Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Pero desde cuando es extremo Wakaso?
    Que más da! Hay que quejarse por todo aunque no tengas ni idea de lo que has escrito, si no te quejas vas a contra corriente, para que aportar al foro con conocimientos argumentados? Eso es demasiado mainstream.
    A JmJota y Heliopoldo les gusta esto.

    Comentario


    • Espero que esta semana haya alguna confirmación porque vaya telita las ilusiones que nos dan a los béticos, damos mucho pero recibimos una ******.

      Y la campaña de abonados tiene que estar al caer
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Se habla de que se cerraría en 8 millones a Alex Moreno

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Espero que esta semana haya alguna confirmación porque vaya telita las ilusiones que nos dan a los béticos, damos mucho pero recibimos una ******.

          Y la campaña de abonados tiene que estar al caer
          El jueves, lo acaba de confirmar AFDLP
          A Danielinho182 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Se habla de que se cerraría en 8 millones a Alex Moreno
            no eran 6?????

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Se habla de que se cerraría en 8 millones a Alex Moreno
              Quien dice eso?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Que más da! Hay que quejarse por todo aunque no tengas ni idea de lo que has escrito, si no te quejas vas a contra corriente, para que aportar al foro con conocimientos argumentados? Eso es demasiado mainstream.
                Qué más da hombre, si esto es un cortijo donde los entendidos van de perfectos, se dan entre ellos sus me gusta y tienen enfilados a foreros que son unos destructores las 24 horas del día. Hay que saber convivir, incluso con el indie bocachanclas de Heliopoldo
                Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 24/06/19, 13:45:03.
                A quitanieves96 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                  Ostia, lo he confundido con thievy xd... De todas formas, se notaba la ironía
                  Thievy tampoco era extremo, sino delantero.
                  Pero vamos, entiendo el fondo del mensaje, no lo decía a malas.
                  A Heliopoldo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Thievy tampoco era extremo, sino delantero.
                    Pero vamos, entiendo el fondo del mensaje, no lo decía a malas.
                    Ni yo tampoco man. Aqui algunos no permiten ningun fallo... Pero bueno, la gente se queda con lo que se quiere quedar, supongo.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo ya solo espero que fichen a Wakaso de extremo. Ni delantero, ni Rabiot ni leches, lo que mas ilusion Wakaso de extremo.

                      Casi como cuando fichamos a aquel extremo brasileño, Petros creo que se llamaba. Que se pego toda la pretemporada jugando en banda y al final resulta que no era extremo.
                      A Heliopoldo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Segunda vez que lo relacionan con el Betis, entre otros.

                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Donde meten sevilla meten betis es asi, ni caso

                          Segun el desmarque se esperan cojer 80 millones entre la venta de lo celso y la de junior.

                          Debido a que saben que necesitamos vender.

                          Y digo yo que tal si vendemos a pau y bartra desenquistamos ese estigma. Y tenemos para el resto nose. Se podria vender a lo celso por mas de uno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
                            Donde meten sevilla meten betis es asi, ni caso

                            Segun el desmarque se esperan cojer 80 millones entre la venta de lo celso y la de junior.

                            Debido a que saben que necesitamos vender.

                            Y digo yo que tal si vendemos a pau y bartra desenquistamos ese estigma. Y tenemos para el resto nose. Se podria vender a lo celso por mas de uno.
                            Si el Liverpool va a pagar la cláusula de junior 50 kilos vendemos a lo celso por 30? Quien es el iluminado que ha escrito eso de los 80 por los 2? Firpo van a dar los 50 eso es seguro, y por lo celso mínimo 80 que son 20 menos de su cláusula o somos tontos?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                              Qué más da hombre, si esto es un cortijo donde los entendidos van de perfectos, se dan entre ellos sus me gusta y tienen enfilados a foreros que son unos destructores las 24 horas del día. Hay que saber convivir, incluso con el indie bocachanclas de Heliopoldo
                              No solo lo digo por ti, es una sucesión de negatividad siempre que cansa de verdad, es entrar y que todo sean quejas y comentarios que no aportan nada. Que hay que convivir con todos el mundo, todos somos beticos pero el trasfondo de tu mensaje ya era ooootra vez criticar que se iban a traer jugadores "vulgares", da igual quien fuese.

                              A Floty y betisspanish les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                                Si el Liverpool va a pagar la cláusula de junior 50 kilos vendemos a lo celso por 30? Quien es el iluminado que ha escrito eso de los 80 por los 2? Firpo van a dar los 50 eso es seguro, y por lo celso mínimo 80 que son 20 menos de su cláusula o somos tontos?
                                Yo creo que le cuenta es otra. Vendemos por 50 a Junior y Lo Celso por 80. De los 80 de Lo Celso hay que quitar unos 20 para pagarle el traspaso al psg, y de los 60 restante la mitad va tambien al psg. En total unos 80 limpios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X