Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    ¿ Qué estarían diciendo los analistas de fichajes del foro si el Betis se hubiera traído por un pastizal al tal Jordan del Eibar atendiendo al Big Data?
    Lo primero que lo del Big Data es de pesado master.

    Lo segundo, que si necesitan un programa para fichar un jugador que juega en tu liga y contra el que has jugado varias veces estos años, es para ponerse a pensar si el programa es necesario.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      ¿ Qué estarían diciendo los analistas de fichajes del foro si el Betis se hubiera traído por un pastizal al tal Jordan del Eibar atendiendo al Big Data?
      Yo no soy analista de fichajes pero sí miembro del foro y te digo, sin ningún tipo de dudas, que ya lo hubiera querido para nosotros.

      Me parece un centrocampista total, joven, con proyección y a un precio decente para como está el mercado. A partir de ahí, el tiempo hablará.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        ¿ Qué estarían diciendo los analistas de fichajes del foro si el Betis se hubiera traído por un pastizal al tal Jordan del Eibar atendiendo al Big Data?
        Hombre, para traer a Joan Jordan solo hace falta seguir la liga.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Lo primero que lo del Big Data es de pesado master.

          Lo segundo, que si necesitan un programa para fichar un jugador que juega en tu liga y contra el que has jugado varias veces estos años, es para ponerse a pensar si el programa es necesario.
          Seguimos sin entender nada.
          ​​​​​​
          Claro que hace falta porque analiza todos los datos de una manera que a simple vista el ser humano no puede o Le cuesta mucho.

          Es como decir si para hacer una suma o una integral hace falta un programa cuando tienes dedos para contar.

          Es un debate del que se habla y normalmente con desprecio sobre todo por desconocimiento.
          A pablodel le gusta esto.

          Comentario


          • Jordan es un jugadorazo y el sevilla se está moviendo muy bien en este mercado. Que los colores no os cieguen.
            A Kastellanos le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
              Y fijaros los fichajes de uno y otro el año pasado.
              Pues nosotros fichajes, solo hicimos 1... Y me parece un fichajazo, aunque no se llame juanminho..

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Seguimos sin entender nada.
                ​​​​​​
                Claro que hace falta porque analiza todos los datos de una manera que a simple vista el ser humano no puede o Le cuesta mucho.

                Es como decir si para hacer una suma o una integral hace falta un programa cuando tienes dedos para contar.

                Es un debate del que se habla y normalmente con desprecio sobre todo por desconocimiento.
                No lo entenderas tu, yo lo entiendo perfectamente.

                Un programa sirve para buscar un tipo de jugador que necesitas en torno a unos adgoritmos, estadisticas etc. Si se te va Sergio Leon y el programa te dice que el mejor para remplazarlo es Messi ¿Realmente el programa te sirve? Ahora si te dice que es Cunha, pues entonces habra que ver al juagdor y valorar si se ajusta o no.

                Pero para fichar jugadores de tu liga y de sobra conocidos, no hace ni hara falta nunca un programa.

                Y yo estoy a favor de el uso de tecnologia siempre, pero usada para lo que se tiene que usar. Si se va hacer una politica de fichajes ajustada al programa, pues saldra lo que pueda salir. Ahora bien si se hace (que es lo que pienso) un balance entre el programa y el conocimiento de los ojeadores y el DD, pues seguramente nos vaya mejor. Porque para fichar a Jordan, Juanmi, Alex Moreno, Darder, Morales, Stuani, Portu etc no hace falta ningun programa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Kenny Lala, Lobotka, Marcano, Borja Iglesias, Alex Moreno, Dani Olmo, Calero, Adrián.

                  Camarasa,Pau Mandi, Bartra, Junior y Lo Celso.


                  Esto es broma, no?

                  Saldríamos con el mayor superávit de la historia del deporte...como vamos a vender a nuestros 5 mejores jugadores y traer a esos...me deprimo, vamos.
                  Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 29/06/19, 15:40:20.
                  A Dobrovolski y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Llamadme loco pero si el Español y B. Iglesias se ponen muy pesados iría a por Lautaro Martínez. Está haciendo un torneo con Argetina sobresaliente y buena conexión con Lo Celso. Eso si, si viene este tío que no se vaya Lo Celso y que esa conexión se mantenga. O aun así como medida de presión para el Español o B. Iglesias que vean que él no es el único por el que el Betis va a apretar.

                    Es un pelín más caro según Transfermark, 30M, pero por tantearle...
                    Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 29/06/19, 15:52:54.
                    A Pinxaso le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                      Jordan es un jugadorazo y el sevilla se está moviendo muy bien en este mercado. Que los colores no os cieguen.
                      me gusta buen jugador pero... del eibar... veremos a ver en el sevilla que tal!.

                      Comentario


                      • A ver cómo se adapta Jordan al palangana, a mí me gustaba pero no sé si me hubiese dejado 18 kilos por él la verdad. Por contra a mí Juanmi por el dinero que ha venido me parece un muy buen fichaje.

                        Comentario


                        • Jordán es bueno pero tampoco Maradona.Un Camarasa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                            Llamadme loco pero si el Español y B. Iglesias se ponen muy pesados iría a por Lautaro Martínez. Está haciendo un torneo con Argetina sobresaliente y buena conexión con Lo Celso. Eso si, si viene este tío que no se vaya Lo Celso y que esa conexión se mantenga. O aun así como medida de presión para el Español o B. Iglesias que vean que él no es el único por el que el Betis va a apretar.

                            Es un pelín más caro según Transfermark, 30M, pero por tantearle...
                            Este chico es un jugón. Ojalá pudiese salir. Por lo q he oído el ínter quiere a lukaku. Si acaba llegando la posibilidad de tener minutos es cada vez más escasa.
                            A NKO, conrad y Kastellanos les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si la cuestión no es si los fichajes del Sevilla don buenos o no. La cuestión es si se hace una restructuración de la plantilla tan amplia como la que quiere el Sevilla -vendiendo a los jugadores determinantes-, pues un central de 28 años del Nantes, un chaval del Eibar, dos delanteros cercanos a la treintena que sólo han rendido en ligas menores...¿Serán suficientes para las aspiraciones del Sevilla? Tienen que luchar sí o sí por el cuarto puesto y hacer buen papel en las otras dos competiciones...¿Dabbur y De Jong son relevos de garantías para Ben Yedder y Silva para mantener las aspiraciones? Veremos. En principio es Monchi y lógicamente tiene crédito, pero las exigencias del Sevilla no son las exigencias del Sevilla del principio de la primera época de Monchi cuando hizo una plantilla nueva de la nada.
                              A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                                Llamadme loco pero si el Español y B. Iglesias se ponen muy pesados iría a por Lautaro Martínez. Está haciendo un torneo con Argetina sobresaliente y buena conexión con Lo Celso. Eso si, si viene este tío que no se vaya Lo Celso y que esa conexión se mantenga. O aun así como medida de presión para el Español o B. Iglesias que vean que él no es el único por el que el Betis va a apretar.

                                Es un pelín más caro según Transfermark, 30M, pero por tantearle...
                                Va a depender del sistema que utilice Conte, suele emplear 3-5-2 o 3-4-2-1

                                Si fichan a Lukaku, va a tener pocos minutos y la verdad sería un salto de calidad en el Betis si se pudiera fichar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X