Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nueva sección de Rugby?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Mi deporte favorito con los colores y el escudo del equipo de mis amores, poco mejor se me ocurre. Eso sí, si se hace nada de chapuzas, que esté bien estructurado desde abajo. Y las rayas horizontales, por favor.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
      Me encantaría ver como el Real Betis Rugby Eplus maneja la posesión con un balón de Rugby con laterales largos y unos falsos forwards ....

      A mi personalmente no me importa mientras el equipo principal vaya bien.
      No olvide que en rugby obligatoriamente hay que pasar el balón atrás......

      Lagarto...lagarto

      A gaston_casillas le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Pues ojalá.

        Comentario


        • #64
          A mí me encantaría que fueran añadiendo secciones.
          El Betis tiene que ser un referente de su marca.
          Luego el Balonmano, porfi.

          Comentario


          • #65
            Sinceramente creo que esto sobra, zapatero a tus zapatos, el baloncesto es un deporte que mueve mucha más gente que el rugby y es ultradeficitario, aquí en Sevilla futbol,futbol y futbol de lo demás pasa el personal, sino que vean las gradas del Pabellón San Pablo cada fin de semana.
            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 23/05/19, 06:39:57.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              Sinceramente creo que esto sobra, zapatero a tus zapatos, el baloncesto es un deporte que mueve mucha más gente que el rugby y es ultradeficitario, aquí en Sevilla futbol,futbol y futbol de lo demás pasa el personal, sino que vean las gradas del Pabellón San Pablo cada fin de semana.
              Pero es como todo. El karate experimentó un gran auge cuando echaron la película de karate kid. El Kick boxing con Van Dame, etc. Lo mismo lo pone el Betis de moda.

              Un saludo.
              A cbx, dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                A mí me encantaría que fueran añadiendo secciones.
                El Betis tiene que ser un referente de su marca.
                Luego el Balonmano, porfi.
                Ya lo he dicho anteriormente, hay que expandir la marca, creo que sí Kappa hace una camiseta de tirantes y unos pantalones de atletismo con nuestros colores y escudo el maraton de Sevilla sería verdiblanco en breve.

                Filón de mercados sin explotar.
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 23/05/19, 14:03:40.
                A BET.EAS le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Muy a favor y cuantas mas mejor. Eso si, siempre que no se pierda ni minimimente el norte y seamos conscientes de que es lo que te da las papas que es el futbol. No se por que aqui en españa nos cuesta tanto querer arriesgar en este tipo de cosas cuando esta claro que por ejemplo el rugby nos va a costar llevarlo la calderilla que tienes en el fondo del bolsillo. Algo asi aunque aparentemente no, siempre va a dejar mas de lo que se lleva. En este caso que un dia la gente se canse de ver al betis representado hasta en los debates de tv dando por saco. Muy a favor de todo lo que expanda la marca sin tocar el dinero del futbol.

                  Comentario


                  • #69
                    Sin saber de rugby, a mi me gustaría que los clubes sevillanos de otros deportes sigan existiendo a su nivel e incluso que crecieran si existe la posibilidad, no me gusta ni creo que sea bueno que todo lo copen o lo absorban Sevilla y Betis.
                    A Godard, ceskibetis y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                      Pero es como todo. El karate experimentó un gran auge cuando echaron la película de karate kid. El Kick boxing con Van Dame, etc. Lo mismo lo pone el Betis de moda.

                      Un saludo.
                      Si sirviera para darle un impulso tienes razon, pero mantendría de alguna forma el nombre y la marca de su club, es decir, si sería interesante patrocinios pero no incorporarlo como sección.
                      A Urchail le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Las pasadas navidades se habló de oficializar el equipo de Remo como nueva sección deportiva. incluso de participar fuera en otras competiciones de remo

                        Comentario


                        • #72
                          Este año no he podido ir. El año pasado fui a unos cuantos partidos del Ciencias. Era gratis la entrada y te costaba una cerveza y 4 pavos el cubata. Las instituciones públicas financian al Ciencias en su mayoría. Creo que tienen problemas con los desplazamientos y alojamiento por lo que escuché decir da Perolos familiares en la grada. Pero disponen de instalaciones gratuitas y es un deporte amateur.

                          De verdad trae cuenta cargarse la historia del Ciencias para ponerle la camiseta del Betis?

                          Y conste que a mí me encanta que el 15 esté bajo los soportales de Reina Mercedes cerca de nuestro templo. Aunque han quitado las fotografías y cuadros de rugby. En ese barrio feo e impersonal llamado Nervión no hay ni rastro

                          Pero no es bueno que en Sevilla todo sea dualidad. Se pierden matices. Pasión y amor por un deporte que es amateur en España. Es mentira que se esté profesionalizando. A la selección española la sancionaron porque buscaron jugadores en Francia que tenían algún abuelo o abuela española. Miren los apellidos.

                          Dicho lo cual, si se fusiona, pues bienvenido sea. Pasó con el baloncesto y no se murió ningún bético.

                          Comentario


                          • #73
                            ¿En qué división está actualmente el Ciencias?

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                              ¿En qué división está actualmente el Ciencias?
                              En Segunda, digamos. Jugaba la final de ascenso.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                                ¿En qué división está actualmente el Ciencias?
                                Acaba de subir a la primera división
                                A Constante le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X