Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    ¿No se´rá que se está lanzando esa información para poder abaratar operaciones? Un jugador caro va a salir este verano (y si no son más). Lo que interesa es intentar cerrar las operaciones antes de que los clubes sepan que andamos a full de cash.
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Yo creo (o lo espero) que todo esto sea una maniobra para abaratar el precio de jugadores que puedan venir (aunque en el Betis no solemos ser muy inteligentes en este tipo de estrategias, véase caso Torrecilla).

    Se sabe desde hace tiempo que Lo Celso va a salir. Junior también parece tener pie y medio fuera. Con esos 2 podemos hacer un buen negocio. De ahí que se esté jugando a este juego.

    O todo puede ser simplemente que nos hemos pulido el presupuesto para el siguiente año (ya digo...no solemos ser muy buenos estrategas )
    Puede ser, pero de esa forma, como vendedor, también estás mandando un mensaje a los equipos interesados en Lo Celso o Junior: el Betis necesita vender. De esa forma es complicado que suban sus ofertas, ¿O les susurramos a estos al oído que lo otro era una argucia para comprar barato y que realmente estamos forraos y que si no ponen la cláusula no vendemos?

    A Heliopoldo le gusta esto.

    Comentario


    • Según quejio y quiebro, no solo se ha ofrecido la renovación a Guardado, sino que a partir del 1 de julio, se podra renovar a Tello y se lo ofrecerán.

      A Floty, Balompédico, CheliosGreen, Al_Capone y a iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        No solo lo digo por ti, es una sucesión de negatividad siempre que cansa de verdad, es entrar y que todo sean quejas y comentarios que no aportan nada. Que hay que convivir con todos el mundo, todos somos beticos pero el trasfondo de tu mensaje ya era ooootra vez criticar que se iban a traer jugadores "vulgares", da igual quien fuese.
        Pues no iba por ahí precisamente, era que para qué nos vamos a gastar la millonada gorda en un delantero cuando dejamos posiciones sin cubrir bien como la del lateral derecho, según la noticia de barragan de hoy. Sumale que por lo visto no tenemos músculo (que personalmente no me lo creo). Unos te lo explican así, otros como si fueran maldini, y otros vagos como yo rápido y mal, pero a la montaña puedes subir por muchos caminos. Y lo de Jesé y wakaso no era para ir de entendido, el objetivo era otro, que por lo visto ha sido mal ejecutado xd.

        Sobre la negatividad, es mucho más vulnerable cuando obviamente hemos perdido estabilidad y un año crucial, sumale el tema de serra y catalan. Además de que no siempre se es negativo.
        Para mi, hasta el más troll tiene cabida en este foro, te lo digo sin pelos en la lengua. Porque al final los que mas insultan tirando de una ironía que se creen que no nos damos cuenta y los mas suavones son los que voy a llamar la élite de betisweb. Aqui todos conocemos el chiringuito ya.
        Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 24/06/19, 14:31:53.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

          Yo creo que le cuenta es otra. Vendemos por 50 a Junior y Lo Celso por 80. De los 80 de Lo Celso hay que quitar unos 20 para pagarle el traspaso al psg, y de los 60 restante la mitad va tambien al psg. En total unos 80 limpios.
          Si son esas cifras.. Ingresamos más.. 69 por celso y 50 por junior.. 119 kilos, son muchos kilos, pero también entra en juego si se pagan en clausula o a plazos... Para contabilizar el global...
          Al PSG el 20% de 80, son 11 kilos.. Ya que a 80 se le descuentan 25 del coste del jugador y creo que 3 kilos de formación a su equipo de Argentina, aunque eso no lo sé seguro si nos pertenece a nosotros o a los franceses...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

            Yo creo que le cuenta es otra. Vendemos por 50 a Junior y Lo Celso por 80. De los 80 de Lo Celso hay que quitar unos 20 para pagarle el traspaso al psg, y de los 60 restante la mitad va tambien al psg. En total unos 80 limpios.
            No creo que los numeros sean esos, ya que entonces no interesa vender si Lo Celso costo 25 kilos no lo vamos a vender por un beneficio de 5 millones, es impensable
            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 24/06/19, 14:28:36.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

              Pues no iba por ahí precisamente, era que para qué nos vamos a gastar la millonada gorda en un delantero cuando dejamos posiciones sin cubrir bien como la del lateral derecho, según la noticia de barragan de hoy. Sumale que por lo visto no tenemos músculo (que personalmente no me lo creo). Unos te lo explican así, otros como si fueran maldini, y otros vagos como yo rápido y mal, pero a la montaña puedes subir por muchos caminos. Y lo de Jesé y wakaso no era para ir de entendido, el objetivo era otro, que por lo visto ha sido mal ejecutado xd.

              Sobre la negatividad, es mucho más vulnerable cuando obviamente hemos perdido estabilidad y un año crucial, sumale el tema de serra y catalan.
              Para mi, hasta el más troll tiene cabida en este foro, te lo digo sin pelos en la lengua. Porque al final los que mas insultan tirando de una ironía que se creen que no nos damos cuenta y los mas suavones son los que voy a llamar la élite de betisweb. Aqui todos conocemos el chiringuito ya.
              Pues si lo he entendido mal entonces, entono el mea culpa.

              Un saludo.

              Comentario


              • Las cuentas de AFDLP creo que son 20 por junior + 75 (-20% del PSG), 60 limpios.

                Yo por 20 no vendería a Junior la verdad.
                A PabloML, iron_man, Gattuso8 y a Esebetiweno les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Pues si lo he entendido mal entonces, entono el mea culpa.

                  Un saludo.
                  No pasa nada hombre. A veces sí es verdad que no explico las cosas bien. Otro saludo para ti
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Las cuentas de AFDLP creo que son 20 por junior + 75 (-20% del PSG), 60 limpios.

                    Yo por 20 no vendería a Junior la verdad.
                    Me llega una oferta de 20 millones por Junior y le escupo al que me la traiga y me haga perder el tiempo de esa manera

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Las cuentas de AFDLP creo que son 20 por junior + 75 (-20% del PSG), 60 limpios.

                      Yo por 20 no vendería a Junior la verdad.
                      Pues no sé (porque en el fútbol, y menos en el Betis, nunca puedes decir que no) pero se habla de que por Junior se da una cantidad "cercana a la cláusula". Imagino que serían +40 kilos. No entendería que "cercana a la cláusula" fuera menos de la mitad de dicha cláusula.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                        Por el medio. Es como Messi, se debe mover por todo el ataque. Puede partir desde la derecha pero si tiene que cubrir al lateral rival se pierde.
                        Yo sí que le daría libertad, pero no lo termino de ver en el medio. Para jugar en esa posición hay que tener algo más. Fajarte mejor, tener más criterio con el balón, etc. Para mí la principal cualidad de este es su desborde, por eso digo que debe partir siempre desde la derecha para buscar la diagonal. Aunque si que le daría cierta movilidad para que puntualmente sorprenda pro dentro.
                        A Foskito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                          no eran 6?????
                          A éste ritmo van a acabar regalandonos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Me llega una oferta de 20 millones por Junior y le escupo al que me la traiga y me haga perder el tiempo de esa manera
                            Como dijo Del Niu con Alves, le mando los cordones de las botas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Según quejio y quiebro, no solo se ha ofrecido la renovación a Guardado, sino que a partir del 1 de julio, se podra renovar a Tello y se lo ofrecerán.
                              Buena noticia.

                              Comentario


                              • Por 14M puede que vaya a salir Zaza de su club.
                                Iba a por él pero del tirón.
                                A conrad y PabloML les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X