Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán juega a hombre de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Viniendo de muchodeporte, la información carece de fiabilidad. Pero eso sí, HyC están jugando a DDs y no es una opinión, es algo que ya ha afirmado Mateo en más de una ocasión en ABC, y Mateo otra cosa no pero es el portavoz oficial de HyC.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      Viniendo de muchodeporte, la información carece de fiabilidad. Pero eso sí, HyC están jugando a DDs y no es una opinión, es algo que ya ha afirmado Mateo en más de una ocasión en ABC, y Mateo otra cosa no pero es el portavoz oficial de HyC.
      Que Serra quería echar a Setien desde hace tiempo lo ha dicho Mateo cuando ya estaba echado. Los que lo dicen antes son biris.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
        "Sin Setién, es el momento de escribir un artículo que inicie un debate entre Serra y la directiva". Es la contundente frase que pronunciaba alguien de dentro de la redacción de muchodeporte cuando se conocía públicamente que el entrenador cántabro y el Real Betis no seguirían juntos.
        Comentario top que diria el loado Caparrós.

        Comentario


        • #19
          Que se compre el Football Manager, que además le va el rollo de los videojuegos, del fútbol que se dedique el hombre de fútbol, si Catalán verdaderamente quiere echar un pulso en esos menesteres, me temo que va a perder su tiempo, y la imagen frente a la afición por los suelos, seria estúpido por su parte pensar que saldrá bien parado a nivel popular si guerrea con Serra Ferrer, seria ridículo e infantil, su labor debe ir por otros derroteros, zapatero a tus zapatos...

          Comentario


          • #20
            Este post tiene la falacia servil a sueldo que torpedea al Betis como sólo una una torpedera Balay sabe hacer, y además tiene un poquito de mí...porque me cagoo en él.

            Comentario


            • #21
              Betisweb onfire.

              Después de "los fichajes buenos son de Serra y los malos por culpa de Setién" llega ... "los fichajes buenos son de Serra y los malos de Catalán".

              La misma ****** de siempre.

              Comentario


              • #22
                Biriprensa Biriprenseando, nada nuevo bajo el sol. Les ha jodido que hayamos echado al inventor del futbol. Querían vernos jodidos el año que viene y se han comido lo que se comió Mahoma.

                Comentario


                • #23
                  Muchodeporte ..... ¿hay algo con mas mala leche?

                  Comentario


                  • #24
                    Ya lo he comentado en otro post, no voy a comentar nada que provenga de la biriprensa con respecto a las supuestas luchas de poder entre H&C y Serra, no les voy a dar carnaza.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo me pregunto:

                      Si yo compro 1.000.000 de euros en acciones para entrar en un proyecto con Haro, Catalán, Joaquín, Herrera & Montero, etc...


                      ¿Como coj...voy a dimitir?

                      Esto son ganas de clicks y de hablar por hablar

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        Viniendo de muchodeporte, la información carece de fiabilidad. Pero eso sí, HyC están jugando a DDs y no es una opinión, es algo que ya ha afirmado Mateo en más de una ocasión en ABC, y Mateo otra cosa no pero es el portavoz oficial de HyC.
                        A eso es a lo que me refiero,a que Mateo lo ha dicho y que cada vez parece más evidente,no lo digo porque lo haya dicho muchacaca.

                        Comentario


                        • #27
                          Después de abrir un hilo en Betisweb con un artículo de opinión de muchodeporte, qué será lo próximo? un hilo alabando a Caparrós?

                          Comentario


                          • #28
                            Seguid con la biriprensa, seguid...

                            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              A eso es a lo que me refiero,a que Mateo lo ha dicho y que cada vez parece más evidente,no lo digo porque lo haya dicho muchacaca.

                              Es tan evidente que hasta Catalán se arroga la gestión del fichaje de Lo Celso. Lo mismo da que se muchodeporte el que lo escribe ahora.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/05/19, 22:58:10.

                              Comentario


                              • #30
                                Lo peor de todo es que hay béticos que alimentan esto.
                                Ahora toca guerra Serra vs Catalán y así nos vamos a llevar los próximos meses hasta que reviente todo que es lo que interesa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X