Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán juega a hombre de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Han comentado por twitter que Josemi ha estado en Inglaterra para intentar el fichaje de Aleksandar Mitrovic.
    Como está la Big Data niño.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Ya veréis lo que van a subir las plusvalías y comisiones los representantes cuando vean que es Josemi el que negocia todo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/19, 22:43:54.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Han comentado por twitter que Josemi ha estado en Inglaterra para intentar el fichaje de Aleksandar Mitrovic.
        Le ha dado al pare y agente unos folios con errores y recomendaciones técnicas.
        A Chivi, Carmona y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Le ha dado al pare y agente unos folios con errores y recomendaciones técnicas.
          Mira niño, estos son los mandamiento de mi Betis.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Mira niño, estos son los mandamiento de mi Betis.
            “Me gusta su hijo Aleksandar ehn, pero es que tengo aquí unos datos...”.
            A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • Dejad de darle protagonismo al Big Data que ya mismo se encuentra con siete folios por quitar protagonismo a los hombres de fútbol sin carnet.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                “Me gusta su hijo Aleksandar ehn, pero es que tengo aquí unos datos...”.
                "Su hijo en el instituto le tiró el bocadillo a un niño.... Eso no puede ser ehh. Le voy a pasar unos informenes... Pocas páginas, pa que no se mate...de como ser un buen chavea"
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/06/19, 23:31:06.
                A kurosawa le gusta esto.

                Comentario


                • Si que han conseguido unión,pero les ha salido el tiro por la culata.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Yo, sin el mercado aún empezado, ya me empiezo a preocupar con la habilidad de este "hombre del fútbol". Por ahora llevamos dos operaciones de salida. La primera la de Sergio León, que estaba cantada, pero parece que sin haber logrado la renuncia al 20 % de los derechos de venta que tiene el Levante sobre Camarasa. Por lo que he leído la operación se ha realizado por 4 mill. de euros. Si al final un equipo inglés paga la clausula de 25 millones, ya le hemos perdido 1 mill. de euros. La segunda la cesión con derecho a compra de Aitor Ruibal, uno de los jugadores revelación de Segunda con solo 23 años, al Leganés por una cifra ridícula. Los que piden que hay que dejarles trabajar tienen algo qué decir?
                    .......que Serra aún es un activo del club, mientras no haya finiquito, ante lo cual es partícipe del desastre. Si por lo contrario sale bien "ya estaba fuera". Lo veo venir.

                    Comentario


                    • Pues sí que al final parece que el DD va a ser Josemi.
                      De locos.
                      Es que me lo cuentan hace un mes (que lo contaban) y no me lo creo (que no me lo creía).
                      Larealidad siempre está ahí para darte una gofetá de sí misma.

                      Comentario


                      • Llevaba toda la tarde Alexis conectado al big data y en cuanto le ha saltado la alarma Mitrovic ha salido corriendo Catalán a ficharlo.

                        Comentario


                        • Ea pues ya está el tío en el extranjero fichando.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Han comentado por twitter que Josemi ha estado en Inglaterra para intentar el fichaje de Aleksandar Mitrovic.
                            Hombre de fútbol wannabe...

                            Igual le cogen el teléfono o es capaz de llevar una negociación igual que Serra.

                            Catalonian Big Data is different.

                            Comentario


                            • -Hola soy Josemi y hago videojuegos.

                              -What???

                              Comentario


                              • ¿Pero de dónde sale lo de Mitrovic?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X