Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán juega a hombre de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo necesito saber todo sobre 'lo de los 7 folios'.

    A dos caras o solo a una porque mi Josemi se le olvidó marcar la opción y le daba pereza volver a sacarlo? Eso sería un factor atenuante.
    Letra Time New Roman? Arial? Innovó con otra ahora que está a tope con las tecnologías ?
    Ojo al tamaño de la letra y al interlineado que parecen tonterías pero los carga el demonio.
    Los 7 son letra o mete alguna imagen suya con Quique acaramelados para lanzar la indirecta?

    ​​​​​​​Esos 7 folios van a dar para mucho.

    Comentario


    • Si podemos hacer un libro con los ridículos que hemos hecho con él al mando y sus colegas de la Fundación Heliópolis.

      Es un mono con pistolas,depende del beticismo.

      Con su colega Setién no fué tan exigente este palangana.
      A Gattuso8, Godard y Heliopoldo les gusta esto.

      Comentario


      • Lo de los folios es una humillacion y de ser un maldito cretino. Soberbio y con ansias de poder, qué puede salir mal? Dejen bigdatear y enchufar a mi niño en el club

        Comentario


        • No veo el dia en que lo perdamos de vista como a su coleguita Setién.

          RUINEROS.

          Comentario


          • Trending topic #CatalanFueraDelBetis

            https://twitter.com/hashtag/CatalanF...Betis?src=tren

            Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 13/06/19, 18:02:44.

            Comentario


            • ¿Y Haro que pinta de presidente visto lo que hay?.

              O se desmarca pronto de esta vorágine destructiva o es uno más.

              Comentario


              • Incomprensible que a un tipo como Serra Ferrer (o a cualquier tipo con mayoría de edad) le pase un dossier de 7 folios con los fallos cometidos como si estuviese en el cole. Solo se comprende está situación por su peso accionarial. Nada más.

                Haro ha cometido un gran error. Con el mapa accionarial le es fácil desmarcarse de Catalán. Ahora probablemente se lo lleve la vorágine.

                La grada del Villamarin le puede explotar en la cara. Debería saber que no vale solamente con tener la mayoritaria.

                ​​​​​Espero que todo vaya bien en lo deportivo. Un mal comienzo de liga puede ser catastrófico. La presión a Setién puede ser simplemente una broma inocente comparado con lo que se puede ver el año que viene

                Qué desastre!

                ​​
                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • La parla que tendría Setién a la hora de comerle la oreja a Josemi....y aunque a Setién lo ha echado la afición, el muy rencoroso lo ha pagado con Serra. Le ha afectado al muchacho. Ni que Setién fuese su padre.
                  Aquí si no se va en plan colegueo o de amigote, diciendo a todo que si, no vales, aunque seas un prpofesional y siempre hables desde el respeto y con opiniones totalmente lógicas que pueden estar luego equivocadas o no.

                  Comentario


                  • Quizás me equivoque y en el fondo Ojalá me equivoque pero creo que con el paso del tiempo y a medida que nos acerquemos al comienzo de Liga la situación cada vez se va a ir calentando más porque esta gente con o sin big data ni de broma va a hacer fichajes del mismo pelaje que los que venían.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      La parla que tendría Setién a la hora de comerle la oreja a Josemi....y aunque a Setién lo ha echado la afición, el muy rencoroso lo ha pagado con Serra. Le ha afectado al muchacho. Ni que Setién fuese su padre.
                      Aquí si no se va en plan colegueo o de amigote, diciendo a todo que si, no vales, aunque seas un prpofesional y siempre hables desde el respeto y con opiniones totalmente lógicas que pueden estar luego equivocadas o no.
                      Pienso exactamente igual, yo ya lo he dicho muchas veces, Setién hará mucho daño cuando se vaya, ya lo está haciendo, la salida de Serra es consecuencia de la destitución del cantabro, que tenía totalmente hipnotizado a Catalan y a Haro. Setién es de largo el entrenador mas toxico y nocivo que ha pasado por aquí en decadas, el propio Serra lo dice entrelíneas con lo que ha dicho hoy, era insostenible la permanencia de Setién en el banquillo. Esto debería ser como un juego de naipes, van cayendo todos, uno detrás de otro, el proximo en caer debe ser Catalán. Haro puede evitarlo si quiere pidiendole que dimita, pero no lo hará. Si se queda Catalan, creo que el Duo tiene los dias contados en el club. Los creía mas inteligentes a estos dos, pero no, nos la han dado en la frente a todo el beticismo.

                      Comentario


                      • Después de todo lo que Serra Ferrer le ha dado al Betis, hay que tener muy poca vergüenza para despedirlo y darle un informe de siete folios diciéndole lo mal que lo ha hecho.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo, sin el mercado aún empezado, ya me empiezo a preocupar con la habilidad de este "hombre del fútbol". Por ahora llevamos dos operaciones de salida. La primera la de Sergio León, que estaba cantada, pero parece que sin haber logrado la renuncia al 20 % de los derechos de venta que tiene el Levante sobre Camarasa. Por lo que he leído la operación se ha realizado por 4 mill. de euros. Si al final un equipo inglés paga la clausula de 25 millones, ya le hemos perdido 1 mill. de euros. La segunda la cesión con derecho a compra de Aitor Ruibal, uno de los jugadores revelación de Segunda con solo 23 años, al Leganés por una cifra ridícula. Los que piden que hay que dejarles trabajar tienen algo qué decir?
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es flipante lo que ha conseguido un tipo como Setién,un don nadie charlatán que ha hecho zozobrar a un club centenario de 100 kilos de presupuesto llevándose por delante al mejor activo en los despachos por celos de su coleguita.

                            Malditos seais,miserables.

                            A Sanguirius y r4m0n les gusta esto.

                            Comentario


                            • Han comentado por twitter que Josemi ha estado en Inglaterra para intentar el fichaje de Aleksandar Mitrovic.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Han comentado por twitter que Josemi ha estado en Inglaterra para intentar el fichaje de Aleksandar Mitrovic.
                                ¿El solo?. ¿No ha ido Alexis?.

                                Mr. Big data en todo su esplendor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X