Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán juega a hombre de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Esto es el no va más...

    Comentario


    • #32
      Lo que sí parece quedar acreditado es que la opinión de Haro y catalán vale lo mismo que la de Serra en temas puramente deportivos, que eso lo ha publicado Mateo que dudoso no es.
      No sé a ustedes, pero a mí eso me parece un auténtico disparate.

      Comentario


      • #33
        Va siendo hora de esperar confirmaciones y hacer caso omiso a las intrigas ,antes la cosa era darle palos a Setién ,ahora dividir el consejo ....
        Que digo yo que en todos los consejos hay diferencias y las cosas se arreglan votando y no todos tienen que estar de acuerdo.
        Y por otra parte ,si tenemos una comisión deportiva ,no se que tiene de malo que las opiniones financieras tengan el mismo peso que lo puramente deportivo, porque ambas tienen que cuadrar ,y hay que cribar y seleccionar ,quien dice que no es así en vez de lo que dice mucho deporte?lo sé esto no vende ni crea discusión que es como tiene que estar el bético de forma permanente,porque interesa que sea así

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Lo que sí parece quedar acreditado es que la opinión de Haro y catalán vale lo mismo que la de Serra en temas puramente deportivos, que eso lo ha publicado Mateo que dudoso no es.
          No sé a ustedes, pero a mí eso me parece un auténtico disparate.
          A éstos (Haro y Catalan), les ha salvado el culo la llegada de Serra y la clasificación a Uefa del año pasado.

          Yo tengo muy presente la famosa frase de Ollero cuando se piró: "están deseosos de vestuario y de pisar cesped".


          Josemi da mucho miedito metiendose en temas deportivos.

          Comentario


          • #35
            Bonita frase más que posiblemente inventada.

            Comentario


            • #36
              Yo creo que no se puede, por un lado, decir que el responsable de que viniese Lo Celso fue Catalán y, por otra parte, afirmar que no tiene nada que ver con los fichajes. Es una pura contradicción

              Comentario


              • #37
                Por cierto, los palanganas de MD le dan mucho "mérito" en el fichaje de Emerson a Josemi.....cosas veredes.....

                Comentario


                • #38
                  No he leído el post, solo el titular.
                  Pero Catalán desde que entró en el Betis , no juega a ser hombre del fútbol. ES hombre del fútbol. Se juega su dinero, su prestigio delante de las masas.. y por supuesto que influye en los fichajes.
                  Serra propone según criterio deportivo, la directiva acepta, o no, negocia precio y condiciones en principio para el bien de la entidad, aunque todos sabemos que todo el que se mete el el fútbol es para bien propio. Yo, si tuviera dinero, lo invertiría en el fútbol.

                  No no nos olvidemos: nuestro gran y idolatrado Serra es solo un empleado. Si las cosas empiezan a ir mal, desaparece. Nuestros directivos no pueden hacerlo. Por tanto pido un respeto hacia ellos hasta que se demuestre lo contrario.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #39
                    Ya sabía yo que iban a tardar muy poco en tirarle a Serra y a la directiva. Meten la puntita primero con el entrenador, te la meten entera hasta que hacen que lo eches... Y ahora meten la puntita otra vez... Hasta hacer que los echemos. Nunca falla.

                    Parece mentira que tras tantos años viéndolo... Sigamos cayendo en esta mierdª

                    Comentario


                    • #40
                      Está clarísimo que los hay que sólo quieren ver enfrentamientos dentro de las estructuras del club. Venga, vamos a hacerle caso a muchodeporte.

                      Yo voy con Haro, Catalán, Serra y el entrenador que venga a muerte.

                      Comentario


                      • #41
                        No estamos escarmentados después del ridículo generalizado que ha hecho la mayoría de foreros que han estado diciendo durante un tiempo de manera tajante que Setién seguía y que Serra se iba. Con el mismo desahogo que ahora dan opiniones convencidas de que si Haro, que si Catalán, que si Serra....sin tener ni p uta idea

                        Comentario


                        • #42
                          No le echéis cuenta por favor, descarado lo de la prensa...

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Comentario top que diria el loado Caparrós.
                            Tengo los wevos verdiblancos, compañero.

                            En verdad son color carne.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                              Tengo los wevos verdiblancos, compañero.

                              En verdad son color carne.
                              Eso habría que verlo...

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                                No he leído el post, solo el titular.
                                Pero Catalán desde que entró en el Betis , no juega a ser hombre del fútbol. ES hombre del fútbol. Se juega su dinero, su prestigio delante de las masas.. y por supuesto que influye en los fichajes.
                                Serra propone según criterio deportivo, la directiva acepta, o no, negocia precio y condiciones en principio para el bien de la entidad, aunque todos sabemos que todo el que se mete el el fútbol es para bien propio. Yo, si tuviera dinero, lo invertiría en el fútbol.

                                No no nos olvidemos: nuestro gran y idolatrado Serra es solo un empleado. Si las cosas empiezan a ir mal, desaparece. Nuestros directivos no pueden hacerlo. Por tanto pido un respeto hacia ellos hasta que se demuestre lo contrario.

                                Saludos.
                                Serra no es el utillero, ni un ojeador, ni un subordinado al uso; tiene poder accionarial, influencia entre el Beticismo y entre buena parte del accionariado y un pasado de éxitos que contemplan un ascenso, un campeonato de Copa, un subcampeonato de Copa (dos contando con el Mallorca), varias clasificaciones europeas y la única participación en Champions del club. Ha rehecho una plantilla desde la mezquindad hasta la notoriedad con todos sus errores y aciertos. Así, que el prestigio, al menos el que importa en el fútbol, lo tiene el mallorquín no Catalán.

                                El caso como bien comentan varios compañeros la supuesta atmósfera irrespirable no es más que una nueva maquinaria puesta en marcha contra la estabilidad y crecimiento del club. Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X