Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán juega a hombre de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Catalán, Catalán, Catalán...

    ¿Alguien tiene por ahí a mano una cabeza de caballo?
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

      Van juntos hasta que dejen de ir juntos. Mirad en la acera de enfrente que el calvo era el segundo de DN y ahora no se pueden ni ver.
      También es verdad. Por ahora me extrañaría. Me da más la sensación de poli bueno - poli malo, pero tienes razón en lo que dices.

      Comentario


      • Este individuo está ya de sobra, puerta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

          También es verdad. Por ahora me extrañaría. Me da más la sensación de poli bueno - poli malo, pero tienes razón en lo que dices.
          Esperemos que el trabajo de la secretaría técnica (que al parecer no era tan mala y con la experiencia de lo que funciona que ya la tenemos, y la labor de rubi sea suficiente para encauzar el barco.

          Creo que la figura de serra era fundamental por ese ojo clínico y porque tener un director deportivo q sea bético es un lujo y una ventaja competitiva que tienen pocos equipos. Pero bueno, si las cosas no funcionan, ya sabemos que la gente mirará al palco, y sobre todo al segundo.

          Comentario


          • Lo único que puede hacer Haro es lo mismo que ha hecho con Serra, quitarle peso en las decisiones. Que traigan un buen DD y que las decisiones de Josemi valgan cada vez menos, sino, estamos perdidos...

            Comentario


            • Que vuelva Serra jo der.

              Comentario


              • Considero a Angel Haro un tipo inteligente, a buen entendedor...

                Comentario


                • Bueno. Ya lo dije el otro día y hoy queda reafirmado. El "Catalán hijo de....." en el primer partido del Villamarín se va a escuchar muy muy lejos
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya meneo que te han dado mindundi,loperita...

                    Comentario


                    • Lo llamativo es que ya han soltado eso de "y lo de hombre de futbol donde se estudia?" que es una variedad de la fracesita de Galera de "el libro del futbol es muy finito"
                      A conrad y Danielinho182 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Considero a Angel Haro un tipo inteligente, a buen entendedor...
                        A quien conozca el tema: cómo de fuerte es la relación Haro-Catalán?? Colegas de toda la vida?? Si se va uno se va el otro??

                        Son sensaciones que tengo desde hace tiempo y que cada vez se dan más razones: a Haro siempre lo he visto un tío muy preparado (de paleto/cuñao nada) y con muy buenas intenciones para el Betis. Con Catalán siempre tuve la mosca detrás de la oreja.

                        ​​​A ver cómo acaba ésto.
                        A Superbetico del universo y Kyendyds les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                          Doy un huevvo y parte del otro por ver esos 5 o 6 folios.
                          7, 7 folios del figura
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lamentable lo de este tipo. Cuánto antes nos libremos de él mejor nos irá.

                            Y aunque en la liga próxima con los fichajes vayamos segundos después de 12 partidos seguiré pensando que lo quiero fuera del Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Considero a Angel Haro un tipo inteligente, a buen entendedor...
                              Haro se convertiría en intocable para la afición. Reforzadísimo. No creo que pase pero la paz social vendría por ahí.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Haro se convertiría en intocable para la afición. Reforzadísimo. No creo que pase pero la paz social vendría por ahí.
                                Se me ha olvidado poner la segunda parte, lo considero inteligente, pero no lo va a hacer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X