Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán juega a hombre de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues yo no.

    Ahora qué? se resquebraja el espacio-tiempo?
    Pues no sé, yo estoy notando algo en mi culò.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Parecía el bueno del Duo, el inocente, con esa carita de no romper un plato. Menudo trapala egocentrico está hecho Josemi. Retratado estás Catalán. Por mucho que hagas, la afición quiere a Serra y no a ti, porque entre otras historias de celos y egos, no vales para lo que pretendes hacer, egocentrico. Por este camino que coges, te queda muy poco tiempo al mando del club, muy poco, te lo aseguro.

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PhotoFunia-1560192969.jpg
Visitas:	1
Size:	44,5 KB
ID:	7148628

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Deseando ver los fichajes del crack, fiera, mostro, animal, máquina, gigante, artista, titán, caimán, tiranosaurio, superman, prenda, semental, ninja, figura, genio, tsunami, león, terminator, goliat, terremoto, tigre, vaquero, tanque, mole, samurai, coloso, paladin, willyrex, lobezno, velociraptor, espectro, vikingo, godzilla, caza de combate, campeón, adamantium, robocop, zeus, capitán, king kong, depredador, tornado, monster truck, presa canario, johnny bravo, mastodonte, coronel, héroe, canallita, champion, jefe, chulazo, truhan, maquinola Catalán.
          Joer, ni que tuviéramos de director deportivo a Bertín Osborne!!!
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/06/19, 23:14:58.
          A Balompédico y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Joer, ni que tuviéramos de director deportivo a Bertín Osborne!!!
            No des ideas, que nos leen. Hoy Harué ha dicho algo de hombre de fútbol. Que qué es eso! Que un hombre de fútbol no tiene en cuenta lo económico y él sí sabe. Y Humberto Osborne también. Tiene cuentas hasta en Panamá
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Ayyy canallitaaaaa. Ponte las pilas, canallita o te veo de mudanza en Silicon Valley...

              Comentario


              • Según Tomás Furest, Serra aceptaba una dirección deportiva reforzada con los elementos elegidos por el duo pero manteniendo poder ejecutivo en ella, no como un personal staff.
                Aunque Haro estaba por darle ese sitio, finalmente Catalán no cedió negándose a seguir otorgándole mando y participación en negociaciones.
                Es, parece, la versión de Serra transmitida a Tato Furest según reproduce algún medio.
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 10/06/19, 23:42:48.
                A rakemitri, ElViejoGriguol, Balompédico y a Foskito les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                  Según Tomás Furest, Serra aceptaba una dirección deportiva reforzada con los elementos elegidos por el duo pero manteniendo poder ejecutivo en ella, no como un personal staff.
                  Aunque Haro estaba por darle ese sitio, finalmente Catalán no cedió negándose a seguir otorgándole mando y participación en negociaciones.
                  Es, parece, la versión de Serra transmitida a Tato Furest según reproduce algún medio.
                  Que se quieren llevar comisiones y hacer fichajes que les interesen a ellos sin centrarse en lo deportivo. Volvemos a los fichajes tipo Van der Vaart, el egipcio ese que ni me acuerdo el nombre, etc.

                  Comentario


                  • La verdad es que lees las primeras páginas del tema y el retrato es simpático.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Que se quieren llevar comisiones y hacer fichajes que les interesen a ellos sin centrarse en lo deportivo. Volvemos a los fichajes tipo Van der Vaart, el egipcio ese que ni me acuerdo el nombre, etc.
                      Tarek.

                      Cómo olvidarlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Que se quieren llevar comisiones y hacer fichajes que les interesen a ellos sin centrarse en lo deportivo. Volvemos a los fichajes tipo Van der Vaart, el egipcio ese que ni me acuerdo el nombre, etc.
                        Ya hay que ser mal aficionado al fútbol para no recordar el nombre de la súper estrella Egipcia Amro Tarek.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                          Según Tomás Furest, Serra aceptaba una dirección deportiva reforzada con los elementos elegidos por el duo pero manteniendo poder ejecutivo en ella, no como un personal staff.
                          Aunque Haro estaba por darle ese sitio, finalmente Catalán no cedió negándose a seguir otorgándole mando y participación en negociaciones.
                          Es, parece, la versión de Serra transmitida a Tato Furest según reproduce algún medio.
                          No sé si eso es verdad, pero lo ideal era quitar a Serra de la cantera, reforzar la ST con gente cualificada (no JA Gordillo o Catalina) pero que Serra siguiera siendo el DD y teniendo la última palabra en lo del primer equipo.
                          A rakemitri y tanquesito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            No sé si eso es verdad, pero lo ideal era quitar a Serra de la cantera, reforzar la ST con gente cualificada (no JA Gordillo o Catalina) pero que Serra siguiera siendo el DD y teniendo la última palabra en lo del primer equipo.
                            Cualquier profesional siguiendo criterios técnicos hubiera tomado la decisión que usted propone. Previsiblemente el club hubiera salido muy reforzado en lo profesional y en lo social.
                            Está claro que la parejita ha priorizado otros criterios para tomar la decisión.
                            Serra les resultaba incómodo y querían mantenerlo como jarrón en un mueble bar para que la gente callara.
                            Han lanzado el rentoil y les ha salido cruz, Serra no ha tragado.
                            Comprobaremos si aguantan el peso del Villamarín que, ahora sí, caerá sobre ellos directamente.
                            A ElViejoGriguol y r4m0n les gusta esto.

                            Comentario


                            • Big data
                              Big datita mágico
                              Quien hace los fichajes más bonitos?
                              Tu mi Josemi
                              Tu y nadie más

                              Comentario


                              • Esto es una SINRAZÓN

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X