Pero desde cuando es extremo Wakaso?
                            A JmJota y quitanieves96 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Lainez debe jugar por la derecha siempre,
                              Por el medio. Es como Messi, se debe mover por todo el ataque. Puede partir desde la derecha pero si tiene que cubrir al lateral rival se pierde.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿Pero desde cuando es extremo Wakaso?
                                Ostia, lo he confundido con thievy xd... De todas formas, se notaba la ironía
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X